"Sex and the City 2" - Comedia romántica ( EE.UU. - 2010 )
Estreno (España): 4 de junio de 2010 - (USA): 28 de mayo de 2010
Calificación por edades no disponible para Sexo en Nueva York 2 | 120 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 6.6 / 10 - 25 votos Reparto Tráilers Críticas
Sinopsis de Sexo en Nueva York 2
Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana - y más allá- continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante. ¿Qué ocurre después de dar el "sí quiero"? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas, en esta ocasión en forma de una aventura glamorosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas - y rebelándose - contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás A fin de cuentas, a veces se necesita una escapada con las amigas.
Reparto de Sexo en Nueva York 2
Tráilers de Sexo en Nueva York 2
Sexo en Nueva York 2 - Crítica
De Antonio G. Armas - (2 de 10) - 1 de junio de 2010

Noticias sobre Sexo en Nueva York 2

Fotos de la película Sexo en Nueva York 2
Valoración media: 6.6
AlexandraVargas - 22/11/2011 17:55
Gracias por el trailer. Me encanta ...a href="http://www.hbomax.tv/hbo-la/sex-and-the-city-2">SEX AND THE CITY 2.../a> no solo por las aventuras de estas cuatro mujeres sino por la ropa y los accesorios que me parecen geniales y super fashion. Gracias de nuevo y no puedo esperar a ver mas trailers tuyos.
Fernanda - 12/11/2011 01:33
Muy buen artículo, felicidades!A mí me encantó la película, y mucho más que su primera parte.Lo que destaca ...a href="http://www.hbomax.tv/hbo-la/sex-and-the-city-2">Sex and the city 2.../a> es su cambio drástico de ambiente y,como consecuencia, de moda.Al mismo tiempo es muy entretenida y alegre.
CoCoLuM - 04/03/2011 02:51
Me considero fan numero 1 de Sex and the City, y seria todo un privilegio el poder asistir a las salas de cine, una vez más, para vivir una aventura nueva de las cuatro neoyorquinas mas famosas del mundo. La crítica no fue muy buena con Sex and the City, no entiendo porque... La película solo nos cuenta una aventura de las chicas en los Emiratos Arabes Unidos, nos cuentan cómo viven esa experiencia cuatro chicas de Nueva York muy unidas a la moda, el glamour, y sus familias, cada una de ellas presenta un problemas personal, como en la serie y en la primera película, aunque esta vez se aborde de una manera mas liviana. Creo que la crítica esperaba mas desgarros de corazón, como ya vimos en la primera parte, mas infidelidades, mas drama... pero sinceramente queremos eso? Yo desde luego no, llevamos sumergidos en una crisis global desde hace ya tres años y cuando voy al cine o enciendo el televisor para ver un episodio de la serie Sex and the City, lo hago para olvidarme de lo jodida que es la vida en la realidad. Por eso creo y defiendo la película Sex and the City 2 porque sea mas o menos seria que la primera cada vez que la veo me hace pasar un muy buen rato con estas cuatro neoyorquinas.
AdictaaSATC - 01/09/2010 22:26
Creo que nadie aquí capta realmente la idea y la esencia de esta gran serie. No se puede ver la televisión pensando que lo que nos ponen delante es la realidad. Bien es cierto que estas cosas pasan, pero la serie es una exageración de todos los comportamientos tanto femeninos como masculinos. Si no, fijaos bien en las 4 protagonistas: una es demasiado virginal y tradicionalista, la otra es todo lo contrario, también tenemos una adicta al trabajo que pasa de todo y Carrrie, que es la que tiene un poco de cada una de las otras, creando un perfil más normal y acertado de las mujeres de hoy en día, autosuficiente, segura de sí misma y con éxito profesional, cosa que ha conseguido ella sola sin necesidad de tirarse a ningún tío. Personalmente no me considero una mujer nada feminista, de hecho, estoy totalmente en contra del feminismo, me parece que es solo una manera más de querer quedar siempre unos por encima de otros, cuando lo normal sería que tanto hombres como mujeres aceptásemos de una vez nuestras diferencias y aprendiéramos a convivir con ello, sin tener que estar todo el día demostrando que somos más o que podemos valernos sin la ayuda del otro género, por que no se engañen señores y señoras, nos necesitamos, y eso no va a cambiar por muchos grupos pro-mujeres que haya en el mundo. Ahora aprendan todos a ver la televisión como un mero entretenimiento, y a sacar las cosas positivas que esta serie nos aporta, que no son pocas, desde el espíritu de lucha contínua por lo que queremos hasta hacernos ver que el amor puede llegarle hasta las personas más excépticas (como Samantha). Soy maestra, soy inteligente, y llevo viendo esta serie desde que empezó hace ya más de 10 años, y no me ha creado ningún trauma infantil ni ha hecho que cambie en nada mi visión de la vida, pero he de decir que en los momentos malos solo con poner un capítulo y reirme un rato he podido salir de muchas cosas. Por lo tanto, nunca tendré palabras suficientes para argumentar el porqué esta serie de televisión es la mejor serie de todos los tiempos.
Leonor - 25/06/2010 11:15
lo que pasa GOLPO es que a los hombres les digan su verdad en la cara, sexo en Nueva York es mas que una simple serie de 4 chicas,en eso radica su gran aceptación y fama, va mas allá, es la pura realidad y como la vida misma, es la expresión de las mujeres hoy día, gústele a quien le guste, es como vemos a los hombres y como los percibimos, que ya esta bueno de solo ser vosotros los que tenéis la voz cantante, las mujeres de hoy en día somos así, con nuestra libertad de opiniones y con el poder de nuestra sexualidad, y nos acostamos con quien y donde queremos y cuando nos da la gana, y con el talón de sugerencias masculinas en la mano dispuesto a compartirlo con el resto de nuestras congéneres. En mi parecer, tienen que opinar los que han visto la serie , en mi particular veredicto estas chicas son espectaculares mujeres reales y tanto la serie como la película 1 y la 2 que la cabo de ver hace tres días, son lo mejor, me he reído muchisimooo, o no entiendes en las grandes tonterías esta la esencia de la alegría y es donde nace la sonrisa!!!!!!!!!!!, bueno, el disfrutó de estas películas les digo que sigan disfrutando de su buen humor , y GOLPO quien ha dicho que solo hay que reírse de las cosas inteligente y llenas de contenido????, si recuerdas, hace años, el rey del humor en blanco y negro Charles Chaplin, lo ves hacer las cosas más tontas del mundo y eso causaba risa, esa es la esencia, y lo que hace falta en este mundo, llego de gente con vidas vacías y amargadas y prejuiciosas con sus sonrisas acartonadas, mucha tristeza me da de la gente que es incapaz de sonreír, o no recuerdan cuando éramos niños lo gracioso que era ver a alguien caerse al suelo??? y en eso no hay nada de inteligente, lo captan??? Les habla una mujer, que estudio en la universidad, que lee cosas inteligentes e interesantes pero también que disfruta de la sencillez de la vida…que por cierto no me considero para nada ni vacía ni anormal…todo lo contrario… tengo mi vida llena de cosas inteligentes y de alegría y cada día me rio del mundo y de la vida…
golpo - 23/06/2010 00:22
si queréis perder 8 euros, dárselos al mendigo de la esquina del cine, q beodo, propablemente os diga algo más interesante que las dos horas que dura esta bazofia de pélícula. Más vomitivo que la película son los comentarios de gente que dice que es buenísima y que les ha encantado. Respeto la opinión de todo el mundo, pero ruego lean algún buen libro de vez en cuando y que aprendan a apreciar las cosas verdaderamente buenas de la vida. Basura, sin contenido y donde la gente se mea de la risa por ver a una mujer caerse de un camello. que gente más vacía y anormal.
carla - 21/06/2010 18:39
está muy buena
Aitor - 13/06/2010 08:07
UN INSULTO a las mujeres, a los gays y a la comunidad árabe. Sólo cabe destacar la liberación sexual de Samantha que se pierde por la frivolidad con la que trata los cambios hormonales de la menopausia, como si las mujeres sin estrógenos no tuviesen sexo. Una caricatura del mundo árabe, de los gays y de las mujeres en general. Además desde la perspectiva de una alta sociedad que se pregunta cómo lo hacen aquellas mujeres que no se pueden permitir una niñera. Lo dicho un isulto al intelecto, muy apropiada para mujeres machistas en el fondo.
Lara - 12/06/2010 23:36
Es un insulto a la inteligencia de todas las mujeres del mundo. Duele ver como, a pesar de los cambios sociales, la sociedad sigue asentada en una estructura patriarcal, en este caso con un intento (fallido) de disimular ésta con una falsa imagen de una nueva mujer independiente, que es incluso más dependiente y sumisa al género masculino. Atentos a la metáfora de la liberación de la mujer musulmana, liberación traducida en que vistan ropa de marca de nueva york. Duele...
Erica - 12/06/2010 09:55
Sinceramente, esta película me ha encantado. Hay mucho humor que es lo que caracteriza a estas chicas. ¿ Habrá una tercera? :)
mariajose - 11/06/2010 21:38
yo era fan de la serie me encanto la primera pelicula pero esta es lo mas solo por ver la vuelta de eidan merece la pena ir al cine
Vane - 10/06/2010 11:30
Es buenisima, super divertida me encanto. Samantha una genia, es icreible lo realista que es, ya que se comporta tal cual se comportaria una mujer adulta y con tanto poder. Carri me desiluciono un poco ya no es la chica independiente de la anterior pero esto nos pasa a todos cuando nos casamos. Charlot increible la realidad de una chica que consigue todo lo que sueña pero descubre las contra de tener todo lo deseado Amanda como siempre tan orgainaza y perfecta me encanta esa mujer, por fin aprende a que exijirse todo el tiempo para ser mejor no es lo mejor ya que pierde de vivior momentos increibles. Genias totales, las adorooooo!!!!
Jessi - 09/06/2010 18:43
Entretenida. Bueno considerando que las protagonistas no serán siempre las chiquillas solteras y relajadas, esta peli le da en el punto preciso a todas las mujeres de base tres para arriba. Las casadas, las que tienen hijos, las que tienen amantes, las que son madres y profesionales a la vez, las que tienen que lidiar con sus trabajos y las rutinas hogareñas, las que conviven con sus parejas, la llegada de la menopausia... en fin no apta para chiquillas quinceañeras que esperaban ver situaciones superficiales y banales.
jocker - 07/06/2010 18:19
Basura. Argumento nulo, bromas infantiles.
fer - 07/06/2010 16:52
bueno es una buena peli
Anna - 06/06/2010 22:26
De verdad me ha encantado la película, no entiendo cómo pueden decir que la primera es mejor. la segunda voy a volver a ir otra vez al cine para verla. Tiene partes muy graciosas, sobre todo las de Samantha. Los estilismo estupendos!
Antonio - 05/06/2010 20:04
Quien dice que la primera es mejor que la segunda no le entiendo. La segunda tiene mucho más humor, es más dinamica y menos romanticona ( que es de lo que peco la primera)
segunda - 05/06/2010 16:10
sinceramente me gusto mucho mas la primera, entiendo que la protagonista sin duda es carri pero creo que han dejado un poco de lado a los demas que han conseguido hacer el conjunto de sexo en nueva york.La primera pelicula me encanto, me enamore y de verdad me emocione pero esta segunda parte no me a llegado tan dentro.siento decirlo yo porque siempre he seguido la serie y me apasiona, aunque no puedo decir lo mismo de esta segunda parte.
jessica - 05/06/2010 10:19
OOOOOH!! la pelicula es fantastica, tiene momentos muy buenos...a mi me a gustado mucho, claro que yo durante mucho tiempo segui la serie y despues la primera pelicula....
Anonima - 02/06/2010 03:48
Un bonito emboltorio para decirnos al final que la mujer ha de quedarse en el sofá de su casa con su marido viendo la tele y que si se sale del tiesto es malo y no está bien. Además con guiñós homófobos (ridiculizando al colectivo), machistas (la mujar tratada como una niña con un marido paternalista que le dice lo que ha de hacer) y racista (se burla de las costumbres árabes sin profundizar en sus porqués...) Eso sí la ropa divina.
barbara - 07/05/2010 01:42
Hola como estas me gusta mucho nueva york ..¡¡
sil - 04/04/2010 21:03