Crítica de Doctor Strange
Doctor Strange
Calificada con 7 Por Sandro de Rosa
Stephen Strange, como sucediera con Tony Stark, llega al cine para arrancar su andadura dentro del casi colapsado universo cinematográfico Marvel. Ahora es Benedict Cumberbatch quien se presenta ante los fans, con su tarjeta de visita. Dentro de una película, 'Doctor Strange', con un primoroso derroche visual que solventa en parte un guión que pudo ofrecer algo más. En todo
Crítica de The Snowden Files
The Snowden Files
Calificada con 7 Por Javier Lacomba Tamarit
En ocasiones, puede estar de acuerdo o no con la postura ideológica de aquel que te cuenta una historia, como guionista o como realizador. Pero si la historia está bien contada, la utilización del lenguaje cinematográfico como herramienta de convicción puede ser pasada por alto. O, sencillamente, olvidarse de ella para sumergirse en un visionado de buen cine.
Crítica de Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
Juan Antonio Bayona nos presentó su adaptación de la obra 'Un monstruo viene a verme' en la última edición del Zinemaldia. Ahora llega a nuestras pantallas su obra, una nueva muestra de que la carrera del realizador se va sustentando con pasos contados, pero muy firmes, que ahora le han abierto la puerta de Hollywood.
Crítica de El hogar de Miss Peregrine
El hogar de Miss Peregrine
Calificada con 8 Por Alberto M Mazón
Tim Burton regresa hasta nuestras pantallas con una película que evoca sus orígenes más brillantes dentro de la fantasía oscura. Si es que alguna vez la abandonó, como demostró con cintas como 'Alicia en el País de las Maravillas', aunque ahora más libremente desarrollando una historia en la que cuenta, una vez más, con una genial Eva Green para ser la punta de lanza d
Crítica de Los Siete Magníficos
Los Siete Magníficos
Calificada con 6 Por Sandro de Rosa
Llega un supuesto remake de uno de los clásicos del western de los años sesenta. Ahora con el toque muy particular de Antoine Faqua, que rodeado de amigos y de unos cuantos recién llegados compone una acelerada historia de acción que se desencadena sin concesiones y sin un minuto para tomar aire.
Crítica de Morgan
Morgan
Calificada con 8 Por Alberto M Mazón
De unos años para acá el interés del cine de la ciencia ficción por la inteligencia artificial y la posibilidad de equiparar o traspasar la conciencia de un ser humano a la de una máquina cuenta con multitud de títulos. Ahora con 'Morgan' vemos un nuevo exponente, el cual además llega apoyado por la presencia de Luke Scott, hijo de Ridley Scott, al frente de la direcció
Crítica de Los hombres libres de Jones
Los hombres libres de Jones
Calificada con 6 Por Sandro de Rosa
El actor Matthew McConaughey hace una gran interpretación dentro de una historia dramática dentro de una de las épocas más convulsas de los Estados Unidos. Lamentablemente, cual cohete espacial, el argumento no consigue despegar hasta el cielo de Hollywood, dejando a su protagonista, casi con total seguridad, a las puertas de los Oscar 2017 pero sin cruzar el umbral.
Crítica de Juego de armas
Juego de armas
Calificada con 6 Por Sandro de Rosa
Llega la nueva película de Todd Phillips, responsable de la multimillonaria saga Resacón en las Vegas. Ahora con una película ciertamente diferente pero que cuenta con el mismo dinamismo de su mano a la hora de llevar el megáfono. Una película que cumple con lo que promete, envuelta por un reparto en el que Jonah Hill compone uno de sus papeles polifacéticos.
Crítica de Ben Hur
Ben Hur
Calificada con 3 Por Alberto M Mazón
El remake de 'Ben Hur' tiene una pesada losa sobre sus hombros. El clásico de la edad de oro de Hollywood. Ahora además también cuenta con un actor protagonista que no imprime al proyecto la fuerza necesaria. Tal vez ese sea uno de los motivos por el cual la cinta fracasó estrepitosamente en taquilla. Tras ver la película el resultado final la habría situado mejor en un m
Crítica de Cuerpo de Élite
Cuerpo de Élite
Calificada con 7 Por Sandro de Rosa
El argumento de 'Cuerpo de Élite' comienza como un chiste de tópicos provinciales, de esos que nos gustan tanto. Y sin duda ese es su principal aliciente para funcionar de una manera fenomenal dentro del género. Ingredientes reconocibles del fenómeno 'Ocho apellidos vascos', además de otros grande éxitos de la comedia son los principales puntales para esta delirante produ
Críticas de películas - Se muestran desde la 31 hasta la 40

Hoy es 26 de septiembre de 2017
Christina Milian