Crítica de Maps To The Stars
Maps To The Stars
Desde hace tiempo, como suele suceder con los artistas que culminan su periodo de gracia, Cronenberg se volvió en una cita obligada, no obligatoria. Tropezó y entendió sus límites con la mediocre 'eXistenZ' pero aun así se las ingenia para realizar un aporte al cine cada vez que puede. Sin ser tan terrible pero tampoco genial, sin poseer el alucinógeno de sus mejores tiem
Crítica de Left Behind
Left Behind
'Left Behind' está basada en un film anterior protagonizado con Kirk Cameron. Ni ese filme era muy bueno y, este filme con Cage (que es mejor actor) es posiblemente peor. La idea de una remake con Nicolas Cage no era terrible, ya que uno piensa que si bien Hollywood no es perfecto al menos podía rodear una película cristiana bajo un entorno mucho más competente, en donde un
Crítica de Dracula La Leyenda Jamás Contada
Dracula La Leyenda Jamás Contada
La moda de iniciar estas re-adaptaciones modernas de los cuentos del folclore pareciera que corresponde a la minusvalorada 'Freeway', al menos en el tono menos ceremonioso. Si ese film de 1996 fue el primus inter pares para la reformulación más tardía de 'Blancanieves' por ejemplo, entonces 'Maléfica' marca una nueva directriz. Es cierto que 'Drácula La Leyenda Jamás Cont
Crítica de Relatos Salvajes
Relatos Salvajes
Después del desastre colosal de 'Muerte En Buenos Aires', es bueno saber que todavía hay alguien que posee el talento de hablarnos a todos nosotros. Lo malo de esa tarea es que no resulta fácil conducir a una masa y es imposible a veces no caer en un agujero. 'Relatos Salvajes' en parte cumple ese fallo, levemente, pero en general no se puede dictaminar que la siguiente prop
Crítica de The Equalizer
The Equalizer
Calificada con 8 Por Sandro de Rosa
Llega 'The Equzlier', una nueva reunión entre Antoine Faqua y Denzel Washington tras trabajos como 'Training Day'. Ahora podemos ver una película de acción de la vieja escuela. Sin concesiones, sin florituras y con todos los ingredientes que los fans buscan cuando se sientan en la sala de su multicine favorito. En definitiva, una producción solvente con un grandísimo actor
Crítica de Pájaro blanco de la tormenta de nieve
Pájaro blanco de la tormenta de nieve
'Pájaro blanco de la tormenta de nieve' es una de las producciones más extrañas del año. En la tradición de perseguir y encontrar un nuevo libro de adolescentes (o que parezca de adolescentes) para adaptar y que logre un resultado, el siguiente film es una cooperación franco-estadounidense, lo que es una manera cifrada de decir que hay dos infusiones de estilos. Los cuale
Crítica de Behaving Badly
Behaving Badly
Imagine una película donde hay un psicópata adolescente, una mujer deseada, MILF, drogas y alcohol, idiotas, mafias, eyaculación precoz, etc. Todo eso debería generar una buena propuesta, una interesante sátira o algo. Desafortunadamente no es así, 'Behaving Badly' posee el síndrome de 'Saló, o los 120 días de Sodoma' donde hay recursos interesantes, pero no son utiliz
Crítica de Perdida
Perdida (2)
David Fincher es uno de los directores más importantes de los últimos años, así que siempre sabemos que nos vamos a encontrar con una película aceptable bajo sus manos. Y 'Perdida' no defrauda, pero tampoco promete. Ciertamente, uno no espera obras maestras todo el tiempo, pero considerando lo que debería haber sido, 'Perdida' se siente más como un film de Brian De Palma
Crítica de Perdida
Perdida
Calificada con 8 Por Sandro de Rosa
David Fincher consigue una fiel adaptación al cine de un argumento sumamente complejo. Ben Affleck realiza una gran interpretación. La fórmula funciona para uno de los thrillers más brillantes de los últimos años. Una de las películas de mayor impacto de la temporada que sin duda merece la pena ver.
Crítica de Torrente 5
Torrente 5
Calificada con 6 Por Sandro de Rosa
Llega la quinta entrega de la saga 'Torrente'. Sí, una quinta película que consigue dar un nuevo aire a la antológica franquicia creada por Santiago Segura de forma genial. Ahora trasladando al detective más casposo del cine al futuro, nada más y nada menos que a una España en el año 2018.
Críticas de películas - Se muestran desde la 231 hasta la 240

Hoy es 22 de mayo de 2018
Guillermo Toledo