Crítica de Soldado
Soldado
Los fans de la acción pura y dura que no piensan en las consecuencias, están de enhorabuena con esta secuela de la ya espectacularmente cruda ‘Sicario’ de 2015. Esta secuela cumple de maravilla e incluso la supera, de nuevo con unos Benicio del Toro y Josh Brolin que parecen haber nacido para estos papeles de tipos duros sin conciencia. En la original el cineasta Denis Vi
Crítica de Superagente canino
Superagente canino
Eso mismo pensé yo al leer el título, efectivamente es una cinta más del mundo animal y animada con las últimas tecnologías, donde el cineasta Raja Gosnell, que no es ningún novato en estas lides, con un palmarés conocido con cintas como ‘Los Pitufos’ o ‘Un Chihuahua en Beverly Hills’, no han sido suficientes para irnos con un buen sabor de boca, más bien al con
Crítica de Nadie nos Mira
Nadie nos mira
Una coproducción de varios países que podría parecer iba a pasar desapercibida del circuito internacional, pero ‘Nadie nos Mira’ de la cineasta argentina Julia Solomonoff ha irrumpido con fuerza, con credenciales ganados en el prestigioso Festival de Cine de Tribeca, donde su actor protagonista Guillermo Pfening es el principal aliciente de esta película, sorprendiendo
Crítica de Con amor Simon
Con amor Simon
Nos encontramos frente a la primera película que los estudios 20th Century Fox se atreven a enfrentarse a la realidad de la homosexualidad entre los más jóvenes, si así es por sorprendente que parezca a pesar de la pasmosa realidad que nos rodea, y es que a pesar de todas la voces que reivindican el ‘arco iris’ entre nosotros como algo corriente, Hollywood aún está he
Crítica de Tully
Tully
De la cinta que nos concierne en este caso hay que apostillar que es cien por cien Diablo Cody, una maga de la descripción de lo social que muchos comparan con el casi enfermizo pero genial método de Quentin Tarantino, donde dirigir es muy fácil, y sino que se lo digan al cineasta encargado de ‘Tully’, Jason Reitman, que simplemente se ha centrado en plasmar en la gran p
Crítica de No dormirás
No dormirás
La coproducción Argentina/Hispano/Uruguaya de ‘No Dormirás’ ofrece la misma diversidad en sus enfoques y desarrollo que la de las nacionalidades que han intervenido, y es que este proyecto de terror y suspense apuntaba muy buenas maneras, sobre todo con la interpretación de Eugenia Tobal y en menor medida Belén Rueda. La cinta tira de clichés que el aficionado al géne
Crítica de Que guapa soy
Que guapa soy
La cineasta Abby Kohn parece especializada en el género femenino, y con la comedia ‘Qué Guapa Soy’ ha vuelto a confirmar esa tendencia, donde además ha empleado como protagonista a la actriz que quizás más represente esa lucha por el empoderamiento de la mujer en una sociedad aún demasiada sexualizada y machista, Amy Schumer, que se pone en el papel de una joven con a
Crítica de Jurassic World 2
Jurassic World 2
Los dinosaurios dejaron de ser esa especie casi desconocida que se extinguió hace unos 150 millones de años, debido supuestamente al impacto de un meteorito gigante que extinguió la vida sobre la Tierra, para que en 1993 se convertirse en una criatura de andar por casa que todo el mundo conocía, gracias al genial cineasta Steven Spielberg y su ya legendaria primera entrega
Crítica de The Wall
The Wall
Una nueva historia de francotiradores de la que siempre esperamos algo especial, y en este caso ha sido para mal, donde la cinta de bajo presupuesto respaldada por Amazon Pictures, no llega a cumplir nuestras expectativas. Con un equipo de lo más variado, como guionistas de ‘The Walking Dead’ y los protagonistas, Aaron Taylor-Johnson y John Cena, todo ello dirigido por Dou
Crítica de La chica en la niebla
La chica en la niebla
La primera incursión del director italiano Donato Carrisi en el séptimo arte, largometraje basado en su propia obra literaria del mismo título 'La Chica en la Niebla', que nadie mejor que él para plasmar su creación en la pantalla grande, pero sus esfuerzos no han dado los frutos que se esperaban. Con un elenco de actores que para muchos serán desconocidos si excluimos el
Críticas de películas - Se muestran desde la 11 hasta la 20

Hoy es 18 de julio de 2018
Elsa Pataky