"Sucker Punch" - Fantástico - Thriller ( EE.UU. - 2011 )
Estreno (España): 25 de marzo de 2011 - (USA): 25 de marzo de 2011
Sucker Punch: Película no recomendada para menores de 16 años | 90 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 7.0 / 10 - 20 votos Reparto Tráilers Críticas Fotos Blu Ray
Sinopsis de Sucker Punch
Ambientada en los años cincuenta, Sucker Punch sigue Babydoll (Emily Browning), quien está confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende que le practiquen una lobotomía en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que sea demasiado tarde.
Reparto de Sucker Punch
Tráilers de Sucker Punch
Sucker Punch (2) - Crítica
De Javier Lacomba Tamarit - (3 de 10) - 27 de marzo de 2011
Sucker Punch - Crítica
De Sandro de Rosa - (5 de 10) - 24 de marzo de 2011

Noticias sobre Sucker Punch

Fotos de la película Sucker Punch
Valoración media: 7.0
WILL - 23/06/2011 10:41
LA PEOR PELICULA DEL AÑO LEJOS~POR FAVOR NO LA VEAN !!! (fijense la critica de alguien q sepa y van a ver q coincide con la mia) si sos retrasado mental y tenes memoria a corto plazo….ESTA ES TU PELICULA
MARVIN - 19/05/2011 01:31
Carry, que bueno, te pasaste. Excelente comenatrio, bueno tambien me aclaraste un monton de dudas que me habían quedado, la pelicula es totalkmente diferenet de muchas, el argumento yo piernso que esta muy bien y no se diga de los efectos, eso es de lo mejor que se ha visto en los ultimos años, es de verdad una experiencia única. A quienes aun no la han visto, pues les recomiendo ir no pensando en que van a rodar muchas lagrimas, que es lo que buscan un monton de criticos, que si no es así destrozan por completo la película por muy buena que sea, hau que ir a verla mas por esl espectaculo visual garndioso. Gracias y saludos.
CANNIBAL - 04/05/2011 00:28
Increibles efectos visuales y chicas sumamente SEXYS ¡en ligueros y medias de red!, con eso tengo!!!!!
mariann - 29/04/2011 01:07
la pelicula es muy buena, ya si no le entendieron busquen bien la trama en internet, digo por si no captaron la historia o vulvan a ver la peli, muy recomendable
arez187 - 23/04/2011 18:05
me parecio una cagada, aparte de los efectos y la banda sonora y las minas casi en bolas, no hay una linea en el argumento y tampoco tiene sentido..o sea que pasa con las 3 que mataron ( en la segunda realidad) o sea las mataron en el manicomio? no tiene sentido la historia es muy boluda
arely - 07/04/2011 20:32
la pelicula fue fantastica me encanto simple insensillamente su estilo misterioso y gotico simplemente fabuloso contrastando por supuesto la musica y los increibles vestuarios eso sin contar las exelentes actuaciones
dennyscontreras - 05/04/2011 02:18
los imbeciles que ponen 5 4 3 2 1 no tiene conocimiento del cine soy chico y ami me encanto la pelicula el reparto las historia todo .
Gladys - 05/04/2011 01:12
Muy recomendable. Todo me pareció perfecto, la historia, los efectos, el reparto, la música, todo. Me gustó mucho la manera en que relacionan los problemas de las chicas con problemas en la sociedad actual, yo esperaba que fuera una película mas de mujeres mostrando su cuerpo, pero todo contrario, es una película que te muestra la realidad de la sociedad en que vivimos de una manera mucho mas creativa -y mas procesable para nuestros cerebros- y pienso que a quienes no les gustó, debe ser por que no comprendieron lo que se trataba de explicar realmente. Soy mujer, y me gustó bastante, la recomiendo ampliamente :)
coso - 04/04/2011 16:56
simplemente increíble, los efectos banda sonora todo y un final inesperado, que es lo mejor
rulasmcfly - 03/04/2011 04:57
De verdad no entendieron nada, es una lástima. No es una película de chicas tratando de salvarse de su mundo de prostitución, tampoco es una pelicula sexista, tampoco es solo imagenes, violencia o solo una banda sonora. Todo eso sirve para amplificar el sentido de la trama, habla de ti soquete, de mi, de todos, que nos abandonamos a la justificación de nuestro destino que lo aceptamos como karma, cuando en realidad tu defines tu destino y que nuestras vidas están entrelazadas, ahora eres victima, al rato eres victimario, no ayudamos, somos egoístas, sobrevive el más fuerte. No es necesario ser filósofo para entenderlo, vean la última escena y entenderán.
ivan - 31/03/2011 06:35
pesima. una historia que es masque un lugar comun:es una tonteria. los actores sobreacutados como siempre. si tiene menos de 18 te va agustar. seguro
Carry - 30/03/2011 05:54
Pelicula tremendamente recomendable. No puedo creer al tipo de arriba que dijo que "no tiene argumento", OMG! -*-*-*-*-*SPOILERS, NO LEAS ESTO SI NO QUIERES QUE TE ARRUINE LA PELI ANTES DE VERLA-*-*-*-*-*-* Si no les gusta esta película es porque NO entendieron absolutamente nada :/ Esta pelicula tiene todo un trasfondo, está llena de argumento, pero hay personas a quienes la tv les ha robado la capacidad de razonar, una verdadera pena. Como si no fuera EVIDENTE lo que nos tratan de decir, Mon Dieu! Es tan obvia! Pero bueno, hay personas que no entienden nada si no se los explican con peras y manzanas, y hay quienes solamente esperaban ver "carne" y se fueron profundamente decepcionados de la sala porque solo les enseñaron algo de pierna, ja. Pero que a los ignorantes del mundo no les guste es una prueba mayor de que es una buena película. Esta peli trata sobre la prostitución y las "pruebas" que tienen que soportar las mujeres que son utilizadas en el mercado sexual. Todo en la película tiene perfecto sentido: la lobotomía (como la situación acaba haciendo a las mujeres perder su inteligencia y la cordura, su identidad, acaban siendo cascarones vacíos ); el asilo mental (compara el prostíbulo con un sitio donde está lleno de locos); la mamá dragón comparada con Blue (quien no sabía que tenía oculto dentro la fuerza de un dragón, a la vez, el pequeño dragón es una metáfora del hijo de blue, su show, su creación, que acaba alimentandose de “humanos” y ellas tienen que matarlo para poder escapar, o sea destruir el show, también es la guardiana del fuego, el fuego que utilizan para dar el show, ellas necesitan utilizar ese fuego para escapar), pelean contra robots y zombies (personas, principalmente hombres, sus clientes quienes han perdido la capacidad de razonar y sentir o que están “podridos” por dentro); los asesinatos de las niñas/hermanas (experimentar la muerte/pérdida de la “inocencia); los samurais (los samuráis son las figuras más aterradoras de la historia y la protagonista tiene que vencerlos al inicio, y sola, es el vencer el miedo, la vergüenza, hacerse fuerte contra esos gigantes que quieren destrozarla, por eso después de esa escena ella “regresa” más fuerte, mas segura de si misma y decidida a escapar, confiando en que puede y tiene la fuerza para hacerlo). Hay una ambibalencia entre la “realidad” en la película, pero a mi parecer (debido a que sweet pea escapa al final) la realidad era la del prostíbulo, y la fantasía era el asilo mental. Sweet pea “escapó de la institución mental” una de las pocas mujeres que logran escapar de las redes de trata de blancas. Por último, el anciano que aparece siempre apoyándolas en sus peleas, es Dios, su maestro, su guía y su ayuda, por eso al final conduce el transporte que hará libre finalmente a sweet pea, y no necesita ticket para subir. Sin ánimo de ofender, los idiotas e ignorantes del mundo ni siquiera tienen la más remota idea de todo lo que se oculta en el mundo del mercado sexual, y todo lo que sufren las mujeres que acaban sumergidas allí, ya sea por "voluntad propia" (voluntad propia es un decir, no hay voluntad propia cuando las mujeres eligen estos caminos, o es necesidad económica, o es tener falta de autoestima) o por la fuerza. Como la película lo muestra, la mayoría de las chicas que caen en redes de prostitución o a manos de hombres asi "padrotes", llegan por tener un pasado terrible. Quienes no la entendieron necesitan salir de su burbujita y conocer verdaderamente en que mundo viven. Y no es una pelicula para todos, porque como ya dije, no a todos les gusta conocer temas que muestren la realidad.
Alice - 29/03/2011 03:37
La pelicula me parecio de lo mas genial, sinceramente es dificil decir que es confusa, la chica evade la realidad de la forma mas imaginativa que puede, y mientras lo hace, va elaborando planes sobre como obtener lo que busca, de una forma muy surrealista. El argumento es sencillo y comprensible, no hay pierde. Los efectos increibles, la banda sonora bastante buena tambien, creo que surgio una pelicula diferente e interesante con todo, yo le doy buena puntuacion.
juan - 28/03/2011 22:48
Pepinaco
SPJ - 28/03/2011 20:08
Decepcion. A persar de la orgia visual y la violencia con la que las imagenes y banda sonora penetran nuestros sentidos, la falta de unos pilares narrativos convincentes (esta vez no tiene detrás a Alan Moore o Frank Miller) hacen que la cinta se quede en solo eso: imagenes y sonido, y nada que contar
ISA - 27/03/2011 13:42
SUPEREMPARANOYANTE, NO TE ENTERAS DE NAAÁ, MUY RARO EL ARGUMENTO :S PERO LOS EFECTOS ESPECIALES INMEJORABLES
Guillermo6x6 - 22/03/2011 18:30