Crítica de Superlópez
Superlópez
España es diferente, y con la cinta ‘Superlópez’ dirigida por el cineasta Javier Ruiz Caldera es una prueba más de ello. En los Estados Unidos no se imaginan un superhéroe de baja estofa y casposo como son los nuestros, a lo mejor debido a que allí las amenazas se las toman más en serio, y aquí todo nos resbala. Lo cierto es que este superhéroe llega para eso, para
Crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2
El cineasta británico David Yates tiene por delante un arduo trabajo y mucha responsabilidad al ser tocado con la 'barita mágica' de la autora JK Rowling, para que traslade a la gran pantalla los cinco episodios de lo nuevo del universo de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. En esta segunda entrega rodeado de un elenco espectacular con Eddie Redma
Malos tiempos en El Royale
Llega a nuestras pantallas 'Bad times at el Royale', la segunda película de Drew Goddard tras la revelación que supuso 'Cabin in the woods', aquella película ejemplo de cómo las distribuidoras, antes de Netflix, eran un serio obstáculo para disfrutar del cine en España.
Overlord
Nos encontramos a un claro guiño al mundo de los videojuegos, donde el cineasta australiano Julius Avery traslada de una manera más que evidente el éxito del entretenimiento electrónico ‘Wolfestein’, desarrollado por los estudios id Software que se convirtió en un referente en su género. Con ‘Overlord’ no desmerece en nada al citado videojuego, donde la mano del g
Crítica de Dogman
Dogman
Vuelve el cineasta Matteo Garrone en estado puro, donde tras su éxito con ‘Gomorra’ quiso incursionar en otros géneros con mal pie, y ahora con ‘Dogman’ ofrece un giro de tuerca a lo que mejor sabe hacer, mostrar lo que bien podría ser la cruda realidad de cualquier suburbio de cualquier ciudad. Cruda, dura, con contrastes que nos hará chirrías los dientes, y sobre
Crítica de Lo que no te mata te hace más fuerte
El universo literario relacionado con las novelas policiacas tuvo un punto de inflexión cuando los autores Stieg Larsson y David Lagercrantz, sacaron a la luz la primera obra de la saga ‘Millenium’ allá por 2005, trasladadas a la televisión y gran pantalla con el mismo éxito, donde los personajes de Lisbeth Salander y Mikael Blonkvist consiguieron hipnotizar tanto a mil
Crítica de Tu Hijo
Tu Hijo
Un thriller angustioso nos traslada a la peor pesadilla para un padre como es ver que la vida de un hijo se esfuma entre los dedos sin poder hacer nada. El cineasta Miguel Ángel Vivas, curtido en batallas como proyectos televisivos del tipo ‘Apaches’ o ‘La casa de papel’ y cintas como ‘Extinction’, en esta ocasión y de la mano de uno de sus actores fetiche como es
Crítica de El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Una vez más la obra literaria de E.T.A Hoffman llega a nosotros, en esta ocasión a través de la pantalla grande de la mano de Disney y del cineasta sueco de 72 años de edad Lasse Hallstrom, que a sus espaldas tiene un largo bagaje donde ha tocado todos los géneros, y en este caso acompañado de un elenco espectacular, con caras conocidas como Helen Mirren, Morgan Freeman
Crítica de Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Nada más apropiado que un director como Bryan Singer, acostumbrado a tratar con superhéroes como en las cintas ‘X-Men’, y aquí en ‘Bohemian Rhapsody’ lo hace con sensibilidad y energía para alguien que se le podría haber considerado otro superhéroe, Freddie Mercury y su banda Queen, con un Rami Malek como perfecta elección para ponerse en la piel de Freddie, tod
Crítica de Quién te Cantará
Quién te Cantará
Nos encontramos frente a una película de las que califico como difíciles, difícil de ver, interpretar y saber a quién va dirigida. El director Carlos Vermut que cuenta a sus espaldas trabajos reconocidos como ‘Magical Girl’, continua con su visión particular, muy particular de escenificar sus trabajos y lo hace con un método personal que provoca atracción y rechazo c
Críticas de películas - Se muestran desde la 21 hasta la 30

Hoy es 26 de marzo de 2019
Keira Knightley