"The Expendables" - Acción ( EE.UU. - 2010 )
Estreno (España): 13 de agosto de 2010 - (USA): 13 de agosto de 2010
Los Mercenarios: Película no recomendada para menores de 16 años | 90 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 6.8 / 10 - 26 votos Reparto Tráilers Críticas Fotos
Loading the player...
Sinopsis de Los Mercenarios
Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.

Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.
Reparto de Los Mercenarios
Tráilers de Los Mercenarios
Los Mercenarios - Crítica
De Marta Cuesta - (4 de 10) - 11 de agosto de 2010

Noticias sobre Los Mercenarios



Fotos de la película Los Mercenarios
Valoración de la película por los usuarios
Valoración media: 6.8
Puntuación de
adria - 29/12/2011 20:19
excelente
Puntuación de
AngelB - 09/10/2011 00:01
Hay que ver que hablan pura paja venezuela con o sin chavez no merece ser invadida solo vean que sus paises lo sean??? muerte y destruccion es lo unico que deja las invaciones extranjeras que viva la independencia de el sur
Puntuación de
jluio - 21/02/2011 16:22
es una de las mejores peliculas del mundo ninguna se le parece
Puntuación de
angelito - 29/01/2011 01:48
soy un uruguayo y sin ver la peli y leyendo sobre la sipnosis,sobre todo por interes en el tipo de actores....descubri que :Un grupo de mercenarios se dirigen a un remoto país de Sudamérica para derrocar al cruel dictador que lo dirige,,jejejjejej imagine que seria a los hermanos Venezolanos. oooo....cuanta ignorancia ,ya fue eso de derrocar y me hice mi propia peli viendo a stallone en una lucha cuerpo a cuerpo con el tirano chavez ...¡PORQUE NO TE CALLAS!!! jajja esto da para ver el intelecto jajjaja saludos .P.D:le lleva ventaja uno es un comandante pero el otro es roky y como 4 veces jajaj
Puntuación de
Melania - 23/01/2011 21:00
La pelicula es malisima vamos que ya pero ni echa adrede, además el trailer es un engaño xq Arnold Schwarzenegger y Bruce Wills solon salen en una cortisima escena y ni siquiera es de acción y los dialogos practicamente ni se aprecian.
Puntuación de
Fulano - 08/09/2010 04:40
ojalá ustedes tuvieran razón y la película se hiciese realidad y sacaran al mardito de chavez de esta mierda
Puntuación de
ANIBALELGUAPO - 26/08/2010 22:22
me gustaria q se hiciera realidad la peli "INVADIR A VENEZUELA" ja para acabar la tirania de chavez....jojo
Puntuación de
ala - 18/08/2010 13:33
buenisima pelicula se salen accion totalll
Puntuación de
ever - 17/08/2010 21:17
Super la pelicula, la mejor del 2010
Puntuación de
ALBERTO - 17/08/2010 17:13
JAJAJAJAJAAAAA QUE LOCOS SON....TANBIEN SOY VENEZOLANO Y DE CORAZON Y APOYO A LOS PANAS DE ARGENTINA ESO ES UNA PELICULA PARA ENTRETENERSE...AQUELLOS DE MENTE CORTA QUE CREEN EN QUE VAN A VENIR A INVADIR JAJAJAJAJAJAAAA.....QUE IGNORANTES....SIGAN ASI.....FUL BUENA LA PELICULA 10 OSCARES PARA USTEDES
Puntuación de
Felipe - 16/08/2010 07:45
Que maricos son, invasión a Venezuela??, pura paranoia de mentes intoxicadas por la basura de presidente que tenemos...Soy venezolano también y no ando con estupideces, ubíquense...
Puntuación de
Thie - 11/08/2010 18:27
Jason Statham, Jet Li, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jooooodeeeeeeeeeeeeeeer, con esos actores y con sus películas bestias han hecho una película todos juntos, la madre... 11/10...
Puntuación de
palomo - 11/08/2010 05:06
vacano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntuación de
Elboricua - 01/08/2010 16:30
Esta va hacer una de las mejores peliculas que haya salido.Y los otros no saben nada de peliculas E.U.con cualquiera sin miedo alguno y nosotros vamos a toa Boricuas los mejores.CHAVEZ JAJAJA
Puntuación de
venez - 29/07/2010 08:16
esos gringos solo son buenos en las peliculas en la vida real matan inocentes... quieren lavar los cerebros para justificar una invacion a mi pais... esa pelicula es basura!!
Puntuación de
Cultivo - 27/07/2010 04:51
Los gringos siempre haciéndose y haciéndole a la gente que vive en "The Matrix" el respectivo acomodo ideológico-mental. Preparar el terreno opinático para justificar una invasión a Venezuela... ya veremos cómo les irá. Una cosa es en las películas, y otra, muy diferente, en la realidad. Aquí estamos preparados con toda la dignidad del espíritu de Simón Bolívar...!!
Puntuación de
Cultivo - 27/07/2010 04:50
Los gringos siempre haciéndose y haciéndole a la gente que vive en "The Matrix" el respectivo acomodo ideológico-mental. Preparar el terreno opinático para justificar una invasión a Venezuela... ya veremos cómo les irá. Una cosa es en las películas, y otra, muy diferente, en la realidad. Aquí estamos preparados con toda la dignidad del espíritu de Simón Bolívar...!!
Puntuación de
Karls - 10/07/2010 15:33
Excelente..... Excelente.....Excelente.....Excelente.....falto Van Dan y Jacky Chan pa completarla....
Puntuación de
CristianDesFachatado - 25/06/2010 04:28
WEE, HACEE MIL QUE PEDIAA UNA PELICUALAA ASI, BUE SE RRE SARPARONN TREMENDAA PELICULAA , NO PUEDOO ESPERAR A VERLAA, TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES, DE ESTA PELII SON LO MAS , :$ , EAA. JAJA . SALUDOSS DESDE CORRIENTES ARGENTINAA, ESTO VA PARA LOS DEMAS, QUE DEJEN DE ABLAR PAVADAS QUE NO SABEN UN PITO, JAJA MANGAA DE GILEES, QUE GRINGOS NI GRINGOSS QUE CHAVEZ NI CHAVEZ, VAMOS ARGENTINAA
Puntuación de
estebandejesusrb - 13/04/2010 18:25
bien
Puntuación de
Johan - 26/03/2010 15:03
esta a prometer sta pelicula, tiene un buen reparto. nada mas q se llevan mas de 500 años contando a todos...........
Puntuación de
antonia - 08/03/2010 21:31
esta promete ser una pelicula vergataria, jajajaj chavez
Puntuación de
LAGRINGA - 23/02/2010 18:48
ABAJO CHAVEZ...JAJAJAJJAJAJ!!!!!
Puntuación de
ELMESMO - 16/02/2010 00:57
Otra gringada mas! Una pelicula la cual simula una invasion a mi pais! podran querer o no a Chavez pero nuestros problemas se resuelven encasa no con intervencion del extranjero y esto es un lavado cerebral para las personas apoyen una invasion a Venezuela! No al Imperialismo! No a la Guerra! si a la paz de las NACIONES!
Puntuación de
RAFO - 10/02/2010 18:55
LOS GRINGOS TODAVIA PIENSAN QUE EN LATIMOAMERICA NO HAY BUENOS SOLDADOS.
Puntuación de
rosarusca - 11/11/2009 20:01
mola,mola,mola ,siiiiiiiiiiiiiiii,es sly, y esos pedazos de actores como va a molar la peli,,,como digo siempre asus 63 años esta como el pan bimbo(fresco,tierno y natural)

Hoy es 29 de julio de 2016
Stephen Dorff
Stephen Dorff
Hoy cumple 43 años
Genesis Rodriguez
Genesis Rodriguez
Hoy cumple 29 años
Últimas noticias de cine
Críticas de Cine

Crítica de Infierno Azul
Calificada con 4

Crítica de Independence Day 2
Calificada con 5

Crítica de Batman Vs Superman (2)
Calificada con 8

Crítica de Buscando a Dory
Calificada con 7

Crítica de Dioses de Egipto
Calificada con 1

Crítica de Tortugas Ninja 2
Calificada con 2
Taquilla de cine en España
  1. Ice Age 5 - 1.339.238 €
    Ice Age 5 nueva el 15 de julio de 2016 (1.339.238 €)
  2. Buscando a Dory - 740.381 €
    Buscando a Dory baja el 15 de julio de 2016 (14.178.263 €)
  3. The Purge 3 - 738.979 €
    The Purge 3 nueva el 15 de julio de 2016 (738.979 €)
  4. Infierno Azul - 631.027 €
    Infierno Azul nueva el 15 de julio de 2016 (631.027 €)
  5. Central Intelligence - 446.450 €
    Central Intelligence baja el 15 de julio de 2016 (1.894.608 €)
Taquilla de cine en los Estados Unidos
  1. Star Trek 3 - 59.253.211 $
    Star Trek 3 nueva el 22 de julio de 2016 (59.253.211 $)
  2. La Vida Secreta de las Mascotas - 29.607.210 $
    La Vida Secreta de las Mascotas baja el 22 de julio de 2016 (260.985.955 $)
  3. Nunca Apagues La Luz - 21.688.103 $
    Nunca Apagues La Luz nueva el 22 de julio de 2016 (21.688.103 $)
  4. Ice Age 5 - 21.373.064 $
    Ice Age 5 nueva el 22 de julio de 2016 (21.373.064 $)
  5. Cazafantasmas - 21.009.831 $
    Cazafantasmas baja el 22 de julio de 2016 (86.266.570 $)