Iron Man 4: Robert Downey Jr no cree que Marvel lo tenga en sus planes

La película 'Iron Man 4' es uno de los proyectos más esperados por parte de los fans del cine de superhéroes de cómic. Aunque según su protagonista, Robert Downey Jr, no se trata de una película que esté en los planes de Marvel.

Robert Downey Jr en la película Iron Man 3
15 de marzo de 2016 -

El actor Robert Downey Jr es el inconfundible Iron Man del cine. Tras tres películas en su saga monográfica y otras dos cintas en la saga de Los Vengadores, ahora se aproxima al estreno de 'Capitán América 3 Civil War', en la que se enfrentará con buena parte de sus compañeros de grupo.



Su final se planteaba por ahora para las dos películas de 'Los Vengadores 3' de Marvel. Pero se sigue hablando de una posible 'Iron Man 4', una cinta poco probable si tenemos en cuenta que la estrategia principal de Marvel se sitúa en conformar trilogías de sus sagas monográficas.

"Por ahora no creo que esté en los planes. En cierto modo 'Capitán América 3' es para mí una especie de 'Iron Man 4'", comentó el actor en un reciente encuentro con los medios.

Aunque recientemente se habló acerca de la presencia de Iron Man en el argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2', actualmente en fase de rodaje con James Gunn en la dirección del proyecto.

La saga Iron Man sigue siendo la franquicia monográfica más taquillera dentro del universo cinematográfico Marvel. A la espera de lo que acontezca con debuts como los de Pantera Negra o Doctor Extraño.

Imagen de la evolución de Iron Man

Información relacionada con Iron Man 4

Iron Man 4
Shane Black - 2015 ( EE.UU. ) - PELÍCULA
Cuarta entrega de la saga Iron Man. Sinopsis final pendiente de confirmar.
RepartoCríticas

Noticias sobre Iron Man 4



27 de abril de 2012 - Estreno de Los Vengadores en España
04 de mayo de 2012 - Estreno de Los Vengadores
01 de mayo de 2015 - Estreno de Los Vengadores 2
28 de abril de 2016 - Estreno de Capitán América 3
04 de noviembre de 2016 - Estreno de Doctor Strange