Crítica de Casi Imposible
Casi Imposible
No es simplemente una comedia romántica más, lleva un mensaje moderno que el director Jonathan Levine ha sabido plasmar gracias a sus más de diez años trabajando en el género, y por supuesto a la polaridad inversa que han transmitido sus protagonistas, Charlize Theron y Seth Rogers, que les ha servido para finalmente atraerse mutuamente, acompañados de un elenco de sec
Crítica de Hellboy 3
Hellboy 3
Empezamos por el final de la crítica por mucho que nos pese con la expresión popular de ‘mucho ruido y pocas nueces’, y eso nos ha dolido mucho. Ya sabemos aquello de que pocos remakes han superado al original, pero en este caso en el ‘Hellboy’ del cineasta de bajo nivel Neil Marshall, cumple al cien por cien con la cita, donde las expectativas que teníamos por volve
Crítica de Shazam
Shazam
Advertir que no es una película de superhéroes tal y como nos la imaginamos y esperamos, y eso la hace especial. El cineasta David Sandberg nos ha sorprendido, y es que tras cintas de éxito con un registro totalmente diferente cono son ‘Anabelle: Creation’ y ‘Nunca Apagues la Luz’, incursiona en el mundo de los superhéroes con ‘Shazam’ de una manera deliciosa nu
Crítica de Sin piedad
Sin piedad
Incursión en el mundo del western por parte del actor y director Vincent DOnofrio, donde a pesar de que parece que todo se ha dicho ya sobre este género, el cineasta ha aportado su particular punto de vista y para ello ha elegido a dos personajes legendarios del lejano oeste, el forajido Billy The Kid y el sheriff Pat Garrtett, mostrando con toda crudeza aquello tiempos dond
Crítica de Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Algo distinto, un soplo de aire fresco inesperado llega de la mano del cineasta francés Jacques Audiard, donde los fieles al séptimo arte recordarán por su oscarizada ‘Un profeta’, y que en esta ocasión con ‘Los hermanos Sisters’, ha vuelto a demostrar que tiene un don narrativo que hace que todo fluya de una manera sorprendente, y si además cuenta con la presencia
Crítica de Timadoras compulsivas
Timadoras compulsivas
Vamos a pasar el rato al cine y reírnos de vez en cuando de situaciones mil y una vez vistas, pero lo cierto es que el trabajo del director Chris Addison, con poca experiencia en esto de los largometrajes y al que agradecemos su trabajo en la exitosa serie ‘Veep’, ha logrado salir del paso, y con ‘Timadoras Compulsivas’, apoyado en dos actrices experimentadas como son
Crítica de Detective Pikachu
Detective Pikachu
Difícil tratar de juzgar este trabajo de Rob Letterman, ‘Pokemon Detective Pikachu’. No tiene salvavidas al tratarse de un proyecto que en principio podría definirse destinado para los fans más incondicionales del divertido personaje de videojuegos, pero eso no es suficiente para hacer taquilla, y es que el resto de mortales pueden salir del cine con cara de espanto, sin
Crítica de Los Vengadores 4
Los Vengadores 4
Han tenido que pasar once años desde que se estrenara aquella primera entrega de ‘Iron man’, la primera relacionada con el universo Marvel y ‘Los Vengadores’, para que llegue este brutal cierre de la saga (esperemos que no), y es que tras el mal sabor de boca que nos dejó la entrega anterior con ‘Vengadores: Infinity War’, los directores y hermanos Joe y Anthony R
Crítica de Keepers el misterio del faro
Keepers el misterio del faro
Lo primero que llama la atención de este thriller claustrofóbico es la codirección por parte del experto en series de televisión Kristoffer Nyholm, y el reputado actor Gerard Butler que también actúa, y que comienza a realizar sus primeras incursiones tras la cámara. Ambos logran en ‘Keepers, el misterio del faro’, una atractiva trama bien desarrollada donde han sabi
Uno más de la familia
No es nada nuevo tratar con animales para el director Charles Martin Smith, donde recordamos su trato con el delfín Winter en dos entregas que pasaron sin pena ni gloria, y en esta ocasión centrado en el mundo canino nos retrata una relación entre dueño y mascota que cumplirá las expectativas de los amantes de los animales, pero una vez más con nada nuevo sobre el horizon
Críticas de películas - Se muestran desde la 21 hasta la 30

Hoy es 19 de septiembre de 2019
Jeremy Irons