El Inocente crítica

Crítica de El Inocente valorada con 5 sobre 10
10 de mayo de 2011 -

Matthew McConaughey llega a las carteleras con un thriller resultón. Que cumple con lo que se le puede pedir a una película del género y que resulta un agradable respiro en la hasta ahora empalagosa carrera del protagonista, sumergido en las arenas movedizas de las comedias románticas. Hay vida después del rosa.

Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.

Un thriller que nos muestra a un casi olvidado Matthew McConaughey. En plena acción. Lejos de las tiendas de zapatos de Manhattan o de los habituales séquitos de modelos de pasarela. Todos ellos elementos habituales en sus últimas películas. Que, por otro lado, van tan bien para poder pagar la hipoteca, pero que no dejan demasiado para el recuerdo de la carrera cinematográfica de un actor (que quiera ser actor). El desarrollo de El Inocente es atractivo. Engancha, y aunque cojea cuando el argumento se enraíza demasiado, se le puede perdonar. Puesto que el balance global es aceptable. Un filme que entretiene, aunque cae en tópicos con relativa facilidad. Pero insisto, entretiene.

Crítica de El Inocente valorada con 9 sobre 10
Película valorada con 9 por parte de los usuarios de Elmulticine.com

Información relacionada con El Inocente

El Inocente
Brad Furman - 2011 ( EE.UU. ) - PELÍCULA
Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que

Noticias sobre El Inocente

AMIR - 06/06/2011 16:48
jorge - 26/09/2010 21:52
esta muy chida
Fox110 - 23/06/2010 17:15
fer - 08/02/2010 06:21
eresidente evil desd q esta milla es un ascco !!en mi pais todo el mundo dice q apesta
Francisco - 09/09/2009 20:01
hola hola resident evil extincion es muy buena apesar de que la vi en low definition de esas ke venden en 2 dolares en todos lados, grabadas del cine me refiero... para aclarar resident evil esta en videojuego y en peliculas y nada he de extrañar que no tengan muxa relacion de hecho la mayoria de las peliculas se van por otros caminos es malo? relativamente es malo pues todos los que hemos jugado resident evil esperabamos a que el principal fuese el que encarnaria al mitico personaje del juego que es leon nunca ha sido una mujer como siempre la mujer tiene el papel secundario porque ? el mundo es para los hombres no es un asunto de machismo pero lamentablemente es mas emocionante que sea un hombre el que da accion porque es alguien rudo una mujer ruda suena muy varonil por no decir muy complicada con su genero femenino kizas tenga problemas de aceptar su sexualidad es cosa de ver en todos lados no esperemos a que resident sea como el juego porque nos decepcionaremos solo veamos las peliculas como tales nada que ver con el juego porque si tiene alg que ver con el juego seria como el juego hasta que no salga algo en lo que de verdad veamos a personajes como leon y claire o ada nunca serra nda que tenga que ver con el juego la pelicula es mas farandulera que importa si sale milla o yo en la pelicula la idea era que fuese original AL JUEGO podrian poner en la empezada esto no tiene nada que ver con el juego y contratamos a una super artista para hacer mas farandulera la pelicula nunca lo haran asi que nunca esperen que sea como el juego y nuncA VEREMOs a leon solo en las 3d que lastima ... milla no es el principal son los del juego los que vendieron las 35 millones de copias de la exitosa saga que nada tiene que ver con la pelicula...
Francisca - 17/08/2009 21:27
nooooooooo!!!!!! tiene que estar milla si o si en la pelicula... esta bien que ali larter salga como protagonista..pero hay que pensar que ella es claire redfield y nunca podra ocupar el lugar de milla jovovich!! espero con ansias la pelicula 4!! pero debo decir que milla confirmo en una entrevista que ella sigue con resident y seguira siendo la protagonista!! XD
richard - 17/08/2009 21:22
dayana - 09/08/2009 23:58
de verdad es estupido q critiquen tanto a la pelicula por q no se parece al juego y esten tan pendientes de la peli y de paso emocionados por verla!!!!! entonces por q la critican tanto?? por q a mi me parece exelente y tambien soy fanatica de los juegos por q los he jugado todos y tambien son exelentesss!!!!!! asi q acepten q les encanta la peli !!!!!!!! y dejn de criticar tanto diosss!! estoy de acuerdo contigo evangeline blue...... la peli es extremadamente buena y la trama es exelente.....y el papel de alice es lo maximo en realidad todos los papeles de la peli son buenos si no les gusta entocs no la veann!!!
TATIANA - 25/06/2009 18:50
REE HOLA MIREN AHI DICE QUE ALI LARTER ACTUARA EN RESIDENT EVIL 4 PERO NO DICE QUE CAMBIARON A MILLA POR ELLA LOS ROMUROS DICEN QUE ELLA SERA LA NUEVA PROTAGONISTA ESTO ES UN FIASCO PORQUE SIN MILLA NO SERA LO MISMO.
silencio - 22/05/2009 07:25
hola..!!resident evil 3 es de lo mejor!! pero segun tengo entendido la 4 y 5 salen el proximo año.. espero que sea a inicios del año..y que decir de los juegos, son muy majos.. las e jugado y esta ultima que salio esta bravaza.!!