Crítica de Ant Man 2
Ant Man 2
La espera ha sido larga, y es que tres años desde que se estrenara el nuevo título de la interminable saga de superhéroes de Marvel con ‘Ant-Man’, cinta que todo hay que decirlo, provocó antes de su estreno cierto escepticismo por lo que nos encontrásemos, pasó el corte, y ahora con ‘Ant-Man 2’ donde nuestro protagonista se ve acompañado de otro personaje con aso
Crítica de Oceans 8
Oceans 8
Nos ha gustado y mucho, y no solo por el espectacular elenco femenino que completa la cinta del cineasta Gary Roos, experimentado en la saga ‘Los Juegos del Hambre’, también porque hemos rememorado las andanzas de la banda de George Clooney en entregas anteriores, en este caso con una Sandra Bullock en el papel de cabecilla, en este caso dejando la glamurosa California por
Crítica de The Purge 4
The Purge 4
Teníamos muchas esperanzas en esta nueva entrega de ‘La Purga’, cinta que en el estreno de su primer capítulo no dejó a nadie indiferente, es más, provocó las protestas de los sectores más conservadores.
Crítica de En la playa de Chesil
En la playa de Chesil
Por mucho que nos pese decirlo, nos encontramos frente a una película no destinada para todos los espectadores, y no por el contenido explícito de violencia o sexo, es porque ‘En la Playa de Chesil’ nos enfrentamos a un proyecto a la antigua usanza, una cinta con una elaboración exquisita donde la pareja protagonista se luce de una manera extraordinaria. Es una cinta don
Crítica de Formentera Lady
Formentera Lady
Nos encontramos por un lado frente a un debutante, el director novel Pau Durá que también se encarga de escribirla, y por otro al legendario actor José Sacristán, curtido en mil batallas frente a las cámaras y que ambos consiguen desde su perspectiva, una ópera prima sencilla y sin estridencias que cumple su objetivo, trasladarnos a la historia triste para unos y bucólic
Crítica de Soldado
Soldado
Los fans de la acción pura y dura que no piensan en las consecuencias, están de enhorabuena con esta secuela de la ya espectacularmente cruda ‘Sicario’ de 2015. Esta secuela cumple de maravilla e incluso la supera, de nuevo con unos Benicio del Toro y Josh Brolin que parecen haber nacido para estos papeles de tipos duros sin conciencia. En la original el cineasta Denis Vi
Crítica de Superagente canino
Superagente canino
Eso mismo pensé yo al leer el título, efectivamente es una cinta más del mundo animal y animada con las últimas tecnologías, donde el cineasta Raja Gosnell, que no es ningún novato en estas lides, con un palmarés conocido con cintas como ‘Los Pitufos’ o ‘Un Chihuahua en Beverly Hills’, no han sido suficientes para irnos con un buen sabor de boca, más bien al con
Crítica de Nadie nos Mira
Nadie nos mira
Una coproducción de varios países que podría parecer iba a pasar desapercibida del circuito internacional, pero ‘Nadie nos Mira’ de la cineasta argentina Julia Solomonoff ha irrumpido con fuerza, con credenciales ganados en el prestigioso Festival de Cine de Tribeca, donde su actor protagonista Guillermo Pfening es el principal aliciente de esta película, sorprendiendo
Crítica de Con amor Simon
Con amor Simon
Nos encontramos frente a la primera película que los estudios 20th Century Fox se atreven a enfrentarse a la realidad de la homosexualidad entre los más jóvenes, si así es por sorprendente que parezca a pesar de la pasmosa realidad que nos rodea, y es que a pesar de todas la voces que reivindican el ‘arco iris’ entre nosotros como algo corriente, Hollywood aún está he
Crítica de Tully
Tully
De la cinta que nos concierne en este caso hay que apostillar que es cien por cien Diablo Cody, una maga de la descripción de lo social que muchos comparan con el casi enfermizo pero genial método de Quentin Tarantino, donde dirigir es muy fácil, y sino que se lo digan al cineasta encargado de ‘Tully’, Jason Reitman, que simplemente se ha centrado en plasmar en la gran p
Críticas de películas - Se muestran desde la 31 hasta la 40

Hoy es 16 de octubre de 2018
Tim Robbins