Crítica de Filth
Filth
'Filth' parece un proyecto pertinente para el director Jon S. Baird, quien debutó con la historia 'Cass' y por lo tanto pretende hacerse un hueco en cuanto a cebos, drogas y violencia. No parece tan adecuado para compararlo con 'Trainspotting' ni con el director Danny Boyle. Si 'Filth' desea tener el relente de algún material de Tarantino o Scorsese (algo probable), es incre
Crítica de Caminando entre tumbas
Caminando entre tumbas
Sin dudas, Liam Nesson le debe estar muy agradecido con Luc Besson, que lo convirtió en una impensable figura rentable de acción. Como ya está envejecido y en cuenta regresiva con la vida, para Nesson todo este torbellino de patear espaldas y disparar es el último bastión de popularidad al que puede aspirar. Innegablemente, encaja, y de una manera extraña pero efectiva. D
Crítica de Interestelar
Interestelar
Calificada con 8 Por Fernando Cobo
Christopher Nolan firma otro excelente trabajo dentro de su casi perfecta filmografía. Ahora atreviéndose a mezclar, sin el más mínimo miramiento, numerosos géneros básicos en una producción tan atractiva como osada. Aderezada por un reparto que brilla con luz propia, tanto a nivel individual como en conjunto. Una de las películas del año, sin duda alguna.
Crítica de Alexander y el día terrible
Alexander y el día terrible
'Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' es un nombre muy largo (el título original) proveniente del título del libro de Judith Viorst ¿Que hace aquí la adaptación de un libro en un film convencional de Disney? No entraremos en la milenaria teoría de la conspiración (donde el mundo está dominado por mercados o iluminatis), tal vez fue para justifica
Crítica de Maps To The Stars
Maps To The Stars
Desde hace tiempo, como suele suceder con los artistas que culminan su periodo de gracia, Cronenberg se volvió en una cita obligada, no obligatoria. Tropezó y entendió sus límites con la mediocre 'eXistenZ' pero aun así se las ingenia para realizar un aporte al cine cada vez que puede. Sin ser tan terrible pero tampoco genial, sin poseer el alucinógeno de sus mejores tiem
Crítica de Left Behind
Left Behind
'Left Behind' está basada en un film anterior protagonizado con Kirk Cameron. Ni ese filme era muy bueno y, este filme con Cage (que es mejor actor) es posiblemente peor. La idea de una remake con Nicolas Cage no era terrible, ya que uno piensa que si bien Hollywood no es perfecto al menos podía rodear una película cristiana bajo un entorno mucho más competente, en donde un
Crítica de Dracula La Leyenda Jamás Contada
Dracula La Leyenda Jamás Contada
La moda de iniciar estas re-adaptaciones modernas de los cuentos del folclore pareciera que corresponde a la minusvalorada 'Freeway', al menos en el tono menos ceremonioso. Si ese film de 1996 fue el primus inter pares para la reformulación más tardía de 'Blancanieves' por ejemplo, entonces 'Maléfica' marca una nueva directriz. Es cierto que 'Drácula La Leyenda Jamás Cont
Crítica de Relatos Salvajes
Relatos Salvajes
Después del desastre colosal de 'Muerte En Buenos Aires', es bueno saber que todavía hay alguien que posee el talento de hablarnos a todos nosotros. Lo malo de esa tarea es que no resulta fácil conducir a una masa y es imposible a veces no caer en un agujero. 'Relatos Salvajes' en parte cumple ese fallo, levemente, pero en general no se puede dictaminar que la siguiente prop
Crítica de The Equalizer
The Equalizer
Calificada con 8 Por Sandro de Rosa
Llega 'The Equzlier', una nueva reunión entre Antoine Faqua y Denzel Washington tras trabajos como 'Training Day'. Ahora podemos ver una película de acción de la vieja escuela. Sin concesiones, sin florituras y con todos los ingredientes que los fans buscan cuando se sientan en la sala de su multicine favorito. En definitiva, una producción solvente con un grandísimo actor
Crítica de Pájaro blanco de la tormenta de nieve
Pájaro blanco de la tormenta de nieve
'Pájaro blanco de la tormenta de nieve' es una de las producciones más extrañas del año. En la tradición de perseguir y encontrar un nuevo libro de adolescentes (o que parezca de adolescentes) para adaptar y que logre un resultado, el siguiente film es una cooperación franco-estadounidense, lo que es una manera cifrada de decir que hay dos infusiones de estilos. Los cuale
Críticas de películas - Se muestran desde la 181 hasta la 190

Hoy es 20 de febrero de 2018
Rihanna