Crítica de Tammy
Tammy
Este debe ser otro invento de los medios de comunicación. O puede ser al revés: que haya gente que crea su propia gloria. Como sea, está circulando una leyenda urbana que asegura que Melissa McCarthy es una buena comediante, de esas que te hacen reír. 'Tammy' entonces en un logro monumental del ego, ya que fue producida y escrita por dicha comediante, por lo cual un 80 por
Crítica de El Amanecer del Planeta de los Simios
El Amanecer del Planeta de los Simios (2)
Es difícil saber qué sucede con 'El Amanecer del Planeta de los Simios'. Es un film bastante bueno y entretenido, pero carece de una solidez al menos desde el guion, y algunos otros aspectos. Estos “otros aspectos” bien podrían ser la sustitución de James Franco y el director del anterior film iniciador del reboot (otra secuela… otro director). Así, mientras la pelí
Tras ver la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' ya nadie duda que este año el actor Andy Serkis tendría que recibir una nominación por su interpretación de César. Tal vez un arcaico Hollywood debería de evolucionar y reconocer de algún modo las ásperas condiciones en las que los actores especialistas en captura de movimiento tienen que soportar para además
Crítica de Corazón de León
Corazón de León
Algo tan enorme como la arrogancia también se puede presentar en formatos pequeños. Si usted pensaba que resultaba una contradicción que el villano enano de 'X-Men: Días Del Futuro Pasado' discriminara a los mutantes, entonces 'Corazón De León' es lo que quieres. Protagonizada por Guillermo Francella, el mismo que secundaba en la muy buena 'El Secreto De Sus Ojos', pero a
Crítica de Joe
Joe
Si 'Under The Skin' tenía el exotismo y la necesidad experimental de algún videoclip de Blue Man Group, 'Joe' parece primitivo en comparación; con golpizas desde el primer minuto y prostitución o eyaculación precoz como signo del macho de Nicolas Cage. Ambos filmes buscan en esencia la raíz del ser humano, aunque el procedimiento de estos filmes diverge en formas y result
Crítica de A Haunted House 2
A Haunted House 2
Debe creernos: los hermanos Wayans, Jason Friedberg y Aaron Seltzer saben lo que hacen. Ellos son americanos, saben de su cultura, y saben cómo atacar. No es que el resto del mundo no lo sepa, pero ellos están ahí, en el centro del showbiz y la generosidad de América, un mundo impulsado por lo inmediato y la superficialidad, la constante vorágine de la basura mediática.
Crítica de Sabotaje
Sabotaje
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no tienen suerte, por segunda vez. Mientras que para mediados de los 90 - principios del 2000 ambos estaban en la encrucijada de permanecer como estrellas perpetuas del cine clase-B de acción sin posibilidad de seguir en el interés real del público, a Stallone se le ocurrió la genial idea de revivir su dos únicas figuras legendari
Crítica de Transformers 4
Transformers 4
Transformers (la saga de películas, no la serie) nunca fue un favorito de la crítica. Lo veían como un catálogo insoportable de efectos especiales enormes sin alma. En realidad estas películas tratan sobre destrucciones de metales, edificios desmoronándose, robots de más de 15 metros peleándose durísimo entre sí y chocándose, ciudades enteras arrasadas como cajas de
Crítica de Under the Skin
Under the Skin
Scarlett Johansson es sexy, pero también es inteligente y se encargó de agregar un poco más de complejidad en vez de ser solo una Marilyn Monroe. Su carrera es sólida, con películas más que destacadas como 'Lost In Translation' o 'Match Point', se dio el capricho de grabar un CD, se ha devenido a la corriente de superhéroes como la compañera del Capitán América (un ro
Crítica de Juntos y Revueltos
Juntos y Revueltos
Cada vez que un film de Adam Sandler se estrena, los anti-oscars se hace un festín (a veces injustamente, pues ocasionales comedias de este comediante son divertidas). Sin embargo, esta vez Adam Sandler trajo consigo a Drew Barrymore, la misma que estuvo en los momentos más inspirados de la filmografía de Sandler ¿Será una comedia buena, después de todo? Al parecer, el es
Críticas de películas - Se muestran desde la 351 hasta la 360

Hoy es 24 de marzo de 2019
Jim Parsons