Crítica de Matar a Dios
Matar a Dios
Creemos que pasará sin pena ni gloria por las salas comerciales, y no debería ser así. La cinta dirigida por la pareja de cineastas Caye Casas y Albert Pintó que comienzan a hacerse un hueco en la comedia española, donde tras su trabajo juntos en ‘Nada’, ahora vuelven con la comedia negra rayando con la acidez, ‘Matar a Dios’, donde su falta de experiencia se suple
Crítica de Johnny English De nuevo en Acción
Nos da pena tener que suspender a esta tercera entrega de la saga Johnny English, pero lo cierto es que a pesar de la presencia del entrañable Rowan Atkinson y su parafernalia de muecas, gags y gestos, nos da la impresión que ya lo hemos visto todo antes, y el director David Kerr, con un bagaje escasísimo en su haber tras la cámara, tampoco consigue aportar la frescura que
Crítica de El Escándalo Ted Kennedy
El Escándalo Ted Kennedy
Mencionar el apellido Kennedy es casi abrir una caja de Pandora de la que puede salir cualquier cosa, y es que la familia irlandesa más conocida e influyente en los Estados Unidos, ha estado marcada por turbios asuntos donde el asesinato del presidente JF Kennedy quizá sea lo más conocido. Ahora con la cinta ‘El Escándalo Ted Kennedy’ de la mano del cineasta John Curran
Crítica de Cuando los ángeles duermen
Cuando los ángeles duermen
Las sorpresas si son inesperadas todavía sorprenden más, y en el caso de ‘Cuando los Ángeles Duermen’ dirigida y escrita por el cineasta Gonzalo Bendala así podría encasillarse, una sorpresa, pero no por ello queremos decir que sea un título para enmarcar. Bendala que viene del mundo del corto y sus acercamientos al largometraje han sido muy escasos, con este trabajo
Crítica de The Nun
The Nun
¿Qué por qué otorgo un 7 a ‘La Monja’? Muy fácil, porque se lo merece, y no es que el trabajo del cineasta Corin Hardy sea un título para enmarcar y tomar como referencia a la vez que otorga un giro de tuerca al mundo de las películas de terror, es simplemente porque ofrece lo que el aficionado al género espera, terror, suspense y sustos en una cuidada ambientación,
Crítica de Mamá y Papá
Mamá y Papá
Una de las sorpresas del verano sin duda, nunca imaginé que pudieran ir los tiros por ahí, pero ‘Mamá y Papá’ ha logrado llamar poderosamente mi atención, y es que esta comedia oscura hará las delicias del espectador más exigente, a pesar de Nicolas Cage, que en este caso el papel le viene al dedillo, apreciando el porqué despuntó gracias a cintas donde interpretab
Crítica de Yucatán
Yucatán
Se esperaba algo más de un proyecto respaldado por el nombre del cineasta Daniel Monzón, con cintas llamativas como fueron ‘Celda 211’ y ‘El Niño’, pero en este caso acompañado de su guionista de la buena suerte, el salto a la comedia le ha sentado mal, vamos, que se le ha atragantado, no sabemos si es por el cambio de registro tan brusco o simplemente porque no ha
Crítica de Los Increíbles 2
Los Increíbles 2
Han tenido que pasar nada menos que 14 años para ver la esperada secuela de ‘Los Increíbles’, ambas de la mano del cineasta Brad Bird, que desde entonces atesoró experiencias en proyectos como ‘Misión Imposible 4’ o la deliciosa ‘Rtatouille’. Aún nos cuestionamos el porqué del retraso de esta segunda entrega, pero la espera ha merecido la pena y veremos a unos
Crítica de Hotel Artemis
Hotel Artemis
La poca experiencia del cineasta Drew Pearce no es obstáculo para cerrarle las puertas por defecto, y es que ‘Hotel Artemis’ nos ha resultado sorprendentemente atractiva a pesar de sus carencias, donde la idea, trama, ambientación, guión etc, fijan tu atención en la pantalla, aunque del combinado podría haberse conseguido mucho más, todo ello con un elenco todavía m
Crítica de Overboard
Overboard
Los fans más nostálgicos y veteranos están de enhorabuena, o no, y es que 30 años después del estreno de ‘Un Mar de Líos’, protagonizado por las leyendas Kurt Russell y Goldie Hawn, aparece un nuevo remake con ‘Un Mar de Enredos’, donde la pareja protagonista Anna Faris y Eugenio Derbez son ‘padawanes’ de Jedi comparados con la pareja original, mala premisa p
Críticas de películas - Se muestran desde la 31 hasta la 40

Hoy es 12 de diciembre de 2018
Bill Nighy