Crítica de 6 Héroes
6 Héroes
'6 Héroes' es más una consagración de Marvel que de Disney en el negocio entre ambos, pero es un film netamente de la compañía del ratón. Cargado con personajes rechonchos, batallas modernas, coqueteando con estilos orientales, e interludios visuales (la última, el portal de tele-transportación, un paisaje visual sobrenatural), '6 Héroes' culmina en un trabajo de color
Crítica de Matar al Mensajero
Matar al Mensajero
Calificada con 6 Por Fernando Cobo
El actor Jeremy Renner es uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. A pesar de que tuviera que conseguir proyección gracias a franquicias comerciales como las de Marvel, su calidad es indudable. Tanto que incluso eclipsa la sumamente atractiva historia de 'Matar al Mensajero', basada en acontecimientos tan reales como aterradores.
Crítica de Interestelar
Interestelar (3)
Calificada con 4 Por Javier Lacomba Tamarit
Christopher Nolan ha conseguido, hay que reconocerlo, que con una no muy abultada filmografía el estreno de cada una de sus películas llegue a ser un acontecimiento cinematográfico, no exento de cierta controversia entre partidarios que optan por olvidar sus errores y muletillas, y detractores que obvian sus aciertos. 'Interestelar', su última propuesta, condensa los peores
Crítica de Interestelar
Interestelar (2)
La culpa de todo la tiene la aburrida '2001: Odisea Del Espacio'. Ya existían filmes de astronautas anteriormente, pero Kubrick determinó que de aquí en más la mayoría de los materiales que osen cruzar al espacio deben ser ambiciosos o aburridos... o ambas dos. En 'Interestelar' no importa a cual filme copió o se 'inspiró', después de todo cumple con las mismas pretensi
Crítica de Filth
Filth
'Filth' parece un proyecto pertinente para el director Jon S. Baird, quien debutó con la historia 'Cass' y por lo tanto pretende hacerse un hueco en cuanto a cebos, drogas y violencia. No parece tan adecuado para compararlo con 'Trainspotting' ni con el director Danny Boyle. Si 'Filth' desea tener el relente de algún material de Tarantino o Scorsese (algo probable), es incre
Crítica de Caminando entre tumbas
Caminando entre tumbas
Sin dudas, Liam Nesson le debe estar muy agradecido con Luc Besson, que lo convirtió en una impensable figura rentable de acción. Como ya está envejecido y en cuenta regresiva con la vida, para Nesson todo este torbellino de patear espaldas y disparar es el último bastión de popularidad al que puede aspirar. Innegablemente, encaja, y de una manera extraña pero efectiva. D
Crítica de Interestelar
Interestelar
Calificada con 8 Por Fernando Cobo
Christopher Nolan firma otro excelente trabajo dentro de su casi perfecta filmografía. Ahora atreviéndose a mezclar, sin el más mínimo miramiento, numerosos géneros básicos en una producción tan atractiva como osada. Aderezada por un reparto que brilla con luz propia, tanto a nivel individual como en conjunto. Una de las películas del año, sin duda alguna.
Crítica de Alexander y el día terrible
Alexander y el día terrible
'Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' es un nombre muy largo (el título original) proveniente del título del libro de Judith Viorst ¿Que hace aquí la adaptación de un libro en un film convencional de Disney? No entraremos en la milenaria teoría de la conspiración (donde el mundo está dominado por mercados o iluminatis), tal vez fue para justifica
Crítica de Maps To The Stars
Maps To The Stars
Desde hace tiempo, como suele suceder con los artistas que culminan su periodo de gracia, Cronenberg se volvió en una cita obligada, no obligatoria. Tropezó y entendió sus límites con la mediocre 'eXistenZ' pero aun así se las ingenia para realizar un aporte al cine cada vez que puede. Sin ser tan terrible pero tampoco genial, sin poseer el alucinógeno de sus mejores tiem
Crítica de Left Behind
Left Behind
'Left Behind' está basada en un film anterior protagonizado con Kirk Cameron. Ni ese filme era muy bueno y, este filme con Cage (que es mejor actor) es posiblemente peor. La idea de una remake con Nicolas Cage no era terrible, ya que uno piensa que si bien Hollywood no es perfecto al menos podía rodear una película cristiana bajo un entorno mucho más competente, en donde un
Críticas de películas - Se muestran desde la 321 hasta la 330

Hoy es 24 de mayo de 2019
John C Reilly