Críticas de Películas
Sabe mal decirlo con el reparto que tiene, pero Betty Anne Waters no deja de ser un telefilme de sobremesa venido a más. Tan despectivo calificativo, tan usual en las críticas de cine, va a ser explicado en las siguientes líneas.
El actor Ed Helms llega con una nueva comedia en ciernes. Ahora de corte más indie que Resacón 2 Ahora en Tailandia y también a mucha distancia en cuanto a elementos. Aunque no por ellos le desmerece demasiado a lo anteriormente mostrado. Resultona y algo obvia.
Drama melancólico aunque con un Leiv Motiv positivo, Principiantes se beneficia de una muy buena factura formal, y de un magnífico trío protagonista. Pero falla en otros aspectos importantes.
Se podría describir la película usando tan sólo dos palabras: excesivamente larga. Y no sólo por la duración (de unas dos horas y media) sino también porque el desarrollo se hace largo, pesado e incluso aburrido. A pesar de todo, todavía se pueden sacar cosas buenas de esta costosa producción.
Llega una nueva comedia de Cameron Diaz. En la cual retoma una de sus interpretaciones más frescas, al menos de las últimas en las que pudiéramos apreciar su genio cómico. Arropada por un interesante elenco interpretativo bastante ducho en el género. Todos ellos conformando una película resultona y nada aburrida.
Llega una de las secuelas más esperadas de la factoría Disney Pixar. Rayo McQueen, el héroe automovilístico de los niños. Aunque tras su visionado la palabra decepción es la más recurrente en todo tipo de comentarios que queramos hacer sobre el filme en cuestión.
Pocas oportunidades tenemos de apreciar ese género cinematográfico que tantas glorias dio al séptimo arte en el pasado: El western. Mateo Gil, en su segundo largo tras Nadie conoce a nadie nos trae un interesante ejercicio de hipótesis sobre el destino del bandido Butch Cassidy.
Si hay una película esperada por las masas esa es la que toca en el año de la saga Transformers. En 2011 era el turno de Transformers 3 (el lado oscuro de la Luna). Una cinta que se presenta como despedida de algunos personajes principales y cierre de la saga. Parece claro que Michel Bay no quiere más robots en los próximos años. Transformers 3 es mejor que la segunda entr
Una comedia no apta para todos los públicos cuyo principal atractivo es la presencia de un buen montón de estrellas de Hollywood, entre las que vemos a un par de nominados a los Oscar 2011, así como una ganadora. Por lo demás, de no ser por eso, perfectamente podría ser una versión medieval de cualquier comedia indie sin mayores pretensiones.
La película Sólo una noche basaría su contundencia de argumentos en dos parejas que funcionaran bien. Lamentablemente no es el caso. Sigo buscando el lado de Sam Worthington que trasmite emociones, o al menos más allá de las que se puedan captar con un mando a distancia, y eso sin duda lastra el resultado final.
Críticas de películas - Se muestran desde la 671 hasta la 680