Elmulticine.com - Cine estrenos películas

Sobre Elmulticine.com

 



Fundador, editor y coordinador general:

- David de la Parra Luena

Contacto principal con Elmulticine.com:
correo@elmulticine.com


Publicidad:
Más información sobre la publicidad en Elmulticine.com.



Contacto para contratar contenidos:
contenidos@elmulticine.com
- Más información sobre la contratación de contenidos profesionales:
http://www.elmulticine.com/contenidos/


Redacción noticias y opinión :
- Xavi Andrade
- Manuel Ferias
- Daniel Plaza
- Sara Ezquerra
- Felipe Aguado
- Daniel Martós
- Antonio González
- Mark Silverman
- Alberto Campos
- Sandra Fernández
- Miguel Ángel López
- Antonio Rojo
- Raúl Díez

Críticas de cine:
- Álvaro Oliva
- Ane Arruabarrena Ubetagoyena
- Antonio Pérez
- Fernando Alguero
- Fernando Cobo
- Javier Lacomba Tamarit
- José Ángel Garrido
- Jorge Sánchez
- Manuel Ibáñez
- Sandro de Rosa
- Sara de Castro

Copyright © 2000-2014 Elmulticine.com. Cantabria (España)

--------------------------------------------------------------------------

Elmulticine.com es una revista digital sobre cine publicada en Internet y distribuida mediante diversos medios telemáticos. El acceso a toda la información publicada es totalmente gratuito y está abierto a visitantes de todo el mundo sin restricciones regionales o direccionamientos específicos de ningún tipo.

Textos, material gráfico y multimedia
- Los textos publicados son propiedad de Elmulticine.com y de sus respectivos autores. Para poder publicar alguno de esos textos se ruega comunicarnos dicha intención mediante correo electrónico a correo@elmulticine.com a fin de que se pueda llegar un acuerdo satisfactorio para llevar a buen término dicho intercambio de contenidos.

- Las imágenes, carteles, posters o reseñas gráficas publicadas en Elmulticine.com son propiedad de las distintas productoras y/o distribuidoras. En el supuesto de algún problema o inconveniencia gráfica, se ruega comunicarnos lo antes posible (correo@elmulticine.com) dicho aspecto para que tomemos las medidas oportunas a fin de evitar problema alguno.

- Los vídeos correspondientes a tráilers o avances, tanto de cine, televisión y videojuegos, son expuestos con la autorización de las distribuidoras, y se exponen con el fin de promocionar dichas producciones a las que pertenecen. Aunque tratamos de mantener un control estricto acerca de dicha política, si en algún caso alguno de los vídeos publicados no pudiera ser reproducido, contacte con nosotros lo antes posible (correo@elmulticine.com) y se procederá con la retirada en el menor tiempo posible.

- Tratamos de que todos los datos ofrecidos cuenten con la máxima veracidad posible. En el caso de que alguna vez no fuera así, rogamos se contacte con nosotros en correo@elmulticine.com y nos comunique la posible corrección que crea necesaria. Estudiaremos la incidencia y, si fuera necesario, realizaríamos la corrección en el menor periodo de tiempo posible.

Compromiso de confidencialidad
- Elmulticine.com no revela a terceros y bajo ningún concepto, la dirección de correo electrónico o dato alguno de sus suscriptores o colaboradores. Únicamente solicitamos un nombre o apodo y una dirección de correo electrónico. Dichos datos son los mínimos necesarios para poder hacer llegar a nuestros suscriptores el boletín semanal titulado “Fin de semana”. Dicho boletín se envía mediante suscripción personal y voluntaria.

- Ni para los sorteos o cualquier otro tipo de actividad que ofrezcamos a nuestros lectores, pediremos a priori algún dato más. Lógicamente, tenemos que saber la dirección postal a la que enviar los premios a los ganadores, pero estos datos son solicitados en el momento preciso de enviárselos a dichos ganadores y no son almacenados en medio digital o analógico alguno tras la confirmación de recepción del envío.

No al “SPAM”
- En Elmulticine.com estamos absolutamente en contra del “SPAM” o envío de correo electrónico no solicitado. Llevamos a rajatabla el compromiso de comunicarnos con nuestros suscriptores únicamente de manera voluntaria y jamás enviamos nuestro boletín de novedades o cualquier otro tipo de comunicación a alguien que no se hubiera suscrito previamente o ya no contara con su suscripción activa.

En todos los boletines de noticias que envía Elmulticine.com a sus sucriptores se facilita un enlace web mediante el cual poder borrarse de dicha suscripción de manera inmediata.

Enlaces externos
- En Elmulticine.com se encuentran ubicados multitud de enlaces. En el apartado “enlaces” en las películas de la cartelera, en noticias, en especiales, etc. Dichos enlaces tienen su sentido por su utilidad al lector, ya sea para ampliar la información publicada o por algún otro tipo de factor que creamos oportuno.

- Tratamos que en ningún caso dichos enlaces conduzcan a páginas con cualquier tipo de contenido ofensivo contra cualquier credo, raza, religión o tendencia sexual, que pueda herir la sensibilidad, etc. Pero dado el gran número de enlaces, y en ocasiones lo cambiante del medio, alguno de esos enlaces pueda contener dentro de sí otro enlace a páginas cuyo contenido sí quebrante las pautas antes marcadas. En tal caso se ruega ponerse inmediatamente en contacto con nosotros mediante la dirección tecnologia@elmulticine.com y estudiaremos el caso para retirar dicho enlace.

- Los enlaces a las páginas web de las películas corresponden en su práctica totalidad a páginas oficiales de dichos films. Aunque en unos casos serán su versión inglesa (ya sea porque no exista la española o porque la calidad de esta sea muy baja).

Realización de sorteos
- Elmulticine.com realiza sorteos periódicos. El proceso de dichos sorteos consiste en la publicación de las bases del mismo. Tras lo cual se almacenan las participaciones válidas para dicho sorteo. El día de finalización del mismo se realiza una elección al azar por cada uno de los premios sorteados. Finalmente se contacta vía correo electrónico con los ganadores informándoles de que han resultado premados y solicitándoles su nombre y una dirección de envío postal para poder hacerles llegar su premio.

Ocasionalmente se publicará el nombre o pseudónimo del ganador. Pero jamás datos específicos que puedan vulnerar su confidencialidad.

Los premios son recibidos por los ganadores con un periodo inferior a quince (15) días hábiles tras la recepción de su dirección de envío.

En el caso de que los sorteos consistan en acceso a estrenos o actividades presenciales, Elmulticine.com no se hace responsable acerca de ningún tipo de cancelación y/o aplazamiento de los mismos.

Elmulticine.com no se responsabiliza de sorteos realizados fuera del site, aunque estos estuvieran promocionados mediante algún tipo de enlace gráfico o de texto dentro de las páginas de Elmulticine.com.

Listas de envío de alertas SMS
El precio por alerta recibida es de 0,35€ iva incluido Allopass/Nvia Gestión de Datos, S.L. Email: info@nvia.eu
Número de teléfono de atención al cliente: 902 35 45 25

ElMulticine.com envía aproximadamente 2 alertas a la semana, con un máximo de 20 alertas mensuales.

Para darte de baja, envía BAJA CINE al 795795.

El alta y la baja tarifica como una alerta. Servicio de alertas válido para operadores del territorio español.

Votación de películas y demás contenidos
- La votación de los diferentes artículos de Elmulticine.com no reviste ningún almacenamiento extra de datos además del voto único propiamente dicho. La lista de más votadas se clasifica únicamente con el criterio de los votos emitidos de manera totalmente voluntaria por parte de nuestros visitantes.

Dichos votos se muestran a nivel informativo para los visitantes y nunca con intención condicionante sobre los mismos.

Fechas de estrenos de las películas
- Las fechas de los estrenos publicados en Elmulticine.com pueden cambiar sin previo aviso por parte de las correspondientes distribuidoras, o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

Críticas y artículos de opinión
- Tanto las críticas de determinadas películas como los artículos de opinión reflejan el pensamiento, más o menos discutible, de los lectores y colaboradores de Elmulticine.com. No tenemos necesariamente que compartir la totalidad de las opiniones mostradas en dichos contenidos pero velamos porque no sean ofensivos contra cualquier sexo, raza, credo, ideología o religión.

Información sobre carteleras en salas de cine de España
- Elmulticine.com no se hace responsable de la información mostrada en la cartelera de salas de cine de las diferentes provincias españolas. Ni con las películas mostradas en cada una de ellas, con los datos referentes a cada cine, código postal, dirección, teléfono o precio de las entradas. Así como tampoco tiene la obligación de mostrar todas las salas de cine de España.

Si es propietario o encargado de alguna sala de cine en España ve necesario modificar o actualizar algún dato
, por favor, contacte con nostros en tecnologia@elmulticine.com remitiendo la corrección oportuna. Dicha información será tratada con máxima prioridad por nuestro departamento de contenidos. Aunque no podemos dar un plazo de respuesta máximo a tal efecto.

Calificación de las películas por edades
- La calificación de las películas por edades se realiza según los criterios marcados por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España. Dichas calificaciones se agregan tomando los datos directamente desde la propia fuente oficial. Elmulticine.com no se hace responsable de algún fallo u omisión puntual en la calificación de las películas. En el caso de encontrar una incoherencia o error en las calificaciones de una o varias películas, póngase en contacto con tecnologia@elmulticine.com, y se subsanará en el menor tiempo posible.

Comentarios de usuarios, foros y visitantes en los artículos
- Los comentarios vertidos por los visitantes de Elmulticine.com, en los artículos, fichas de artistas o foros son personales y no reflejan necesariamente la opinión de Elmulticine.com. Por lo tanto no nos hacemos responsables del contenido de los mismos, y en el caso de que incurrieran en algún tipo de ilegalidad punible por parte de las autoridades competentes, rogamos se pongan en contacto con nosotros para su inmediata eliminación.



Bloque superior
Actualidad de cine en Elmulticine.com

Estrenos de Cine
 
Críticas de Películas
Ver más críticas
Publicidad

Taquilla de cine en España
_
El Corredor del Laberinto
1.043.670
_
La Isla Mínima
948.017
_
El Niño
942.673
_
Un viaje de diez metros
315.554
Ver resultados taquilla cine en España
Taquilla de cine en Estados Unidos
_
The Equalizer
35.000.000 $
_
El Corredor del Laberinto
17.500.000 $
_
Los Boxtrolls
17.250.000 $
_
Ahí os quedáis
7.010.000 $
Resultados taquilla cine Estados Unidos




Acerca de Elmulticine.com | Contacta con nosotros | Publicidad | Contenidos profesionales | Producciones | Enlaza


No te pierdas nuestras secciones:
noticias - entrevistas - festivales - trailers - fotos - cortos - videojuegos - DVD - TV -gente - tech
estrenos - cartelera - preestrenos - críticas - próximamente - estrenos USA - estrenos cine USA 2009 - estrenos cine USA 2010 - estrenos cine USA 2011
próximos estrenos USA - películas - series TV - vídeos de videojuegos
taquilla - A/Z- géneros - artistas - cumpleaños - país - top-famosos - horóscopo - especiales - glosario - especiales - salas de cine - cine 3D - videocartelera
2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - películas 2009 - 2010 - 2011 - peliculas 2011 - estrenos 2012 - estrenos 2013- estrenos 2014
películas 2015 - películas 2016 - películas 2017 - 2018 - 2019
sorteos - suscripción - fondos móvil - colabora - enlázanos - afiliación - escríbenos - opinión

© Elmulticine.com 2014