Crítica de Al Filo del Mañana
Al Filo del Mañana (2)
Calificada con 10 Por Juan Pablo Lopez Maggi
Este es un ejemplo de cómo hacer un film satisfactorio sin ser original. Un hombre que sufre una división del tiempo, un purgatorio donde puede pasar un tiempo cuasi-preestablecido antes de su muerte. Dicho así suena como la película 'Donnie Darko', pero en realidad sigue el patrón de 'Hechizo Del Tiempo' (en algunos lugares titulado 'Atrapado En El Tiempo', o con su nombr
Crítica de Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo
El hombre que alguna vez quiso ser Frank Sinatra (siguiendo la estela de otros artistas tales Scarlett Johansson y Bruce Willis, grabando su propio CD de música), vuelve a hacer la misma porquería con la cual cimentó su fortuna. Mientras que mucha de su basura es graciosa, aquí el impulso menguó de una manera preocupante. 'A Million Ways To Die In The West' debe ser junto
Crítica de Amor sin control
Amor sin control
Calificada con 5 Por Sandro de Rosa
Llega una película agridulce, con claros y oscuros, basada en una temática que puede resultar dura a priori pero que en consecuencia, y en definitiva, sufre un poco al desinflarse cuando se esperaba aún más intensidad. Su notable reparto consigue elevar el resultado medio final, en especial con Mark Ruffalo, cuya carrera es capaz de adaptarse a todos los nichos de mercado d
Crítica de Maléfica
Maléfica
Maléfica es una película tan hermosa como irregular. En general, estas últimas producciones de Disney acerca de cuentos de hadas son, precisamente, producciones. Productos pensados para el productor, un catálogo hiper-poblado de FX. Lo más curioso es que aquí repiten la jugada de Alicia En El País De Las Maravillas en presentar un relato que debería ser más oscuro y qu
Crítica de Al Filo del Mañana
Al Filo del Mañana
Calificada con 7 Por Sandro de Rosa
Por fin podemos ver Al Filo del Mañana, una superproducción con un Tom Cruise en uno -o muchos- de sus mejores momentos dentro del género de acción. Contando además con la presencia de una sobresaliente Emily Blunt que consigue complementar perfectamente la acción diseñada por Doug Liman.
Crítica de Dos madres perfectas
Dos madres perfectas
En su estreno inicial, en su paso por Sundance, Adore tuvo una risible respuesta. Si, risa. Y viendo la película, uno no puede extrañarse por la ironía del público. Es el debut directoral de Anne Fontaine, pero la historia no es de ella, sino que se basa en una novela. Como sea, la adaptación que hizo el guionista es lo suficientemente abominable para dejar en jaque las me
Crítica de X MEN: Días del Futuro Pasado
X-MEN: Días del Futuro Pasado
Bryan Singer está fuertemente ligado a la imagen de los X-Men, tanto es así que el talentoso director Matthew Vaughn cedió su lugar de la excelente X-Men: Primera Generación. Por tal jugada, no es sorprendente el intento de mantener el enfoque de ambas sagas: la original, y el reboot del 2011. Y para cumplir con el nexo, tomaron meramente uno de los comics más famosos de l
Crítica de Transcendence
Transcendence
Wally Pfister es un objeto fetiche de Christopher Nolan, el cual trabajó como director de fotografía de una parte importante de su filmografía, incluyendo The Prestige así también los hits Inception; Memento y Batman: The Dark Knight. Así como pasa con algunos talentosos tales Oliver Stone, entendió su talento y decidió emprender propio vuelo, con una ópera prima del q
Crítica de Dom Hemingway
Dom Hemingway
Calificada con 4 Por Sandro de Rosa
Jude Law protagoniza Dom Hemingway, una cinta sin mayores pretensiones que la de entretener. Y si de paso se usa -y abusa- de mil millones de tópicos de las películas de granujas busca-vidas de los barrios bajos. Una cinta que merece la pena afrontar sin demasiadas exigencias.
Crítica de Godzilla
Godzilla
Es uno de los reboots más esperados de los últimos tiempos. Godzilla, uno de los mayores hitos japoneses, criatura radioactiva surgida de la bomba de Hiroshima; aunque en Estados Unidos su fama es mucho menor y siempre se ha ocultado su siniestro origen. Como sea, todos esperaban esta película, además de que los críticos aprovecharán cualquier elemento positivo para segui
Críticas de películas - Se muestran desde la 231 hasta la 240

Hoy es 22 de noviembre de 2017
Scarlett Johansson