Crítica de Bajo la Misma Estrella
Bajo la Misma Estrella
Estas son películas destinadas a recibir un poco de suerte. Aunque basado en un best-seller, la historia acerca de un personaje afectado por cáncer no debería recibir demasiada atención en el cine si consideramos la invasión en TV sobre esta clase de telefilmes. Pero sin embargo se hizo del Box Office llegando al número 1 y desenfocando temporalmente la atención de 'Mal
Crítica de Infiltrados en la Universidad
Infiltrados en la Universidad
No resultaba tan difícil ser un éxito, pero resultaba difícil mantener la apuesta. Sin embargo, la dupla conformada por los imbéciles de Channing Tatum y Jonah Hill lo han logrado por segunda vez: una gran comedia, que no tiene nada que envidiar a 'Mil Maneras de Morir en el Oeste' y que será otra patada a los cínicos, además de ser una gran victoria que quiebra el fetic
Crítica de Campanilla Hadas y Piratas
Campanilla Hadas y Piratas
Debido a su naturaleza de Spin-Off, los productos fílmicos de 'Tinker Bell' han sido relegados a la condición de productos de DVD; y 'Hadas Y Piratas' no es la excepción de esta burocracia. Es realmente muy fácil percibir la calidad mínima de una película destinada a DVD, aun cuando esta se intente vender también a salas grandes.
Crítica de Sólo los amantes sobreviven
Sólo los amantes sobreviven
La película 'Only Lovers Left Alive' es la versión hiper-adulta de 'Byzantium'. Está bien, es una comparación algo rara y forzada, pero al parecer el género de vampiros puede rescatar a sus directores en el letargo del cual venían. Y en este caso no es la excepción. Un proyecto anhelado por su autor desde años y en el cual ha volcado todas sus manías o filosofía, ha c
Crítica de Al Filo del Mañana
Al Filo del Mañana (2)
Calificada con 10 Por Juan Pablo Lopez Maggi
Este es un ejemplo de cómo hacer un film satisfactorio sin ser original. Un hombre que sufre una división del tiempo, un purgatorio donde puede pasar un tiempo cuasi-preestablecido antes de su muerte. Dicho así suena como la película 'Donnie Darko', pero en realidad sigue el patrón de 'Hechizo Del Tiempo' (en algunos lugares titulado 'Atrapado En El Tiempo', o con su nombr
Crítica de Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo
El hombre que alguna vez quiso ser Frank Sinatra (siguiendo la estela de otros artistas tales Scarlett Johansson y Bruce Willis, grabando su propio CD de música), vuelve a hacer la misma porquería con la cual cimentó su fortuna. Mientras que mucha de su basura es graciosa, aquí el impulso menguó de una manera preocupante. 'A Million Ways To Die In The West' debe ser junto
Crítica de Amor sin control
Amor sin control
Calificada con 5 Por Sandro de Rosa
Llega una película agridulce, con claros y oscuros, basada en una temática que puede resultar dura a priori pero que en consecuencia, y en definitiva, sufre un poco al desinflarse cuando se esperaba aún más intensidad. Su notable reparto consigue elevar el resultado medio final, en especial con Mark Ruffalo, cuya carrera es capaz de adaptarse a todos los nichos de mercado d
Crítica de Maléfica
Maléfica
Maléfica es una película tan hermosa como irregular. En general, estas últimas producciones de Disney acerca de cuentos de hadas son, precisamente, producciones. Productos pensados para el productor, un catálogo hiper-poblado de FX. Lo más curioso es que aquí repiten la jugada de Alicia En El País De Las Maravillas en presentar un relato que debería ser más oscuro y qu
Críticas de películas - Se muestran desde la 231 hasta la 240

Hoy es 20 de febrero de 2018
Rihanna