Valoración de los Usuarios 8 / 10 - 4 votos Reparto Tráilers Críticas
Tráilers de Frankie y Alice

Noticias sobre Frankie y Alice

Valoración media: 8
indira - 07/11/2016 19:02
muy buena pelicual
StephanieGomez - 31/03/2011 05:17
Franky desenvuelve el papel de mujer seductora, hermosa , de piel negra, bailaría de un bar ... en el transcurso de la historia se visualiza un trastorno de múltiples personalidades, donde ella no supera su condición social, ni color de piel , ni haberse enamorado de un hombre de piel blanca ,de esta relación nació una bebe a quien llamo Alice, de la niña poco se supo ya que la madre de franky decide quitársela cuando nace; franky no supera ni la pérdida de su gran amor , ni la pérdida de su hija , no lo manifiesta en el momento pero tiempo después su diagnostico es de una chica que presenta un trastorno múltiples personalidades , requiriendo terapia intensiva(psiquiatra , y medicamentos para calmar la ansiedad). El muñeco de un niño, y una canción desencadenaran una crisis por un largo periodo. con el tiempo supera su condición y llega a ser un mujer exitosa superando sus traumas y ausencias que generaron sus experiencias en el pasado. Recomiendo esta película por su contenido psicológico, donde cada individuo podrá interpretar los hechos desde su psique.
DianaCarolinaSandoval - 28/03/2011 03:18
FRANKY Y ALICE Franky es una chica, dedicada a su trabajo, es una de las bailarinas más importantes de una bar, parece una chica normal, que solo se dedica a su trabajo para sobrevivir, lo que nadie sabe es que ella tiene un trastorno psicológico. Cuando no conocemos el pasado de los demás, no podemos conocer de verdad su personalidad, de alguna manera, el principio de la película nos muestran la relación con su madre, que parece un buen vinculo, parece que ella la amara totalmente, aunque con su hermana, no es así, hay una escena en donde ella tiene contacto con una cuna, y empieza a tener alucinaciones auditivas, escucha a un bebe llorar, esto ya nos da un indicio sobre algo que le pudo haber pasado, lo primero que se piensa es 1) tiene un trauma de bebe, o , 2) su trauma está relacionado con un bebe. Alice tiene un trastorno bipolar, y esta película nos muestra una paciente psicológica desde todos sus puntos de vista, desde el punto de vista, familiar, social, afectivo y desde su patología. Yo soy mama, y creo que si le pasara algo a mi hija también estaría así, las investigaciones que realizo el médico para ayudarla fueron espectaculares, y las grabaciones que le hicieron a franky son medios que a nosotros los próximos psicólogos nos ayuda mucho a pensar, y analizar, nunca me imagine que el cine pudiera producir cosas tan exactas y tomadas de historias reales. Esta película hizo que me enamorara mas de mi carrera.
ChristianLozano - 26/02/2011 02:02
Me parecio una excelente pelicula ya que estoy estudiando Psicologia y tiene mucho contenido Psicopatologico pues trata sobre un transtorno de la personalidad, tambien me gusto que tiene muy buen argumento aunque hay algunas veces en las que el tema es un poco confuso. Al mirar la pelicula me dice lo fragil que es el ser humano, tanto que a cualquiera de nosotros nos puede pasar en cualquier momento duro de nuestras vidas por problemas que no logremos superar. Esta pelicula me produjo mucho interes por el tema pues a pesar de que no lo conozco a profundidad me gusta bastante e indudablemente la recomendaria especialmente a las personas que estan estudiando Psicologia y otras ciencias relacionados con la salud mental.

Hoy es 18 de diciembre de 2017
Brad Pitt
Brad Pitt