Críticas La Panda del patio

La Panda del patio
Joachim Masannek - 2003 ( Alemania )
Desde la pérdida del terreno donde jugaban al fútbol a manos de Michi el Gordo y sus Vencedores Invencibles, Las Fieras deciden tomarse en serio la revancha,
Reparto
Crítica de
Por hora no hay críticas para la película La Panda del patio
Opiniones de los usuarios sobre La Panda del patio
Crítica de  valorada con 9.1 sobre 10
Película valorada con 9.1 por parte de los usuarios de Elmulticine.com
Puntuación de
locaporloshermanosoch - 31/12/2009 15:36
jimi nd wilson estan buenisimos a lo mejor este verano los conosco porque me voi a alemania para ver a una tia i conocerlos en persona pero creo que el a mi no me vers mido1,70
Puntuación de
carla - 19/06/2009 13:49
ola wapos ami los que me gustas son leon marcus marlon josca maxi y vanesa no comprende a nadie por que si leon esta por otra pos que se aguante y se pege con orizonte o no la que miente es orizonte bueno que si estan tos muy buenos mennos los que no e nombrao olle una cosa mas por qu raban e quita las gafas en la peli 5 yo no lo entiendo si antes tenia gafas y en la 5 no bueno haora si que os dejo todo va bien si eres una fiera raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntuación de
JERO - 24/04/2009 12:30
LEON Y VANESA ME ENCANTAN DE NOVIOS
Puntuación de
aa - 16/04/2009 11:37
yo e visto la 1, 2, y la 5 me estoi vajado la 3 y me falta la 4
Puntuación de
Roxana - 25/01/2009 18:10
me encana futbol club la e visto la 1 hasta la 4 y quiero ver la 5 los personajes favoritos son markus y maxi los quiero son lindos y guapos bai*****
Puntuación de
rebeca - 16/01/2009 22:02
y love you jimmi tengo las 1,2,3,4,y5 ja aora tienes tu embidia o no alba chulita.de donde eres
Puntuación de
ROUXI - 06/01/2009 05:39
HOLA ES UNA PELICULA MUY SUPER TQM JIMI B.
Puntuación de
Roxana - 02/01/2009 05:10
hola soy roxan soy panameña ya e visto las 3 partes pero me interesa la 4 los quiero a todos y soy fan number one and los amo a todos
Puntuación de
antonionovillo - 14/08/2008 15:57
jsfuwdyfwefigfufgwygfywefgwr7rg374rgt3g
Puntuación de
fandelasfieras - 28/07/2008 13:12
ola a todas las fans de las fieras solo keria saber k si alguien tiene las fieras f.c 4 k diga d donde lo a bajado xk yo la estoy intentando bajar y no puedo
Puntuación de
m4k - 17/07/2008 16:11
ola la gente que consiga la 4ª pelicula en españos d las fieras k nos diga alos demas donde la a conseguido que tengo muxisimas gnas d verla en español porke en aleman no me e enterado d nada
Puntuación de
andrea - 24/06/2008 19:54
me encanta sobretodo lion es guapissimo hacen buena pareja he bueno adioos genteee
Puntuación de
lapandadelpatio4 - 24/06/2008 19:11
ya han sacado la 4ªparte?y si es asi dnd m la puedo bajar o q nombre tiene la 4ª parte
Puntuación de
IRE - 18/06/2008 16:33
LAS FIERAS SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!! LEON ES MUY GUAPO. LA PELI MOLA MAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntuación de
Paulaa - 08/06/2008 12:00
ola oie qeria decirte qe tienes razon en que hay que escribir a la bravo para qe pongan cosas de ellos, porque yo desde qe me lei la coleccion completa, todos los libros no he parado hasta consegirme ver las 3 películas, aparte yo kiero qe ya salga en españa la 4 y la 5 si sabeis cuando van a salir escribid en este blog oie Marta estoy con tigo en qe hay qe hacer lo de el mensaje wno xaoo un besoa todass ( LAS FIERAS ES LO MEJOR QUE HAY)
Puntuación de
estela - 27/05/2008 22:49
no me puedo bajar la 4 pelicula de la panda del patio si alguien se la a podida bajar que reponda porfis
Puntuación de
sorayarg - 08/05/2008 21:37
ola wapos k talñ va todo
Puntuación de
laia - 31/03/2008 18:14
la peli es way muymuy way i yo creo k esta muy bien los k me gustan mas de las pelis son los niños me gusta marlon leon maxi i markus i jossa... en realidad me gustan todos
Puntuación de
ayudaparajimiblueyla - 30/03/2008 01:26
Este mensaje va dirigido a todos los q se consideren verdaderas fieras tenemos un plan entre las manos para conseguir que todo lo relacionado con ellos valla mas rápido aquí en España somos tres amigas q adoran a las fieras y hemos pensado q podíamos mandar una carta a la revista d la bravo(pero solo a esa revista) en la q pongamos q nos encantan las fieras y q nos gustaría q pusiesen cosas d ellos en la revista así conseguiríamos mas fans en España y lograríamos q todo lo relacionado con ellos en España valla mucho mas rápido pero nunca lo podremos conseguir si no nos unimos y lo hacemos entre todas y todos es el momento en el q podamos conseguir q nuestros nombres se unan a los suyos para lograr esto cada una/o de vosotras/os escribirá una carta individual (cuantas mas mejor) a la revista bravo poniéndole todo lo q se os ocurra al respecto así verán q somos muchas/os y q todas queremos lo mismo y recordar todo ira bien si somos unas fieras DIE WILDEN KERLE. (somos 3 chicas y nuestros nombres y msns son los siguientes Patricia= thu_xiki@hotmail.com , el de Aída= aiduka_ruait@hel de María= maria_11_mo@hotmail.com y el mio Marta= marta_marta_60@hotmail.com) Muchas gracias a todas y todos los q leáis esto y nos ayudéis.
Puntuación de
Laia - 25/03/2008 13:47
la peli sta sux xula, yo estoy kon patri asi k nadie se meta kon las fieras o pillara! jaja bueno k esde lo mejorcito i ke Leon es un crack jugando a futbol, yo soy xika i tambien juego a futbol, k pasa? es lo mejor, i no soy ni pija ni marimaxo, no todas somos iguales,
Puntuación de
willi - 14/03/2008 21:58
COMO ME GUSTA EL FUTBOL LEO Y VEO TODO SOBRE EL ASIQUE CUANDO ME ENTERE DE QUE EXISTIAN LAS FIERAS LO LEI Y ME GUSTO MUCHO
Puntuación de
patri - 13/03/2008 13:33
mira niñata con las fieras no te metas o te las vas a ver conmigo tu gilipollas k dices k las niñas no saveos jugar bn al futbol o k?? pues yo si k juego en un ekipo y bastante bn asi k ya te puedes ir tapando esa boca con mierda y no criticar a las fieras y a las xicas k juegen al futbol clar k tu no jugaras xk seguro k eres una de esas pijas tontas y gilipollas k se ponen a llorar si se les parte una uña o si tienen las puntas del pelo abiertas aski las fieras ni mencionarlas gilipollas LAS FIERAS LO MEJOR!!! oskk a todas las fans de las fieras k x suerte hay mogollon adio0o0s xicas okmmm a todas
Puntuación de
jul - 21/02/2008 17:49
agregarme julia_balma@hotmail.com
Puntuación de
albalovejimiblue - 08/02/2008 21:50
ola xicas os kero desir Ke e visto todas las pelis de la panda del patio y este verano.. me pio a alemania un mes justo donde vive jimi blue jaja envidia bueno un besote y ya os contare aber si lo veo y tambien si ai suerte a las demas fieras a por cierto me piro el 24 de junio xao fieraass!!!
Puntuación de
MEGACRACKLEON - 03/01/2008 19:04
E VISTO LA PORTADA DE LA 4 PELICULA
Puntuación de
Amaia - 10/12/2007 19:36
Holaa!!habeis visto ya la 4 ..kiero verlaa!! esta xula! contestarme pliiis :D danke ! dws
Puntuación de
raquel - 22/11/2007 20:46
esta sper wappa!!
Puntuación de
mernian - 13/11/2007 17:16
leon stas que te sales to buenooooo
Puntuación de
visitante - 19/09/2007 16:59
sabeis q sois unos cerdos y unos put@as hij@s de su madre vamos Q DAIS UNA PENA...anda dejar de perder el tiempo aki en sta mierd ay iros a TOMAR X CULO GILIPOLLAS¡¡¡¡ aaaa x cierto las pelis de las fieras sn una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡ haber kien se cre k las xicas pueden juas bn la futbol aa y ls xicos tmbn¡¡¡ weno k si k dais una PENA DE MIERDA¡¡¡¡
Puntuación de
patri - 11/09/2007 14:05
hallo soy alemana y queria decir si me podriais enseñar a hablar spanish mi msn es rebelede15__@hotmail.com geinse!
Puntuación de
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - 08/08/2007 16:48
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puntuación de
erikatatiana - 09/07/2007 18:31
YOTENGO LA PELIS DE LA PANDA DEL PATIO 1, 2 ,3 Y YO COMO EIDO ALEMANIA LA ENTIENDO CHUS
Puntuación de
sickness - 05/07/2007 08:59
a, si, gracias silviaa, perdona la tardanza. bueno, ese emule nunca lo he usado y me da un poco de flojera bajarlo pero lo voy a intentar. por cierto, si alguien supiese de algun link para se descarga directa seria mejor. de todos modos gracias
Puntuación de
silviaa - 03/07/2007 17:42
cmo te la puedes bajar si... cn el emule pones: las fieras futbol club 1 y t sale cn la dos lo mismo o la panda del patio 2 y cn la 3 las fieras futbol club y el ataque de las vampiresas y ya esta y la 4 n lo intentes pk n esta weno solo en aleman po n sentiende nada y lo digo yo q se aleman XD p.d cuando qieras ir a un foro n te metas en este q ya n escribe nadie en el google pon las fieras futbol club 4 y le das a el primero q es el nuevo DE NADA!! si lo as leido cntesta!!
Puntuación de
sickness - 03/07/2007 08:34
oigan, creen que podrian postear un link para bajar la primera pelicula, y ya despues si quieren las demas, por fa, llevo mucho buscandolas y no las encuentro. si no lo pueden postear les dejo mi msn para que me manden un correo darkclaw_80@hotmail.com bueno bye gracias de antemano
Puntuación de
leo - 28/06/2007 23:29
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntuación de
lionaXD - 02/06/2007 00:01
en la peli 1 sale q lion i marloon son ermanos po en la 3 marloon n esta cn lion asik mi duda es son ermanos o no en las pelis?i pk fabi n sale en la 4 si se reconcilian? contestarme plis!!! esk n m aclaro muxo XD
Puntuación de
jessy - 27/05/2007 21:19
wenas a todos a mi me encanta jimi blue esta q te cagas de bueno nen i es super major esq en pocas palabras me encanta nen weno os dejo si saveis algo de el plis agregarme a jessica8_21@hotmail.com
Puntuación de
jesssy - 27/05/2007 21:17
wenas a todos jeje ami me encanta jimi blue esta q te cagas de bueno i es bueno jugando a futbol yo soy una fan de el i me gustaria q si supierais algo q me agregase a jessica8_21@hotmail.com
Puntuación de
marikilla - 26/05/2007 18:16
mira se puede ver un trailer de la 4 en http//dwk4.de/home.html xao todo ba bien!!!
Puntuación de
silvietta - 23/05/2007 11:42
sandra cmo la as conseguido? dimelo plis esk n la encuentro! silvys_bixo@...
Puntuación de
yop - 23/05/2007 11:34
sara se yama el atak d luz plateada! po n se + pk n la e podido ver! kien la ayavisto k m diga cmo a a consegido plis!
Puntuación de
Silvia - 07/05/2007 19:14
rayos y centellas¡ las fiera fc son lo mejor, y Jimi Blue Ochsenknecht es lo mejorcito de alemania. cmo se llama la 4ª parte? bs todo va bn, si eres una fiera
Puntuación de
sandra - 04/05/2007 23:01
esta too xula nunca habia visto algo tan alucinante.teneis k ver la 4
Puntuación de
gemma - 28/04/2007 23:39
las peliculas de die wilden kerle son las mejores, y el reparto de actores es increible, pero creo ke todo@ coincidimos en una cosa ¡¡¡¡¡keremos ke vengan a españa!!!!! les podian dar mas publicidad y traerlos ke me parece absurdo no traer a españa a esos bombonazos y buenos actores;) bsss todo va bien ¡¡¡si eres una fiera!!!
Puntuación de
Silvia - 28/04/2007 16:01
me encanta leoooonnnn! dios es la cosa mas vella k e visto en mi vida, es un monumento. pero kiero alguna via que este mas cerca de el o de sus secreto, si saveis cualkier pagina decidmela xfa est es mi msn:onpla01@hotmail.com
Puntuación de
visitante - 23/04/2007 19:00
Como que la panda del patio se llama las fieras fc 3 ahi que saber un poco. PONGO LAS PIERNAS EN EL FUEGO TODO VA BIEN SI ERES UNA FIERA EINS,ZWEI,DREI,RAHHH
Puntuación de
raul - 23/04/2007 17:03
las 3 peliculas me han parecido las mejores peliculas del mundo ahora han hechado el triler de la 4 , así que a bajarsela
Puntuación de
nerea - 12/04/2007 22:13
hola fieras sois los mejores sigo tods vuestras pelis i spero k salgan xnto la 4 i la 5 en español sois wapisimos en special markus,leon,maxi
Puntuación de
unasupersuperofan - 26/03/2007 20:23
me llamo lucia y e visto la 2 y 3 pero la una no kien la tenga y kiera pasarmela en email o msn k me la pase plis a la_sonia_de_cay@hotmail.com
Puntuación de
Hare - 08/03/2007 22:25
M encanta die wilden kerle a ver si ocurre un milagro y vienen los actores a españa sobre todo Wilson¡¡El y Jimi son mis preferidos me encantan.Me gustaria saber de donde os estais vajando la peli 4 xk a mi no se me baja en ningun lado.En cuanto lo de la peli 5... soo he oido rumores de que se lo estan pensando y de que podria tratar de los hijos de Leon y de Vanessa, pero solo son rumores.DEW BSS
Puntuación de
coky - 24/02/2007 13:24
yo e visto la 1 y la 2 en español y la 3 en aleman y me an encantado!!!!!!!! y la 3 ya a salido en español el 23 de febrero!!! osea, ayer!!!! yo ya la tengo vajando al igual k la 4 en aleman!!!! pa my son ls mejores pelis dl mundo!!!! y ls actores stan en general toos mu wenos!!! viva las fieras!!!!!
Puntuación de
Sara - 07/02/2007 17:31
Ola e visto la trecera peli en alemán y tengo la 1 y la 2. Pero me entré de que la 3 la sacaban en español el dia 19 de enero dl 2007 y es mentira. yevo desde ese dia mirandolo y no aparece. Pero no creo que falte mucho porke foi a vr la de arthur y losminimois y vi el trailes pero ponia estreno proximamente. no creo que tarden mucho. VIVAN LAS FIERAS!!!!!!!!
Puntuación de
nerea - 01/02/2007 19:32
PARA MAS INFORMACION: nerea.martinez.fernandez@hotmail.com
Puntuación de
nerea - 01/02/2007 19:21
XO HE VISTO Q L PELI EN ESPAÑA LA ESTRENAN EL 2 DE FEBRERO PERO E VISTO EN OTRA Y PONE 30 DE MYO ES DECIR UNA ETERNIDAD QQ NO PUEDO ESPERAR TANTO XO LA BAJE Y LA HE VISTOO EN ALEMAN Y ME HE ENTERADO DE BASTABTE Y UNA AMIGA Q VIVE EN VALENCIA (XO EN PONTEVEDRA ) LA TIENE EN EPAÑOL PERO SE ACUERDA DE COMO IZO PA TENERLA EN ESPAÑOL BUENO FOI LA FAN NUMBER ONE WILSON ARE YOU THE BEST WILD I LOVE YOU ALLES IS GUT , SOLANGE DU WILD BIST
Puntuación de
lafannumero1 - 26/01/2007 15:52
las peliculas son las mejores del mundo entero ademas los aktores son super wapos en special LEON es the best me enkanta i maxi,juli,etc.la segunda parte es genial i la tercera mas aun i leon kada mes + wapo tkm wapiximooooo
Puntuación de
unasuperfan - 25/01/2007 17:25
me encanta la peli a mi tambien me gustaria saber cuando se va a estrenar la 3ª peli por que si hace falta me voy a new york a verla jaja si alguien sabe cuando la estrenan que no dude en escribirlo en esta pagina que yo la visito cuando puedo.besos a las admiradoras
Puntuación de
thewishbone - 25/01/2007 17:03
pos mira maria al final retrasaron el estreno no se x q i no se si sera verdad pro dicen q la van a estrenar dia 2 de febrero, 1 dia despues de estrenar la 4 en alemania...
Puntuación de
Maria - 20/01/2007 23:53
m gustaria saber xk todo el mundo dice q la pelicula "die wilden kerle 3" la estrenan en cines españoles el 19 de enero dl 2007 (ayer) i yo e mirau carteleras,periodicos i x la tele aver si salia algun anuncio i nada d nada m parece mui raro i m gustaria q algien m ayudara s lo agradeceria muxisimo i recordar q "TODO VA BIEN SI ERES UNA FIERA!!!!!!!!!"
Puntuación de
thewishbone - 17/01/2007 20:14
cmo puedes saber kuando van a estrenar la 5 si aun no an tenido tiempo para descansar un poco despues de la dura grabacion de la cuatro creo q debes ser tu el q te lo crees todo e miry-fiera.14! x q no le llamamos el empollon q se lo sabe todo??
77 comentarios

Hoy es 21 de septiembre de 2017
Bill Murray
Bill Murray
Hoy cumple 67 años
Jerry Bruckheimer
Jerry Bruckheimer
Hoy cumple 72 años
Maggie Grace
Maggie Grace
Hoy cumple 34 años
Últimas noticias de cine

Taquilla de cine en España
  1. IT Eso - 3.137.068 €
    IT Eso nueva el 8 de septiembre de 2017 (3.137.068 €)
  2. Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas - 1.886.089 €
    Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas baja el 8 de septiembre de 2017 (13.437.514 €)
  3. American Made - 1.038.175 €
    American Made baja el 8 de septiembre de 2017 (3.609.058 €)
  4. El otro guardaespaldas - 332.081 €
    El otro guardaespaldas igual el 8 de septiembre de 2017 (2.661.005 €)
  5. Veronica - 314.691 €
    Veronica baja el 8 de septiembre de 2017 (3.251.508 €)
Taquilla de cine en los Estados Unidos
  1. IT Eso - 60.000.000 $
    IT Eso igual el 15 de septiembre de 2017 (218.710.619 $)
  2. American Assassin - 14.800.000 $
    American Assassin nueva el 15 de septiembre de 2017 (14.800.000 $)
  3. Madre - 7.500.000 $
    Madre nueva el 15 de septiembre de 2017 (7.500.000 $)
  4. Home Again - 5.334.160 $
    Home Again baja el 15 de septiembre de 2017 (17.135.244 $)
  5. El otro guardaespaldas - 3.550.000 $
    El otro guardaespaldas baja el 15 de septiembre de 2017 (70.357.040 $)