Crítica de Lucy
Lucy
Esto podría sonar como una paranoia, pero al ver 'Lucy' uno puede pensar que los medios estadounidenses de periodismo han prácticamente devastado a 'Transcendence' (de Johnny Depp) para dejar el camino libre a la nueva película de Johansson. Pues es así: 'Lucy' es como la versión de 'Transcendence' realizada por Luc Besson, a la cual se le ha agregado algunos de los elemen
Crítica de Sex Tape
Sex Tape
Calificada con 3 Por Fernando Cobo
Llega la nueva comedia que une a Cameron Diaz y Jason Segel en la gran pantalla. Pero que nadie espere algo parecido a 'Bad Teacher'. Y si ni aquella ocasión fue verdaderamente memorable, podemos imaginar lo que nos espera aquí y ahora.
Crítica de The Purge 2
The Purge 2
'The Purge' es uno de esos filmes que cuestan poco y recaudan mucho, a pesar de ser una tontería. Por eso ¿Por qué no hacer una segunda parte? Aquí el mérito es que expandieron una anécdota (el mundo sin seguridad social) a una escala mucho más grande y épica. En verdad, estamos siendo generosos: la han expandido a una escala ridículamente enorme. No solo ahora es meno
Crítica de Tammy
Tammy
Este debe ser otro invento de los medios de comunicación. O puede ser al revés: que haya gente que crea su propia gloria. Como sea, está circulando una leyenda urbana que asegura que Melissa McCarthy es una buena comediante, de esas que te hacen reír. 'Tammy' entonces en un logro monumental del ego, ya que fue producida y escrita por dicha comediante, por lo cual un 80 por
Crítica de El Amanecer del Planeta de los Simios
El Amanecer del Planeta de los Simios (2)
Es difícil saber qué sucede con 'El Amanecer del Planeta de los Simios'. Es un film bastante bueno y entretenido, pero carece de una solidez al menos desde el guion, y algunos otros aspectos. Estos “otros aspectos” bien podrían ser la sustitución de James Franco y el director del anterior film iniciador del reboot (otra secuela… otro director). Así, mientras la pelí
Tras ver la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' ya nadie duda que este año el actor Andy Serkis tendría que recibir una nominación por su interpretación de César. Tal vez un arcaico Hollywood debería de evolucionar y reconocer de algún modo las ásperas condiciones en las que los actores especialistas en captura de movimiento tienen que soportar para además
Crítica de Corazón de León
Corazón de León
Algo tan enorme como la arrogancia también se puede presentar en formatos pequeños. Si usted pensaba que resultaba una contradicción que el villano enano de 'X-Men: Días Del Futuro Pasado' discriminara a los mutantes, entonces 'Corazón De León' es lo que quieres. Protagonizada por Guillermo Francella, el mismo que secundaba en la muy buena 'El Secreto De Sus Ojos', pero a
Crítica de Joe
Joe
Si 'Under The Skin' tenía el exotismo y la necesidad experimental de algún videoclip de Blue Man Group, 'Joe' parece primitivo en comparación; con golpizas desde el primer minuto y prostitución o eyaculación precoz como signo del macho de Nicolas Cage. Ambos filmes buscan en esencia la raíz del ser humano, aunque el procedimiento de estos filmes diverge en formas y result
Crítica de A Haunted House 2
A Haunted House 2
Debe creernos: los hermanos Wayans, Jason Friedberg y Aaron Seltzer saben lo que hacen. Ellos son americanos, saben de su cultura, y saben cómo atacar. No es que el resto del mundo no lo sepa, pero ellos están ahí, en el centro del showbiz y la generosidad de América, un mundo impulsado por lo inmediato y la superficialidad, la constante vorágine de la basura mediática.
Crítica de Sabotaje
Sabotaje
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no tienen suerte, por segunda vez. Mientras que para mediados de los 90 - principios del 2000 ambos estaban en la encrucijada de permanecer como estrellas perpetuas del cine clase-B de acción sin posibilidad de seguir en el interés real del público, a Stallone se le ocurrió la genial idea de revivir su dos únicas figuras legendari
Críticas de películas - Se muestran desde la 211 hasta la 220

Hoy es 18 de noviembre de 2017
Owen Wilson