Crítica de Un lugar tranquilo
Un lugar tranquilo (2)
El actor John Krasinsky filma una de las mejores propuestas de terror de los últimos años con 'Un lugar tranquilo', cinta que también protagoniza junto con su esposa Emily Blunt. Y lo logra porque se atreve a ser diferente.
Crítica de Un lugar tranquilo
Un lugar tranquilo
El cine de terror está de enhorabuena tras unos años de contados títulos de calidad que han llegado a nosotros, y ‘Un Lugar Tranquilo’ llega por la puerta grande a pesar de que no esté respaldada por la campaña de promoción que se merece. La cinta dirigida por el cineasta John Krasinski que también protagoniza este film, ha llegado para quedarse o así lo deseamos, d
Crítica de Rampage
Rampage
Uno de los estrenos más espectaculares del año ya está aquí y lo hace por la puerta grande, donde tres especialistas, cada uno en su campo, se han juntado para conseguir un producto final de notable.
Crítica de Un sol interior
Un sol interior
La prestigiosa cineasta francesa Claire Denis atesora a sus 71 años de edad una amplia filmografía donde ahonda sobre las relaciones humanas mezclando la comedia y el drama casi por igual, y en este nuevo proyecto ‘Un Sol Interior’, una adaptación de la novela de Roland Barthès ‘Fragmentos de un discurso amoroso’, vuelve a repetir, donde antes de entrar en materia d
Crítica de Inmersión
Inmersión
Hablar de ‘Inmersión’ es hacerlo de uno de los cineastas de más prestigio de la actualidad. Si en la otra orilla del Atlántico está entre otros Steven Spielberg, aquí en el viejo continente tenemos al alemán Wim Wenders, cineasta en lo más amplio de la palabra al tratar funciones como la dirección, guionista, producción, fotografía y escritor. Una vez más no sab
Crítica de El Buen Maestro
El Buen Maestro
La cinta llega a la cartelera española meses más tarde de su estreno en su país natal, Francia, y lo hará sin mucha pompa donde la trama ya la conocemos indirectamente por tratarse de un tema manido, donde un profesor de prestigio tiene que enfrentarse a un centro educativo conflictivo. El director Oliver Ayache parece encontrase en su salsa, pero lo conocido del argumento
Crítica de La Casa Torcida
La Casa Torcida
Agatha Christie vuelve entre nosotros presentándose a través de la adaptación de su obra ‘La Casa Torcida’, novela policiaca de la prestigiosa autora británica escrita en 1949 que en esta caso se ha tratado de contemporizar, donde los seguidores más afines a la genial escritora verán alguna sombra en esta adaptación. Pero no vamos a ser demasiado exquisitos y diremo
Crítica de Alma Mater
Alma Mater
Nos encontramos frente a una cinta muy oportuna y que toca un tema muy sensible, como son los efectos de los conflictos bélicos en la población civil. Con escenarios como Siria, donde las principales potencias internacionales parecen que estuviesen jugando una partida de ajedrez sobre el terreno. El director Philippe Van Leeuw toca de una manera cruda y real lo que puede esta
Crítica de Juego de Ladrones
Juego de Ladrones
Echábamos en falta una cinta de policías y ladrones seria y hasta cierto punto creíble, y con ‘Juego de Ladrones’ del cineasta novato en estas lides, Christian Gudegast, que además participa del guion como hizo en ‘Objetivo Londres’, ha estado muy cerca, todo ello a pesar del actor protagonista Gerard Buttler, que aun parece no se ha quitado la máscara de su papel
Crítica de El Club de los Buenos Infieles
El Club de los Buenos Infieles
No sabemos que ha querido conseguir el director novel Lluis Segura con esta ‘El Club de los Buenos Infieles’, pero llega tarde, muy tarde, y a destiempo, muy a destiempo. Y es que las tramas de amigotes que se encuentran para contar sus tristes vidas sexuales, donde el argumento principal es que sus parejas han engordado o que ya no sienten deseo por ellas, están muy desfa
Críticas de películas - Se muestran desde la 31 hasta la 40

Hoy es 18 de julio de 2018
Elsa Pataky