Crítica de Sabotaje
Sabotaje
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no tienen suerte, por segunda vez. Mientras que para mediados de los 90 - principios del 2000 ambos estaban en la encrucijada de permanecer como estrellas perpetuas del cine clase-B de acción sin posibilidad de seguir en el interés real del público, a Stallone se le ocurrió la genial idea de revivir su dos únicas figuras legendari
Crítica de Transformers 4
Transformers 4
Transformers (la saga de películas, no la serie) nunca fue un favorito de la crítica. Lo veían como un catálogo insoportable de efectos especiales enormes sin alma. En realidad estas películas tratan sobre destrucciones de metales, edificios desmoronándose, robots de más de 15 metros peleándose durísimo entre sí y chocándose, ciudades enteras arrasadas como cajas de
Crítica de Under the Skin
Under the Skin
Scarlett Johansson es sexy, pero también es inteligente y se encargó de agregar un poco más de complejidad en vez de ser solo una Marilyn Monroe. Su carrera es sólida, con películas más que destacadas como 'Lost In Translation' o 'Match Point', se dio el capricho de grabar un CD, se ha devenido a la corriente de superhéroes como la compañera del Capitán América (un ro
Crítica de Juntos y Revueltos
Juntos y Revueltos
Cada vez que un film de Adam Sandler se estrena, los anti-oscars se hace un festín (a veces injustamente, pues ocasionales comedias de este comediante son divertidas). Sin embargo, esta vez Adam Sandler trajo consigo a Drew Barrymore, la misma que estuvo en los momentos más inspirados de la filmografía de Sandler ¿Será una comedia buena, después de todo? Al parecer, el es
Crítica de Foxfire
Foxfire
Después del inevitable recorrido por el festival de San Sebastián, llega relativamente tarde 'Foxfire' en algunos países (es lo normal: películas tan difíciles recorren sendas difíciles), mientras que aún persigue las temáticas habituales del director, temáticas sociales que han perseguido a Francia y cierto exceso de intelectualidad no correspondida.
Crítica de Bajo la Misma Estrella
Bajo la Misma Estrella
Estas son películas destinadas a recibir un poco de suerte. Aunque basado en un best-seller, la historia acerca de un personaje afectado por cáncer no debería recibir demasiada atención en el cine si consideramos la invasión en TV sobre esta clase de telefilmes. Pero sin embargo se hizo del Box Office llegando al número 1 y desenfocando temporalmente la atención de 'Mal
Crítica de Infiltrados en la Universidad
Infiltrados en la Universidad
No resultaba tan difícil ser un éxito, pero resultaba difícil mantener la apuesta. Sin embargo, la dupla conformada por los imbéciles de Channing Tatum y Jonah Hill lo han logrado por segunda vez: una gran comedia, que no tiene nada que envidiar a 'Mil Maneras de Morir en el Oeste' y que será otra patada a los cínicos, además de ser una gran victoria que quiebra el fetic
Crítica de Campanilla Hadas y Piratas
Campanilla Hadas y Piratas
Debido a su naturaleza de Spin-Off, los productos fílmicos de 'Tinker Bell' han sido relegados a la condición de productos de DVD; y 'Hadas Y Piratas' no es la excepción de esta burocracia. Es realmente muy fácil percibir la calidad mínima de una película destinada a DVD, aun cuando esta se intente vender también a salas grandes.
Críticas de películas - Se muestran desde la 271 hasta la 280

Hoy es 20 de mayo de 2018
Timothy Olyphant