Crítica de No dormirás
No dormirás
La coproducción Argentina/Hispano/Uruguaya de ‘No Dormirás’ ofrece la misma diversidad en sus enfoques y desarrollo que la de las nacionalidades que han intervenido, y es que este proyecto de terror y suspense apuntaba muy buenas maneras, sobre todo con la interpretación de Eugenia Tobal y en menor medida Belén Rueda. La cinta tira de clichés que el aficionado al géne
Crítica de Que guapa soy
Que guapa soy
La cineasta Abby Kohn parece especializada en el género femenino, y con la comedia ‘Qué Guapa Soy’ ha vuelto a confirmar esa tendencia, donde además ha empleado como protagonista a la actriz que quizás más represente esa lucha por el empoderamiento de la mujer en una sociedad aún demasiada sexualizada y machista, Amy Schumer, que se pone en el papel de una joven con a
Crítica de Jurassic World 2
Jurassic World 2
Los dinosaurios dejaron de ser esa especie casi desconocida que se extinguió hace unos 150 millones de años, debido supuestamente al impacto de un meteorito gigante que extinguió la vida sobre la Tierra, para que en 1993 se convertirse en una criatura de andar por casa que todo el mundo conocía, gracias al genial cineasta Steven Spielberg y su ya legendaria primera entrega
Crítica de The Wall
The Wall
Una nueva historia de francotiradores de la que siempre esperamos algo especial, y en este caso ha sido para mal, donde la cinta de bajo presupuesto respaldada por Amazon Pictures, no llega a cumplir nuestras expectativas. Con un equipo de lo más variado, como guionistas de ‘The Walking Dead’ y los protagonistas, Aaron Taylor-Johnson y John Cena, todo ello dirigido por Dou
Crítica de La chica en la niebla
La chica en la niebla
La primera incursión del director italiano Donato Carrisi en el séptimo arte, largometraje basado en su propia obra literaria del mismo título 'La Chica en la Niebla', que nadie mejor que él para plasmar su creación en la pantalla grande, pero sus esfuerzos no han dado los frutos que se esperaban. Con un elenco de actores que para muchos serán desconocidos si excluimos el
Crítica de Disobedience
Disobedience
Nos encontramos frente a una cinta con mensaje, y no un mensaje cualquiera. El cineasta chileno Sebastián Lelio ha metido el dedo en una herida muy profunda que parece la sociedad no quiere poner vendas, la intolerancia, machismo, sexismo y radicalismo religioso que podría enmarcarse en cualquiera de las grandes religiones, pero que en esta ocasión choca contra la fe ortodox
Crítica de El doctor de la felicidad
El doctor de la felicidad
Antes de nada hay que hacer referencia al actor francés Omar Sy, protagonista de la cinta que nos toca y al que recordamos de secundario de lujo en muchos trabajos como ‘Aquellos Felices Días’ o ‘Intocable’ por citar algunas, y que poco a poco llega al estrellato a sus 40 años de edad: En la comedia ‘El Doctor de la Felicidad’ cumple con creces y esperamos que si
Crítica de Star Wars Han Solo
Star Wars Han Solo
La saga galáctica más famosa y lucrativa de la historia del cine como es ‘Star Wars’ vuelve con un nuevo capítulo, en esta ocasión a modo de spin-off centrado sobre la figura del contrabandista más perseguido de la galaxia, Han Solo. Esta nueva entrega provocará la discusión entre los fans más exigentes que miran con lupa el más mínimo detalle y los que disfrutan
Crítica de Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
La presencia de la formidable actriz Annete Bening podría indicar que nos encontramos frente a un título a tener en cuenta, imprescindible, pero no es suficiente ya que cada vez que desaparece de escena o cobran protagonismo el resto del elenco como Jamie Bell, algo ocurre, como si bajasen el termostato de la calefacción de repente. Las intenciones del experimentado director
Crítica de Borg vs McEnroe
Borg vs McEnroe
Pedimos encarecidamente que si en el estreno 'Borg vs McEnroe' intuimos únicamente una película de tenis, hay que desecharlo, y es que todo el proyecto con Shia LaBeouf a la cabeza y Sverrir Gudnason que le da réplica, destila un drama y tensión que bien podría reflejarse en cualquier otra circunstancia. Su director, el danés Janus Metz Pedersen, acaba de mostrar su carta
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 20 de junio de 2018
Nicole Kidman