Críticas de Películas

Crítica de Amanecer
Amanecer
Calificada con 4 Por Sandro de Rosa
Que nadie se lleve a engaños con Amanecer. Desde sus primeros segundos queda claro que se trata de una película dedicada exclusivamente al público adolescente. Así pues, exigirle demasiado a la última de Bill Condon es como pedirle elevados valores literarios a la extinta Súper Pop. Entretenida a ratos, destilando almíbar por los cuatro costados.
Crítica de Asesinos de Élite
Asesinos de Élite
Calificada con 5 Por Fernando Cobo
Jason Statham protagoniza su enésimo título de acción. Siguiendo el patrón de sus anteriores cintas, nos faltan los tics habituales del actor. Pero lejos de resultar un lastre, es todo un aliciente para los seguidores del género. Ahora además contando con dos actores de solvencia (tal vez no en sus horas más brillantes, pero solventes a fin de cuentas).
Crítica de 30 Minutos o Menos
30 Minutos o Menos
Calificada con 5 Por Antonio G. Armas
Ruben Fleischer nos sorprendió gratamente con Bienvenidos a Zombieland. Desde hace tiempo se habla de su secuela, algo improbable con el mismo reparto. Pero por ahora nos deja su segunda película, 30 Minutos o Menos, eso sí, con Jesee Eisenberg repitiendo en el papel protagonista. Una comedia que vive de los mismos ingredientes pero que no alcanza a la alocada aventura zombi
Crítica de London Boulevard
London Boulevard
Calificada con 6 Por Fernando Cobo
William Monahan, conocido guionista de grandes películas -como Infiltrados- debuta en la dirección con London Boulevard. Una película correcta en su planteamiento, de notable despliegue y como no podía ser de otro modo, con un argumento solvente. Colin Farrell en uno de esos proyectos que salvan su filmografía, muy de vez en cuando.
Crítica de Anonymous
Anonymous
Calificada con 4 Por Marta Cuesta
Roland Emmerich cambia de tercio para una película con tintes de thriller histórico, una trama que, de haber sido bien llevada, olería a Oscar por los cuatro costados. Una pena que el cineasta alemán no esté muy ducho en tales lides, porque Anonymous es una película que se pierde en una historia desarrollada con poco acierto.
Crítica de Melancolía
Melancolía
Calificada con 7 Por Antonio G. Armas
Agradable sorpresa. Así se podría definir a Melancolía, lo último de Lars Von Trier en llegar hasta nuestras pantallas. Haciendo honor a su título, nos presenta una melancólica historia que mezcla uno de los momentos más felices en la vida de las personas -o al menos eso lo debería de marcar- con la brutal antítesis del apocalipsis -o uno de los que se presentan incesa
Crítica de Verbo
Verbo
Calificada con 5 Por Marta Cuesta
Llega una de las propuestas más esperadas del cine español. Más aún por marcar la prueba de fuego del reputado director de cortometrajes Eduardo Chapero-Jackson. Una historia compleja para su público objetivo, aunque algo sosa para el resto de los mortales.
Crítica de Footloose
Footloose
Calificada con 4 Por Fernando Cobo
Parece que dos décadas son más que suficientes para remasterizar un éxito del género musical y llevarlo hasta nuestros días. Sí, tal vez un reparto mejor preparado para el proyecto, sí, tal vez con mayor animación. Pero en ningún caso con el sabor del original, más allá de una buena retahíla de guiño a la cinta protagonizada por Kevin Bacon. El nuevo Footloose es u
Crítica de Tímidos anónimos
Tímidos anónimos
Calificada con 7 Por Javier Lacomba Tamarit
Las películas entran principalmente por la vista y el oído, pero pueden haber otros sentidos en juego. No me refiero a aquellos aberrantes experimentos de las tiritas olorosas que había que rascar en lo que se vino a llamar olorama. No, me refiero a algo más sutilmente evocador. A una película, como Tímidos anónimos que, sólo con las armas de una trama deliciosa y senci
Crítica de Tiburón 3D: La Presa
Tiburón 3D: La Presa
Calificada con 2 Por Antonio G. Armas
El terror acuático de Tiburón 3D: La Presa llega hasta nuestras pantallas. Con su intención de aterrorizarnos. Pero nada más allá de un poco de casquería, sangre en el agua, gritos desgarradores y biquinis sobre curvas juveniles. David R Elis se corona con una nueva película que tal vez no alcance ni los premios Razzie en su próxima edición.
Críticas de películas - Se muestran desde la 471 hasta la 480

Hoy es 18 de diciembre de 2017
Brad Pitt
Brad Pitt
Hoy cumple 54 años
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Hoy cumple 37 años
Katie Holmes
Katie Holmes
Hoy cumple 39 años
Últimas noticias de cine
Taquilla de cine en España
  1. Coco - 2.860.912 €
    Coco igual el 8 de diciembre de 2017 (7.630.955 €)
  2. Perfectos desconocidos - 2.400.099 €
    Perfectos desconocidos igual el 8 de diciembre de 2017 (6.697.168 €)
  3. Asesinato en el Orient Express - 1.190.010 €
    Asesinato en el Orient Express igual el 8 de diciembre de 2017 (6.712.968 €)
  4. Wonder - 998.990 €
    Wonder igual el 8 de diciembre de 2017 (2.573.705 €)
  5. La Liga de la Justicia - 499.866 €
    La Liga de la Justicia igual el 8 de diciembre de 2017 (6.490.620 €)
Taquilla de cine en los Estados Unidos
  1. Star Wars Episodio 8 - 220.047.000 $
    Star Wars Episodio 8 nueva el 15 de diciembre de 2017 (220.047.000 $)
  2. Ferdinand - 13.325.000 $
    Ferdinand nueva el 15 de diciembre de 2017 (13.325.000 $)
  3. Coco - 10.025.000 $
    Coco baja el 15 de diciembre de 2017 (150.810.896 $)
  4. Wonder - 5.400.000 $
    Wonder baja el 15 de diciembre de 2017 (109.256.738 $)
  5. La Liga de la Justicia - 4.170.000 $
    La Liga de la Justicia baja el 15 de diciembre de 2017 (219.456.347 $)