Críticas de Películas
Tercera entrega de la saga Underworld. Una entrega diferente de las dos anteriores. Y de forma objetiva, tal vez la mejor de toda la saga. Una saga que arrancó con cierto interés, que padeció una secuela ciertamente lamentable y que gracias a la precuela en ciernes, parece que aún respira.
Tras la resaca de los Oscar nos llega RAF Facción del Ejército Rojo, una cinta que estuvo nominada en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Por lo tanto, y a priori, algo tendrá. Y así es, sin duda.
El taquillero Adam Sandler, responsable de algunos desastres de pantalla en los últimos meses, llega con una película de Disney bajo el brazo. Dirigida por Adam Shankman, aunque no lo parezca.
Antonio Banderas regresa a nuestras carteleras con una película que pasa el corte justita. Como se suele decir en términos escolares: un suficiente pelado para pasar y listo. Morgan Freeman está, como es habitual, bastante correcto.
Un trabajo de Clint Eastwood, por experiencia, siempre merece la pena ser visto. Y con Gran Torino dicha pauta no se rompe en ningún momento. Aunque algunos quedaran algo descolocados tras ver El Intercambio, con el filme que nos ocupa, la senda se retoma de nuevo.
La obra cumbre de Alan Moore y, según dícen, una de las mejores novelas gráficas de la historia ha sido trasladada a las pantallas cinematográficas de la mano de Zack Snyder, el director que nos encandiló con Amanecer de los muertos y 300.
Nueva adaptación de un cómic de éxito. La obra de Dave Gibbson y Alan Moore, llega hasta nuestras salas de cine una estupenda película que por fin consigue enganchar al público en general y no únicamente al aficionado al género del cómic.
Ricky Gervais protagoniza la comedia Me ha caído el muerto. Romántica con pinceladas paranormales, nos presenta una curiosa historia que entretendrá a quien acuda al cine sin demasiadas expectativas de ver más que una película correcta.
Steven Soderbergh muestra la segunda entrega de la biografía cinematográfica del mítico personaje histórico de Ernesto Che Guevara. Nuevamente protagonizada por Benicio del Toro. Pero ahora el nivel baja ostensiblemente, eso sí, por el elevado ritmo marcado por la primera entrega.
En el Nombre del Rey figura como director Uwe Boll, el considerado como el peor realizador del cine actual. Al menos eso es lo que se desprende de las demoledoras críticas recibidas en casi la totalidad de sus últimos trabajos detrás de las cámaras. Especializado en las adaptaciones de videojuegos como Bloodrayne, ahora es el turno de Dungeon Siege.
Críticas de películas - Se muestran desde la 1111 hasta la 1120