Godzilla 2
Para cuando un encuentro entre King Kong y Godzila? Muchos lo esperamos y confiamos en que no tarde en llegar. Hacemos esta reflexión en voz alta porque ‘Godzila 2’, o más apropiadamente ‘Godzila: Rey de los Monstruos’, es una más de mega monstruos, y nos falta sacar del trastero al gran gorila, algo que al cineasta Michael Dougherty se le habrá pasado por la cabeza
Toy Story 4
Más de veinte años han pasado desde que se estrenara la primera entrega de lo que ha terminado por convertirse en un saga, ‘Toy Story’ de la mano del genial cineasta John Lasseter y de unos estudios de animación que han marcado tendencia, Pixar. Entonces fue toda una sorpresa y un éxito en taquilla, ahora con la nueva entrega ‘Toy Story 4’, de la que muchos desconf
Tolkien
Cuando la obra supera al autor sucede los que hemos visto en ‘Tolkien’, cinta basada en la vida del genial autor John Ronald Reuel Tolkien, conocido coloquialmente por JRR Tolkien y al que todo el mundo relaciona con su espectacular obra literaria de ‘El Señor de los Anillos’, y sus correspondientes entregas llevadas a la gran pantalla por el cineasta Peter Jackson, y
Men in Black International
Una pequeña gran decepción más, y ya van unas cuantas, y es que esperábamos bastante más de esta cuarta entrega de los entrañables Hombres de Negro, entrega que parece casi un sucedáneo de sus predecesoras y sacada como un blockbuster más. Echamos muchísimo de menos a Will Smith y a Tomy Lee Jones, además de un guión y desarrollo más elaborado, algo imperdonable par
El Sol también es una estrella
Esta tampoco será recordada por su excelencia, hablamos de ‘El Sol también es una estrella’ del cineasta Ry Russo-Young que no es precisamente un desconocido en el mundo del ‘pasteleo’, pero que en esta ocasión la horrible química de sus actores y desarrollar toda la historia dentro del retrato de una postal, hace que la el romance con tintes dramáticos pierda toda
Kin
Los hermanos Baker, Jonathan y Josh, nunca pudieron imaginar que iban a tener a sus órdenes a un elenco de actores tan notable para finalmente conseguir un producto del montón, por ser generosos, y es que ni la presencia y reclamo de caras conocidas como James Franco, Dennis Quaid o Zoe Kravitz, salvan una cinta donde hay escaseces por los cuatro costados y donde la inexperie
Crítica de El sótano de Ma
El sótano de Ma
Puede que nos dejemos llevar por la oscarizada actriz Octavia Spencer y como de una manera inconsciente atrae nuestra atención, y puede que ‘El Sótano de Ma’ no sea un proyecto para encumbrar dentro del género de terror aliñado con adolescentes, pero sus excentricidades y singularidades, hiladas por el cineasta Tate Taylor, consiguen un producto casi redondo que con un
Crítica de Mejor que nunca
Mejor que nunca
Una cinta que pasará sin pena ni gloria por las pantallas de cine, un proyecto mal que me pese que podríamos considerar de serie B, para pasar una buena tarde de domingo lluviosa en el sofá, donde la directora Zara Hayes ha hecho una cinta de mujeres para mujeres (y bienvenidas sean, pero con calidad) en la que se podría haber esmerado más, a pesar de contar con Diane Keat
Crítica de Antes de la quema
Antes de la quema
Cruzamos los dedos cada vez que nos enfrentamos a una comedia española, y no es manía, pero en este caso, el de ‘Antes de la Quema’, que cuenta con un genio como es el cineasta madrileño Fernando Colomo, libra el listón y se aleja de la típica tópica entrega, repleta de clichés, gags y fórmulas manidas, aportando algo distinto en una cinta donde no destaca ni se em
Crítica de X MEN Fénix Oscura
X MEN Fénix Oscura
Esperábamos más, mucho más de esta nueva entrega de los 'parias' del mundo de superhéroes, los X-Men, en este capítulo que era anunciado como el que cierra un periodo de tiempo. ‘X-Men: Fénix Oscura’ dirigida por Simon Kinberg, de escaso bagaje tras la cámara y si partícipe en los guiones de entregas anteriores de la saga, no ha logrado encajar las piezas, y para se
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 20 de julio de 2019
Julianne Hough