"Los Borgia" - Histórico ( España - 2006 )
Estreno (España): 6 de octubre de 2006
Los Borgia: Película no recomendada para menores de 12 años | 90 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 5.7 / 10 - 14 votos Reparto Tráilers Críticas
Sinopsis de Los Borgia
Juan, César y Jofré, los tres hijos de Rodrigo Borgia, se dirigen al Vaticano, donde se está celebrando el cónclave para elegir nuevo Papa. Allí se enteran de que su padre, Rodrigo Borgia, acaba de ser elegido pontífice con el nombre de Alejandro VI.

El nuevo Papa sueña con aumentar los territorios del Vaticano de todas las formas posibles. Para ello nombra Capitán de sus ejércitos a Juan, su hijo mayor, y lo casa con María Enríquez, una noble dama española. A su hijo segundo, César, lo nombra Cardenal, y para su única hija, Lucrecia, acuerda el matrimonio con Juan Sforza. Finalmente obliga a Jofré, su hijo pequeño, a casarse con Sancha de Aragón. Pero César quiere ocupar el lugar de su hermano Juan y controlar el ejército. Entre los dos comienza una gran rivalidad. Una noche, los hermanos regresan de una fiesta y Juan se despide de ellos. Al día siguiente, encuentran su cadáver en el río. El dolor de Alejandro es inmenso: es su hijo preferido.

Con la muerte de Juan, César deja los hábitos y es nombrado Capitán de los ejércitos. Al frente de ellos conquista los territorios vecinos y, así, se extienden las fronteras del Vaticano. Los sueños de Alejandro VI para iniciar una dinastía han comenzado a cumplirse. Pero los enemigos de los Borgia han ido aumentando con el paso del tiempo. Las antiguas rivalidades germinan convertidas en oscuras tramas que van a poner en peligro la hegemonía de la familia en Roma.
Reparto de Los Borgia
Tráilers de Los Borgia
Los Borgia
- 2011 ( EE.UU. ) - SERIE DE TV
Han pasado a la historia cómo una familia cruel y deseosa de poder, además de salir de situaciones que parecían perdidas. Alfonso, Rodrigo, Lucrecia o César

Noticias sobre Los Borgia

Valoración media: 5.7
EDIER - 23/10/2008 00:39
LA PELI ES MUY MAMONA NO SE PARA QUE LA HICIERON SI EN LA ACTUALIDAD ES PECADO HACER ESO Y Y SI NO SE PUEDE HACER NADA MAS HACEN QUE UNO SE VUELVA COMO ELLOS Y NO TIENE NADA DE CIENCIA Y NO ENTENDI LA PELÑI ES MUY MAMONA
jorge - 08/04/2007 16:14
q asqito d peli esto es 1 d las pelis q no deberian d existir
Gertrudis - 13/11/2006 17:59
esa pelicula me ha encantado.La historia es una mierda y los personajes se estan tirando todo el rato pedos y encima son muy feos. Ha sido la peor pelicula que he visto. En definitiva, es super mega ulra sónica y divertidaqueridos televidentes. Y recordad es muy bueno que todos los dias al levantaros os tireis un pedito.
Joey - 09/11/2006 00:06
Sólo tengo una palabra: peliculón! Estoy de acuerdo con los que puntuaron altamente a los actores, la fotografía y el paisaje...me sobra un poco de carne pero así fue... Sólo quería destacar el papelón de María Valverde...parece que sólo se llevan las flores Alejandro VI y Cesar Borgia...Un 10...
meiga - 22/10/2006 23:43
es una pelicula excitante donde se refleja la manipulacion de la epoca y que no te deja indiferente.
ALICIA - 21/10/2006 23:35
la pelicula ta mu bien, los actores, los escenarios el vestuario ... es una pelicula k para el k le guste la historia y kiera saber un poko mas del pasado k vivieron tiene k verla ami me a gustao
Ramon - 15/10/2006 20:17
Magistral escena de Javier Poncela cuando le hacen papa y le da la bendición al hijo mayor de los Borgia. Eres grande entre los más grandes. Sólo por esos 15 segundos merece verse esta película. Del resto es mejor no hablar. Sus vocesitas me recuerdan a los chicos de primero de primaria. BRAVO tambien por Angela Molina. Es una pena que no haya relevo generacional en el cine español.
esther - 09/10/2006 11:54
A mi si que me enganchó la pelicula,estaba deseando saber como iba a terminar,habia algunos actores sin menos fuerza que los representados por el papa y por cesar,pero me pareció una historia interesante,no hizo falta sacar imagenes de tanta guerra,tanto que dicen,que hace falta mas accion,algo pusieron pero para recordar. La verdadera esencia es el poder,la traicion..las formas de vivir de esa familia. Yo si la recomiendo.
Susana - 09/10/2006 10:06
Ignacio, no hemos debido ver la misma peli. Vestuario y paisaje bien nada más??. Vamos hombre, el vestuario es una pasada. Y lo de que los actores son inexpresivos....Enfin, cada cual tiene su opinión. Lo que está claro es que si lo que te van son las pelis tipo Rambo, mejor ni pienses en entrar a verla. Yo coincido con luna y con vir. Me ha sorprendido gratamente después del chasco que me llevé con Alatriste. Creo que es una peli que trata con dignidad a la familia Borgia y que les coloca en su sitio en la historia. Y lo hace muy bien. Una buena tarde de cine.
vir - 09/10/2006 10:05
Magnifica. Estupendos actores, vestuario, decorados. No tiene nada que envidiar a ninguna superproducción histórica made in usa. Respeta hasta la última coma la historia de los Borgia. No se me ha hecho lenta en ningún momento ya que consiguen que te metas de lleno en la historia. Desde mi punto de vista no hay violencia gratuita en esta pelicula, simplemente refleja la realidad de aquel siglo. A mí me ha encantado y la recomiendo.
Ignacio - 09/10/2006 02:29
Ayer fui a ver la peli y realmente, me parecio muy mala. En cuanto a paisaje, vestuario... esta bien, pero nada mas. No tiene ritmo, es muy lenta y se hace muy pero que muy larga. En vez de hacer tanto hincapie en las orgías que se montaba el Papa y compañia, creo que hubiera sido mejor sustituirlo por otra cosa, por ejemplo accion, que es lo que gusta a la mayoria. De los actores, el unico que creo que lo hace bien es Sergio (Cesar) los demas, me parecen un poco inexpresivos. En fin, despues de ver Alatriste, y esta peli, pues me jode que subbencionen el cine español... para hacer peliculas tan malas... Lo unico que se nos da bien es la comedia, asi que me pensare la proxima vez el ir a ver "superproducciones españolas". Un saludo
ROBERTOCARLOSSANDEBARC - 09/10/2006 01:25
He visto recientemente la película y debo reconocer que me ha decepcionado. En cierta manera, la encuadraría dentro de la típica película histórica con demasiada batallita y exceso de violencia gratuita. Por otro lado, es muy larga, llegando a cansar. La encuadraría más dentro de una película de televisión de sobremesa, que dentro de una película del gran cine.
Luna - 07/10/2006 14:54
Ayer me anime y fui al cine a ver esta pelicula. No me disgusto y eso ya es algo! a mi juicio esta bastante bien contada aunque deja muchas cosas a la imaginacion del espectador, algo logico(SUPONGO) si tenemos en cuenta que a dia de hoy son muchos los misterios que hay sobre esta familia. Lo mejor sin duda dos de los actores: luis Homar y Sergio Peris-Mencheta como el papa Alejandro6 y Cesar Borgia. Sobre el último la verdad es que tenia mis dudas(aun le recordamos como Dani en Al salir de clase)pero sorprende! en mi opinion esta fantastico. Pero no son los unicos. En la pelicula se ven muchas caras conocidas por todos (Eloy Azorin, Paz Vega..) y la mayoria de ellos consiguen que te metas de lleno en la historia. El "pero" por mi parte sería que en ocasiones se hace un pòco larga pero sin llegar a cansar. En definitiva: la pelicula se deja ver y vuestro dinero no estara mal invertido si os acercais al cine a verla. Recordemos que hay que apoyar al cine español y no solo a Almodovar!!!!!!! besos para todos
kike - 22/08/2006 18:52
soy de las pocas personas en valencia que puede decir que participe en el rodaje de la misma,, solo hice de figurante,, como soldado papal,,pero fue una esperiencia muy grata,,,escenas todas interiores,,escepto una con un caballo blanco y unnas antorchas,,en fin creo que sera una buena peli,,,,jejjeejej me inmortalice en ella con alguna imagen de soldado,,,,,un saludo y vallamos todos al cine para ver este tipo de peliculas ,,que son la historia de nuestro pueblo

Hoy es 10 de diciembre de 2016
Xavier Samuel
Xavier Samuel