Crítica de Aladdin
Aladdin
Muchas eran las expectativas generadas sobre esta nueva súper producción de Disney, y hay que decirlo, cumple con lo esperado, donde el experimentado cineasta británico Guy Ritchie, al que recordamos en cintas como ‘Operación UNCLE’ o las geniales ‘Sherlock Holmes’, en el caso de ‘Aladdin’ da un nuevo giro de tuerca al entretenimiento con una fantasía desborda
Crítica de Viva la Vida
Viva la Vida
Si papá Berlanga levantara la cabeza… Hay un dicho popular que reza ‘De casta le viene al galgo’ pero en este caso, en el trabajo de José Luis Berlanga, hijo del genio Luis García Berlanga, en el caso de ‘Viva la Vida’, es la excepción que confirma la regla. Un proyecto llevado a cabo casi por cumplir expediente, una especie de 'El Camarote de los Hermanos Marx' p
Crítica de Un hombre fiel
Un hombre fiel
Teníamos que dar el beneficio de la duda al director de la cinta, Louis Garrel, y lo mencionamos porque a los fans más veteranos les sonará el apellido, proveniente de Phillipe Garrel, y es que Louis es su hijo. Pues bien, ese beneficio de la duda se ha quedado en un querer y no poder, donde el chico ha tratado de conseguir una cinta romántica-dramática, con tintes de come
Crítica de Sombra
Sombra
El cine oriental hace acto de presencia de una manera impactante con ‘Sombra’, de la mano del reconocido cineasta Yimou Zhang, relacionado con cintas como ‘Regreso a Casa’ o la ‘Gran Muralla’ y que en este caso nos ofrece una historia medieval de fantasía, recreado de una manera exquisita, combinada con las artes marciales más impresionantes y no menos fantasiosas
Crítica de Casi Imposible
Casi Imposible
No es simplemente una comedia romántica más, lleva un mensaje moderno que el director Jonathan Levine ha sabido plasmar gracias a sus más de diez años trabajando en el género, y por supuesto a la polaridad inversa que han transmitido sus protagonistas, Charlize Theron y Seth Rogers, que les ha servido para finalmente atraerse mutuamente, acompañados de un elenco de sec
Crítica de Hellboy 3
Hellboy 3
Empezamos por el final de la crítica por mucho que nos pese con la expresión popular de ‘mucho ruido y pocas nueces’, y eso nos ha dolido mucho. Ya sabemos aquello de que pocos remakes han superado al original, pero en este caso en el ‘Hellboy’ del cineasta de bajo nivel Neil Marshall, cumple al cien por cien con la cita, donde las expectativas que teníamos por volve
Crítica de Shazam
Shazam
Advertir que no es una película de superhéroes tal y como nos la imaginamos y esperamos, y eso la hace especial. El cineasta David Sandberg nos ha sorprendido, y es que tras cintas de éxito con un registro totalmente diferente cono son ‘Anabelle: Creation’ y ‘Nunca Apagues la Luz’, incursiona en el mundo de los superhéroes con ‘Shazam’ de una manera deliciosa nu
Crítica de Sin piedad
Sin piedad
Incursión en el mundo del western por parte del actor y director Vincent DOnofrio, donde a pesar de que parece que todo se ha dicho ya sobre este género, el cineasta ha aportado su particular punto de vista y para ello ha elegido a dos personajes legendarios del lejano oeste, el forajido Billy The Kid y el sheriff Pat Garrtett, mostrando con toda crudeza aquello tiempos dond
Crítica de Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Algo distinto, un soplo de aire fresco inesperado llega de la mano del cineasta francés Jacques Audiard, donde los fieles al séptimo arte recordarán por su oscarizada ‘Un profeta’, y que en esta ocasión con ‘Los hermanos Sisters’, ha vuelto a demostrar que tiene un don narrativo que hace que todo fluya de una manera sorprendente, y si además cuenta con la presencia
Crítica de Timadoras compulsivas
Timadoras compulsivas
Vamos a pasar el rato al cine y reírnos de vez en cuando de situaciones mil y una vez vistas, pero lo cierto es que el trabajo del director Chris Addison, con poca experiencia en esto de los largometrajes y al que agradecemos su trabajo en la exitosa serie ‘Veep’, ha logrado salir del paso, y con ‘Timadoras Compulsivas’, apoyado en dos actrices experimentadas como son
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 23 de mayo de 2019
Kelly Monaco