"The Sorcerers Apprentice" - Fantástico - Aventuras ( EE.UU. - 2010 )
Estreno (España): 3 de septiembre de 2010 - (USA): 16 de julio de 2010
El aprendiz de brujo: Película no recomendada para menores de 7 años | 90 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 5.1 / 10 - 24 votos Reparto Tráilers Críticas Blu Ray
Sinopsis de El aprendiz de brujo
Balthazar Blake es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo".
Reparto de El aprendiz de brujo
Tráilers de El aprendiz de brujo
El Aprendiz de Brujo - Crítica
De Raúl Díaz - (5 de 10) - 2 de septiembre de 2010

Noticias sobre El aprendiz de brujo

Fotos de la película El aprendiz de brujo
Valoración media: 5.1
nancypatriciadondeni - 27/11/2011 14:57
me encanta Nicolas y esta peli. cuando viene la segunda parte???
BalthazarBlake - 10/02/2011 19:21
Me digo yo,que todos sabeis que no soi balthazahar,pues no lo soy pero los cretinos de r20151,tu perra XXX,finnr y el peor:A quien pretenden engañar.Yo creo que esos son......... escribir un mensaje los que crean que llevo razon por que nuestros hijos y hijas disfrutan de eseta peli y la felicidad de mis hijos es lo primero para mi.Gracias ver el 100% la peli disfruten porfavor.Envien mensaje
Galiiitha - 06/12/2010 15:30
La verdad que esta pelicula no es "EXELENTE" que digamos , tiene sus partes aburrida pero la pelicula le tiene que gustar a los niños (eso creo) es muy buena pelicula , yo lleve a mi hija a verla y le encanto, no paraba de hablar de esa pelicula. Ademas de ser una pelicula de aventura es una pelicula comica . Otro motivo para que le guste a mi hija . A mi no me aburrio ni nada de eso, mi puntuacion es : 10 (5 estrellas)
r20151 - 21/11/2010 00:58
Mala película, casi me duermo (es verdad),de uno a diez le doy un tres, solo por los tres aprendices de Merlín, él que hace de aprendiz que actuación mas pero más mala.
leiver - 12/10/2010 01:10
ADAIR - 06/10/2010 03:14
ESTA PELICULA ES BUEN A LES RECOMIENDO
kkmen - 20/09/2010 01:11
chupenme la verga tios
tuperraXXX - 11/09/2010 12:30
no esta mal la peli tios!!! os pasais un huevo!!! pero no digo ke me guste!!
NOlaveais - 05/09/2010 22:23
finnr - 31/08/2010 14:45
@nickolas @kity @franko0o 10 puntos para que? Si no la habeis visto... Desde luego, Nicolas Cage ha perdido la energia que tenia de joven, hace mucho que no encaja en sus papeles (solo pensar en Tesoro Nacional - que disastre). La historia es buena, a ver como es la pelicula. Se estrena viernes 3. de septeimbre en España.
Aquienpretenderenganar - 24/08/2010 01:50
Joder, alguien sabe como elige Nicolas Cage los guiones que le proponen, por que parece que le encanta hundir su carrera como actor, si es que queda algo de actor en ese sobrino de Coppola. Y lo peor de todo es que el gran Alfred Molina sigue el mismo camino. Me parece injusto que se hagan estas ridículas películas gastándose un dineral en efectos y chorradas vacías y que la gente con talento que tiene algo que contar se las vea y desee para producir sus trabajos.
MAX - 16/08/2010 17:32
Bus en internet un lugar donde pudiera hacer mi comentario ya que me quede muy decepcionado de esta pelicula, la actuacion malisima de varios actores no me gusto no la recomiendo, la historia pintaba ser buena pero lo arruinaron no tiene mistica, el argumento es malo, si de verdad aprecian las criticas por favor no pierdan su tiempo viendola en el cine, esperen a que llegue al cable o a la television. Saludos
pedropaco - 01/08/2010 19:25
la pelicula no llena mis espectativas... pues le falta mas magia e historia, los efectos son espectaculares, eso de "el supremo menrliniano" 2 es una giripolles!
LeopoldodeQuevedoyMon - 28/07/2010 20:52
Por Leopoldo de Quevedo y Monroy Colombiano leodequevedom@gmail.com En el alma del ser humano hay un espíritu hechicero durmiendo. ¿Quién en su vida no ha soñado algún día hacer brotar de la “nada” en un acto de magia un caprichoso invento? Creo que todo individuo con un cacumen raso lo ha deseado. En su interior hay un mago escondido detrás de un velo. Me fui a ver en la frialdad de una sala de cine, con espantoso ruido, a Nicolas Cage, con su cara de brujo padre. Me atrajo el título fascinante que mostraba el afiche. Me pareció que encontraría aquel escenario que desde niño he tenido de los prestidigitadores, culebreros de parque y pitonisas de turbante verde y bola de vidrio. Con sus frases ininteligibles –pero mágicas – que pronuncian con voz grave, sus brazos alzados en actitud de conjuro, sus ojos cerrados y luego el conejo que sacan de su manga de un pañuelo rosado. Y la consiguiente sonrisa de triunfo. Me llevé una decepción. El muchacho – Jay Baruchel – ingenuo desde el comienzo, no termina de aprender. La treta del anillo que rueda sobre su dedo convertido en salamandra, es buena, pero algo copiada. El coche vetusto con sus transformaciones se me pareció al de las cintas de Batman. La persecución manida por las calles nos lleva a la época de Bonnie and Clyde. En fin, la bruja esperada y moderna representada por Mónica Bellucci, fue un soberano fiasco. La magia que esperaba ver terminó en unas escenas importadas de otras películas en las que el muerto revive cuando el mago mayor se traga las cenizas que salen en tromba por su boca. Nada que ver. En cintas como Matrix, Avatar o del Señor de los anillos o en ET, hemos visto escenas que sorprenden por su novedad y gestos maravillosos. Esa es la clase de magia, semejante a la de Houdini en las tablas o a la de Aladino en la historieta, que todos quisiéramos ver. Los efectos especiales, la imaginación de la era cibernética hasta ahora no ha aparecido para satisfacer el ansia de fascinación y embrujo que tiene el mortal humano. Cuántos de nosotros quedamos deslumbrados si desaparecen objetos, si aparecen detrás de la manga, si en el pulgar se prende un cigarro, si de entre un pañuelo sale volando un pájaro o si al mando de un golpe mágico sale de la cripta una chica en bikini. Hoy hay cuchillos que tienen ojos de dragón que vuelan, chicas en togas blancas que vuelan entre bambúes, samuráis que se esfuman. Eso es magia y a nadie se le ocurre pensarlo. Magia es propiciar un fenómeno sobrenatural, que está por encima de las leyes normales. Magia es atreverse a hacer lo que nadie ha hecho y repetir la escena, a oscuras o a luz plena. Como lo hace la antioqueña Marga López, la poeta laureada en sus recitales triunfales. Con paciencia seguiré esperando que del ensalmo de Spielberg, de los seguidores de Disney, Kurosawa, Scorsese salga como en Los 40 ladrones aquel “Ábrete, sésamo”, empiece a verse la magia y a danzar frente a nosotros como le sucedió a Alí Babá. 28-07-10 - 11:05 a.m.
MarthadeArgentina - 19/07/2010 18:25
Espectaculares efectos especiales.- Historia atrapante.- N.Cage "bombón" como siempre.- Esperaba oirlo en inglés, desilusión doblada al castellano y más tiempo la música El Aprendiz....de Paul Dukas.- Me encantó, retrocedí a mi infancia.-
cleo - 05/07/2010 22:15
ya quiero que se estrene va a estar super buena
franko0o - 25/06/2010 03:20