Crítica de El Justiciero
El Justiciero
La cinta dirigida por Eli Roth demuestra que en ocasiones ni la presencia de una estrella de Hollywood como es Bruce Willis, es sinónimo de éxito, pero ‘El Justiciero’ cumple, y ya es bastante.
Crítica de Ready Player One
Ready Player One
Nos encontramos frente a una de las sorpresas del año, y habrá unas cuantas seguro, pero si el proyecto está respaldado por el genial cineasta Steven Spielberg acudimos a la sala esperando sorpresas y genialidades, y las vamos a encontrar.
Crítica de Paella Today
Paella Today
El cineasta César Sabater se estrena en pantalla grande y lo hace llamando la atención destacando que el cine español no solo vive de las grandes ciudades, y en este caso emplea una experiencia biográfica para que el argumento gire en torno a algo tan español y valenciano como la paella, pero aderezada con un trasfondo de amoroso en el que el director se vio envuelto, todo
Crítica de Gringo
Gringo
Si estuviésemos hablando de una persona dirimamos que nos encontramos frente a alguien excéntrico, y en este caso con la cinta Gringo dirigida por el cineasta Nash Edgerton, nos encontramos frente a una cinta poco frecuente, donde no sabremos si nos encontramos frente a un thriller, una comedia o cine negro, pero lo cierto es que la presencia de Charlize Theron nos hace más
Crítica de Peter Rabbit
Peter Rabbit
Los aficionados más eruditos recordaran que nos encontramos frente al entrañable conejito creado el siglo pasado por la autora británica Beatrix Potter, y que en este caso y por exigencias de los tiempos que corren, tratan de añadir toques gamberros y en ocasiones de mal gusto para los fans más exigentes. Pero la cita cumple con lo que buscamos, sobre todo gracias a las nu
Crítica de Pacific Rim 2
Pacific Rim 2
Inevitablemente e inconscientemente relacionamos esta nueva entrega de 'Pacific Rim' con el nombre del genial director mexicano Guillermo del Toro, reciente ganador del Oscar a la mejor película por 'La Forma del Agua' y quien se puso tras la primera entrega de lo que apunta a se convertirá en una saga. En 'Pacific Rim Insurrección' encontramos al directo casi nobel Steven S
Crítica de La Tribu
La Tribu
Para hablar de ‘La Tribu’ hay que referirse sin duda alguna a su director, Fernando Colomo, que a sus 72 años de edad sigue en plena forma. Es historia del cine español que ha pasado por todos los géneros, desde sus inicios en la comedia con la lejana ‘Tigres de Papel’, la conocida y exitosa ‘Bajarse al Moro’ de la que ya han pasado 30 años de su estreno o ‘La
Crítica de The Best Day of My Life
The Best Day of My Life
Desearíamos que el documental con tintes cinematográficos ‘The Best Day of My Life’ fuese tratado como un proyecto más al que los espectadores acuden con las típicas dudas de si será tan buena o mala como dicen, pero no va a ser así por mucho que nos pese, y es porque este proyecto dirigido por el cineasta español Fernando González Molina, toca de una manera natural
Crítica de Mi nombre es Te Ata
Mi nombre es Te Ata
No s encontramos frente a un drama basado en hechos reales, elegantemente descrita casi de una manera documental sin que lo parezca, donde nos lleva al tan conocido y casi olvidada polémica suscitada en los Estados Unidos relacionada con los pueblo nativos y como se gestionó su desaparición y posterior adaptación forzosa a la sociedad del western más duro, profundo y criti
Crítica de María Magdalena
María Magdalena
Nos acercamos a la Semana Santa católica y es buena fecha para un estreno que hay que reconocer, no podrís tener lugar en mejor fecha. Pero lejos de aportar luces a la figura de la enigmática María Magdalena, para los católicos más estrictos una figura insignificante en la historia de Jesús, y para los más agnósticos, la prostituta y apóstol número trece que siempre
Críticas de películas - Se muestran desde la 11 hasta la 20

Hoy es 20 de abril de 2018
Carmen Electra