Crítica de El fotógrafo de Mauthausen
El fotógrafo de Mauthausen
La cineasta Mar Tarragona celebra 22 años desde que dirigió su primera cinta ‘Muere, mi Vida’, y desde entonces no ha descansado destacando tanto en tares de producción, guionista y por supuesto, dirección, con títulos como ‘El Orfanato’ o ‘Los Ojos de Julia’, ahora dirigiendo a un Mario casas irreconocible con la caracterización, ‘El Fotógrafo de Mauthause
Crítica de Pesadillas 2 Noche de Halloween
Pesadillas 2 Noche de Halloween
Se nota que nos encontramos en fechas relacionadas con Halloween, y las salas de cine no son ajenas a ello. Llega la secuela ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’, y al contrario de lo que podríamos imaginar, no se queda atrás con respecto a la primera entrega, y es que en algunos casos la supera, donde repite el director Ari Sandel que no se complica la vida y se deja lleva
Crítica de La noche de Halloween
La noche de Halloween
Vamos a ser sinceros y reconocer que cuando supimos que se nos venía encima otra entrega con uno de los asesinos en serie más famosos del celuloide, como era Michael Myers en la saga ‘Halloween’, las apuestas por nuestra parte no apuntaban a nada bueno. Pero nada más lejos de la realidad, este nuevo capítulo, que ya es el octava, nos ha sorprendido con un excelente trab
Crítica de Escuela para fracasados
Escuela para fracasados
Malcolm D Lee se vuelve a poner tras la cámara para hacer lo que mejor sabe, comedia gamberra cien por cien, y lo borda. De nuevo los hay que tratan de buscar en este tipo de películas un mensaje profundo con un guión que pueda optar al premio Nobel de Literatura, y de nuevo se equivocan de sala. Kevin Hart y Tiffany Haddish como protagonistas están en su papel, en una tram
Crítica de Animales sin collar
Animales sin collar
Parece que el turbio panorama político español está sirviendo como musa para los cineastas, y en este caso el recién llegado al mundo de los largometrajes, Jota Linares, que además de dirigir también se ha encargado del guión de ‘Animales sin Collar’, se centra en una trama política en unas hipotéticas elecciones autonómicas en la Comunidad Andaluza que esconden
Crítica de Peppermint
Peppermint
Nos duele ver el regreso de Jennifer Garner a la pantalla grande con un título tan mediocre, donde su director Pierre Morel, que no es ningún novato y ha estado al frente de proyectos de cierto éxito relacionados con el cine de acción, en esta nueva incursión rn ‘Peppermint’, parece haber dejado toda la responsabilidad en la atlética actriz, y si, llena la pantalla pe
Crítica de Slenderman
Slenderman
Los amantes del cine de terror, de lo paranormal, del misterio o la ficción, esperaban con expectación la cinta dirigida por Sylvain White, especializado en proyectos televisivos que tristemente su paso a la pantalla grande en el caso de ‘SlenderMan’ le ha venido grande, donde una leyenda urbana como esta, para cualquier otro cineasta habría dado mucho más juego, convir
Crítica de La sombra de la ley
La sombra de la ley
El cine de época vuelve de nuevo entre nosotros, pero en este caso Dani de la Torre quizás se ha emborrachado tratando de buscar la perfección, y no era necesario pulir tanto los detalles, donde la ambientación plomiza y lo excesivamente silueteándose todo y de todos, han llenado de artificio y clichés lo que en realidad eran lugares donde la casposidad rezumaba por los c
Crítica de Smallfoot
Smallfoot
Poco nos vamos a extender con esta cinta animada destinada a los más pequeños de la casa, donde los cineastas Karey Kirkpatrick y Jason A. Reising, que cuentan en su currículum haber trabajado en proyectos similares y nunca de éxito, cumplen para rellenar las pantallas de la cuota de cine infantil, aunque no debería ser así y trabajarse un poco más sus encargos. Lo mejor
Crítica de Fist Man
First Man
Calificada con 6 Por Javier Lacomba Tamarit
Damian Chazelle se deja de alegrias con “First Man”, el sobrio biopic sobre Neil Armstrong que nos cuenta su preparación para la Misión Apolo y su llegada a la luna, pero que también nos adentra en su torturada vida personal, en especial en lo referido a sus hijos y esposa, interpretada por Claire Foy.
Críticas de películas - Se muestran desde la 31 hasta la 40

Hoy es 16 de febrero de 2019
Elizabeth Olsen