Crítica de Los Vengadores 3
Los Vengadores 3
Cuando podríamos pensar que estamos un poco hartos de tanto superhéroe, sobre todo tras el reciente estreno de ‘Black Panther’, el universo Marvel no deja de sorprendernos al ofrecer un giro de tuerca que proporciona todavía más interés en sus proyectos. Stan Lee fundador de Marvel, debe de estar muy orgulloso de sus creaciones que en este caso y de la mano de la direc
Crítica de 7 días en Entebbe
7 días en Entebbe
Podríamos emplear la expresión que no es una película fácil, donde el cineasta brasileño José Padilha que lleva como bagaje trabajos tan especiales como formar parte de la serie ‘Narcos’ o la premiada ‘Tropa de Élite’, en este caso se vuelve a involucrar en un proyecto basado en hechos reales pero que no ha sabido exprimir el tema de la manera que todos esperaban
Crítica de Un lugar tranquilo
Un lugar tranquilo (2)
El actor John Krasinsky filma una de las mejores propuestas de terror de los últimos años con 'Un lugar tranquilo', cinta que también protagoniza junto con su esposa Emily Blunt. Y lo logra porque se atreve a ser diferente.
Crítica de Un lugar tranquilo
Un lugar tranquilo
El cine de terror está de enhorabuena tras unos años de contados títulos de calidad que han llegado a nosotros, y ‘Un Lugar Tranquilo’ llega por la puerta grande a pesar de que no esté respaldada por la campaña de promoción que se merece. La cinta dirigida por el cineasta John Krasinski que también protagoniza este film, ha llegado para quedarse o así lo deseamos, d
Crítica de Rampage
Rampage
Uno de los estrenos más espectaculares del año ya está aquí y lo hace por la puerta grande, donde tres especialistas, cada uno en su campo, se han juntado para conseguir un producto final de notable.
Crítica de Un sol interior
Un sol interior
La prestigiosa cineasta francesa Claire Denis atesora a sus 71 años de edad una amplia filmografía donde ahonda sobre las relaciones humanas mezclando la comedia y el drama casi por igual, y en este nuevo proyecto ‘Un Sol Interior’, una adaptación de la novela de Roland Barthès ‘Fragmentos de un discurso amoroso’, vuelve a repetir, donde antes de entrar en materia d
Crítica de Inmersión
Inmersión
Hablar de ‘Inmersión’ es hacerlo de uno de los cineastas de más prestigio de la actualidad. Si en la otra orilla del Atlántico está entre otros Steven Spielberg, aquí en el viejo continente tenemos al alemán Wim Wenders, cineasta en lo más amplio de la palabra al tratar funciones como la dirección, guionista, producción, fotografía y escritor. Una vez más no sab
Crítica de El Buen Maestro
El Buen Maestro
La cinta llega a la cartelera española meses más tarde de su estreno en su país natal, Francia, y lo hará sin mucha pompa donde la trama ya la conocemos indirectamente por tratarse de un tema manido, donde un profesor de prestigio tiene que enfrentarse a un centro educativo conflictivo. El director Oliver Ayache parece encontrase en su salsa, pero lo conocido del argumento
Crítica de La Casa Torcida
La Casa Torcida
Agatha Christie vuelve entre nosotros presentándose a través de la adaptación de su obra ‘La Casa Torcida’, novela policiaca de la prestigiosa autora británica escrita en 1949 que en esta caso se ha tratado de contemporizar, donde los seguidores más afines a la genial escritora verán alguna sombra en esta adaptación. Pero no vamos a ser demasiado exquisitos y diremo
Crítica de Alma Mater
Alma Mater
Nos encontramos frente a una cinta muy oportuna y que toca un tema muy sensible, como son los efectos de los conflictos bélicos en la población civil. Con escenarios como Siria, donde las principales potencias internacionales parecen que estuviesen jugando una partida de ajedrez sobre el terreno. El director Philippe Van Leeuw toca de una manera cruda y real lo que puede esta
Críticas de películas - Se muestran desde la 91 hasta la 100

Hoy es 19 de enero de 2019
Logan Lerman