"Angels and Demons" - Thriller - Aventuras ( EE.UU. - 2009 )
Estreno (España): 15 de mayo de 2009 - (USA): 15 de mayo de 2009
Ángeles y Demonios: Película no recomendada para menores de 12 años | 90 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 4.9 / 10 - 32 votos Reparto Tráilers Críticas Blu Ray
Sinopsis de Ángeles y Demonios
Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati – la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.
Reparto de Ángeles y Demonios
Tráilers de Ángeles y Demonios
Ángeles y Demonios - Crítica
De Raúl Díaz - (4 de 10) - 15 de mayo de 2009

Noticias sobre Ángeles y Demonios

Fotos de la película Ángeles y Demonios
Valoración media: 4.9
Monica - 04/02/2011 17:24
Madre mía, acabé ayer de leer el libro (me gustó mucho, tengo que decirlo) así que hoy mismo me decidí a ver la película, a ver qué tal estaba. En primer lugar ya me puso de malas el inicio, porque no coincide en absoluto con el del libro. En segundo lugar, me siguió poniendo de malas el que no apareciera el personaje de Max Kohler, personaje que me parecía indispensable. En tercer lugar, me dormí, porque me estaba pareciendo un coñazo de peli que no tenía nada que ver con el libro, no tenía la pausa ni profundidad del libro, aquí iban de escena a escena casi sin explicación, era una continua acción que como dicen algunos, no tiene porque ser algo bueno. Me desperté justo cuando el camarlengo se quema la piel con (en el libro era el diamante de los Illuminati) ese símbolo de las llaves (otro fallo garrafal) y ya me quedé viendo el resto del final. Y sólo pensaba que por qué no hicieron subir a Robert en el helicóptero con el camarlengo y la antimateria en la peli, es que así no dejan ni el final intacto, también la tienen que pifiar en el final, bah! O sea, que los trozos que conseguí ver de la peli me parecieron de una pésima adaptación al libro, decepción total y sin duda, el libro muchísimo más recomendable que la película, no hay color! Y no, yo no había leído el Código Da Vinci, y el libro de Ángeles y Demonios me gustó mucho más de lo que esperaba, pero la película me pareció un fraude absoluto…
ana - 03/08/2010 17:28
entretenida
ATEO - 09/01/2010 18:57
Definitivamente a todos mis panas, que han dado su opinión sobre la peli, dejeme decirles "Las opiniones son como las NALGAS" cada quién tiene las suyas...
Candela - 04/08/2009 06:14
A mi me gusto la peli porque fue muy entretenida y atrapante. Aclaro que no lei el libro y entiendo que la adaptacion los decepcione, a mi por ejemplo que arranquen una hoja del libro de galileo por estar apurados me parece un divague cuando Langdom estuvo "hs" explicandole de signos a la dra!!! Si hay urgencia no expliques busca lo q necesitas y raja!
Julia - 28/07/2009 23:51
solo he visto los 15 primeros minutos y me ha decepcionado muchisimo...justo acabo de empezar a verla despues de terminar el libro...estaba muy mocionada...porque el libro es una pasada..uno de los mejor que he leido...sin embargo...solo el principio..me ha decepcionado muchisimo...tanto el comienzo..que no tiene nada que ver con lo que pone en el libro originalmente...y que e los primeros 15 min ya este en el vaticano...y muchos personaje no son en la pelicula lo que son en el libro...no se si va a gustarme...la acabare de ver...pero ya solo el principio es un chasco tremendo...
Anonimo - 13/06/2009 09:40
el tal Nacho no se leyo el libro asi que no puede opinar un hablador solo habal por lo que oye y si afirma que tiene personalidad es porque el mismo lo duda en fin ignoremos a los ignorantes y sepanlo a los que no la han visto es bien mala y aburrida uno espera que hagan una trama con la antimateria y...??¡¡¿¿
minino - 23/05/2009 11:38
me parece buena, entretenida y sinceramt mejor q la castaña de libro, q en el libro la escena del helicoptero es para morirse de risa, menos mal q no hemos visto a Hanks volando con una tabla como lo hace el personaje en el libro!! la pelicula es entretenida y se trata de eso... para ver documentales de los Illuminatti me pongo el canal de Historia... q al final resulta q los criticos son mas papistas q el Papa... yo la recomiendo...
Ralf - 21/05/2009 11:25
Yo acabo de verla y sinceramente es lo mas malo que he visto desde El bosque de Shyamalan. Han convertido una novela que pone de manifiesto la eterna disputa entre ciencia y religión y que explica bastante bien en que consiste esa disputa, en una peli policiaca donde un loco contrata a un pistolero para hacer no se sabe muy bien que por no se sabe muy bien que razón. En la película interviene a modo de arma un descubrimiento que si hubiese sido una bomba normal y corriente hubiese dado lo mismmo. Las carreras por Roma no tienen sentido, la explicación para correr de un lado para otro se da en segundos y no te enteras de como llegan a tales conclusiones. Porque todos hablan con acento franco/italiano? nunca lo entenderé. Eso sin hablar de que han hecho cambios con respecto al libro que son básicos para entender la película. Porque Tom Hanks no sabe latín ni italiano? pero si es un experto? Eso si, la chica habla latín y ni siquiera es hija de cura, según la peli. A mi entender un cero patatero.
Nacho - 18/05/2009 19:25
Lo único que puedo decir es que la película es entretenida, no una obra maestra pero es entretenida. No es trascendental, ni emotiva pero las dos horas que tiene de duración te mantiene pegado al asiento. Quizas de cinéfilo no tenga nada Alberto, pero como yo piensa mucha gente, de hecho el libro de Angeles y Demonios ha sido un exito en ventas, si no fuese bueno no se hubiese vendido. Seámos lógicos, si vende es por algo es así de simple, excepto que medio planeta sea totalmente idiota y compre el libro por casualidad. Pero adelante hagan caso al señor que dice que el preservativo en Africa promuebe el sida, hagan caso a la 'secta' que dice que un trasplante de corazón es jugar a ser Dios, en cambio cuando dispararon a Juan Pablo II corrieron a los hospitales para que aquellos que jugaban a ser Dios, salvaran a su eminencia. Yo tengo una opinion propia y no influenciada por nadie ni por nada. Esa es mi opinión, Alberto si quieres poner en duda mi cultura de cinéfilo simplemente porque me haya gustado la película me estás diciendo todo. Vete a las manifestaciones antimatrimonio gay y cuando salga el film, manda a tu amigo a comprar la peli que se que te ha gustado
Alberto - 18/05/2009 19:07
De tal padre, tal hijo... Más allá de conflictos religiosos y demás, que en últimas se encuentran allende a las obras. La pelicula es un asco peor que el libro que ya es bastante malo. Que la fotografía, que el sonido, que las escenas de acción, que más dá es cine de Hollywood, esas cosa las hacen con los ojos cerrados, dormidos. La el tratamiento de la historia es flojo, las actuaciones corresponden a la misma. Y a decir verdad el señor que s econsidera a sí mísmo culto, no sé, de que cultura presume, pues evidentemente de cinéfilo, me permito ponerlo en duda. Que los negros, que ladrones, que las mujeres, que la iglesia... Lo importante es la película en sí.
mauricio - 18/05/2009 17:41
Porque esperar o respetar lo que el libro dice. Miren la película y entretenganse... para eso es.. estuvo regular para buena la pela. Si es recomendable para verla..
Nacho - 18/05/2009 15:54
Hay cosas que jamás entenderé. Una de ellas es que se critique esta película por lo inverosimil del relato...es que acaso X Men Orígenes a la que los críticos han dado buena opinion, está basada en hechos reales? Indiana jones fue duramente criticada acaso por contener ficción? Rotundamente NO. Esta película entretiene, está bien rodada, trata sobre el vaticano cosas que jamás se ha hecho de tal forma, etc. Me parece que los críticos mantienen esa postura porque está de moda dárselas de culto y criticar las obras de Dan Brown. No es más que eso, si un crítico afirmase que la película es buena, le despedirían por la hipocresía existente hoy. Vivimos en un mundo tan falso que muchas leyes benefician más a la mujer que al honbre sin embargo no permitimos a las mismas ostentar unos puestos de trabajo determinados por pensar que no van a estar a la altura. Hasta en la televisión los eufemismos y las palabras tabús están presentes. Ya no se puede llamar a un negro negro porque los ignorantes se piensan que es un insulto, aquellos que luego no los quiere ver por su barrio tachándolos de delincuentes. La película es muy entretenida, y yo me considero culto, a mi las influencias no me subjetivizan porque probablemente tenga más personalidad que los críticos, influenciados por los medios y por el miedo a la iglesia. Es buena y fluida, una mezcla entre la Busqueda y Seven. Recomendable totalmente. PD. a ver si se ponen de acuerdo con la actuación de Ewan McGregor puesto que unos sostienen que es la peor actuación del film mientras que otros que sin duda la mejor
Agus - 18/05/2009 07:37
dan ganas de agarrarlo al guionista y descuartizarlo, es una destruccion total de la historia real, (la del libro)... me re decepciono...
Aldana - 18/05/2009 07:22
no es mejor que el codigo da vinci pero es buena, me hubiese gustado que Audrey Tautou estuviera en esta tb, es la compañera excelente para tom.
Jorge - 18/05/2009 03:40
excelente !!! muy bien lograda atrapante, te tiene en continua tension hasta el final, aunque tiene algunos cambios con respecto al libro.
ivonne - 17/05/2009 19:26
ES UUNA PELICULA EXCELINTE EN TUDOS LO ASPECTOS ESTA INCREIBLE EXELSA
Maria - 17/05/2009 15:58
Para el que no leyó el libro, es una pelicula entretenida.. Para el que sí, deja mucho que desear
juan - 17/05/2009 01:34
Pelicula basada en el magnífico libro de Homer Simson, el libro se gesta en la historia que se inventa para escusarse por lo tarde que ha llegado a casa después de tomarse unas muchas copas en el bar de Moe. No es una tomadura de pelo, es peor, es una tomadura de pelo con pretensiones, además resulta imperdonable que no aparezcan las abducciones de marcianos, elemento esencial en una obra de esta magnitud.
elisabeth - 16/05/2009 14:05
Una fantasmada! tratan a la policia italiana como imbèciles; y lo del helicoptero me pareció delirante... HORROROSA!!
Wizard - 16/05/2009 02:01
Imperdonable eliminar el gran Diamante de los Illuminati, y convertirlo en dos llaves.
Ana - 16/05/2009 01:30
Me ha parecido una pelicula horrenda, nada tiene que ver con el libro, no la recomiendo.
adrian - 16/05/2009 01:11
siento ser tan contrario a vuestras opiniones pero es una fraude que no se basa en la novela y elimina personajes claves inventandose a otros, falsenado la historia y dotandola de pura accion, si han leido el libro no vayan a verla ^^
adrian - 14/05/2009 18:36
esta pelicula es muy buena y creo que revela una de los tantos secretos que han sido protegidos por la iglesia
Fabio - 14/05/2009 00:07