Crítica de Morgan
Morgan
Calificada con 8 Por Alberto M Mazón
De unos años para acá el interés del cine de la ciencia ficción por la inteligencia artificial y la posibilidad de equiparar o traspasar la conciencia de un ser humano a la de una máquina cuenta con multitud de títulos. Ahora con 'Morgan' vemos un nuevo exponente, el cual además llega apoyado por la presencia de Luke Scott, hijo de Ridley Scott, al frente de la direcció
Crítica de Los hombres libres de Jones
Los hombres libres de Jones
Calificada con 6 Por Sandro de Rosa
El actor Matthew McConaughey hace una gran interpretación dentro de una historia dramática dentro de una de las épocas más convulsas de los Estados Unidos. Lamentablemente, cual cohete espacial, el argumento no consigue despegar hasta el cielo de Hollywood, dejando a su protagonista, casi con total seguridad, a las puertas de los Oscar 2017 pero sin cruzar el umbral.
Crítica de Juego de armas
Juego de armas
Calificada con 6 Por Sandro de Rosa
Llega la nueva película de Todd Phillips, responsable de la multimillonaria saga Resacón en las Vegas. Ahora con una película ciertamente diferente pero que cuenta con el mismo dinamismo de su mano a la hora de llevar el megáfono. Una película que cumple con lo que promete, envuelta por un reparto en el que Jonah Hill compone uno de sus papeles polifacéticos.
Crítica de Ben Hur
Ben Hur
Calificada con 3 Por Alberto M Mazón
El remake de 'Ben Hur' tiene una pesada losa sobre sus hombros. El clásico de la edad de oro de Hollywood. Ahora además también cuenta con un actor protagonista que no imprime al proyecto la fuerza necesaria. Tal vez ese sea uno de los motivos por el cual la cinta fracasó estrepitosamente en taquilla. Tras ver la película el resultado final la habría situado mejor en un m
Crítica de Cuerpo de Élite
Cuerpo de Élite
Calificada con 7 Por Sandro de Rosa
El argumento de 'Cuerpo de Élite' comienza como un chiste de tópicos provinciales, de esos que nos gustan tanto. Y sin duda ese es su principal aliciente para funcionar de una manera fenomenal dentro del género. Ingredientes reconocibles del fenómeno 'Ocho apellidos vascos', además de otros grande éxitos de la comedia son los principales puntales para esta delirante produ
Crítica de Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida
Calificada con 7 Por Fernando Cobo
La película 'Escuadrón Suicida' llega de una manera controvertida. Amada por unos odiada por otros. Pero lo que todo el mundo tiene que reconocer es su espíritu verdaderamente rompedor. Desde un primer momento David Ayer deja claro el planteamiento. Aunque lamentablemente se intuyen algunos miedos del estudio a la hora de salirse completamente del molde de cine de superhéro
Crítica de Star Trek 3
Star Trek 3
Calificada con 5 Por Sandro de Rosa
La tercera entrega de la renovada saga Star Trek llega sin buena parte de su equipo técnico, y con tantas aventuras y desventuras detrás de las cámaras como delante de ellas. A pesar de todo Justin Lin consigue poner en imagen un guión verdaderamente "frankensteiano" obra y gracia de Simon Pegg y compañía. Correcta aventura de ciencia ficción que ya adolece de cierto des
Crítica de Infierno Azul
Infierno Azul
Calificada con 4 Por Sandro de Rosa
Con la llegada de los calores veraniegos no tardan tampoco en aparecer las películas que explotan los terrores acuáticos. El cineasta Jaume Collet Serra cuenta con la actriz Blake Lively como musa de su última historia dentro del cine de terror con feroz tiburón. Precisamente haciendo honor a ese título, este 'Infierno Azul' bebe directamente de la fuente abierta por Steve
Crítica de Independence Day 2
Independence Day 2
Calificada con 5 Por Fernando Cobo
Roland Emmerich revive una de sus sagas de destrucción masiva más célebres. Aunque el público está bastante acostumbrado a unas apocalipsis mastodónticas de dimensiones planetarias. Esta secuela bien vale la pena aunque sea a base de las horas de postproducción invertido en uno de los blockbusters del año, aunque carezca de un núcleo sumamente sólido para cohesionar e
Crítica de Batman Vs Superman
Batman Vs Superman (2)
Calificada con 8 Por Sandro de Rosa
La película 'Batman Vs Superman' se estrenó en cines el pasado mes de marzo. Con un proyecto que nació sumamente amputado de partida para poder evitar la censura impuesta tácitamente por Hollywood. Ahora su versión extendida muestra lo que probablemente Zack Snyder quiso ofrecer a sus fans. Y lo hace con brillantez.
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 25 de septiembre de 2016
Catherine Zeta Jones