Crítica de Misión Imposible 6
Misión Imposible 6
Da lo mismo quien se encuentre tras la cámara para dirigir la saga ‘Misión Imposible’, y en esta ocasión el cineasta Christopher McQuarrie que ya ha trabajado entregas anteriores, un imprescindible para Tom Cruise, han logrado lo que todos esperábamos, una película bestial y adrenalínica que hay que ver si o si, aunque suene pretencioso. Tom Cruise tiene trabajos medi
Crítica de Mary Shelley
Mary Shelley (2)
Calificada con 7 Por Javier Lacomba Tamarit
A los ciento diez años del nacimiento de Mary Shelley -la película nos llega ahora, pero es del año pasado- se estrenó este estimable melodrama romántico con envoltura gótica, estimable en su discurso y forma, pero que podría haber dado para más.
Crítica de El Mejor Verano de mi Vida
El Mejor Verano de mi Vida
Es Leo Harlem y lo adoramos como monologuista, pero los años de trasladar al cómico de turno a la gran pantalla ya pasó, o debería haber pasado, y en este caso el trabajo del director Dani de la Orden pasará sin pena ni gloria por las salas españolas si exceptuamos a los fans incondicionales del gran cómico de verbo envidiable, que por mucho que queramos, no encontramos
Crítica de Hotel Transilvania 3
Hotel Transilvania 3
Si nos encontrásemos ante la primera entrega de la que ya es una saga, la comedia de animación ‘Hotel Transilvania’ en su primer estreno fue un éxito con mayúsculas que sorprendió a todo el mundo con su frescura donde se escenificaban a los personajes de terror que todos conocemos con una humanidad más que acertada. Ha pasado por un segundo capítulo y ahora llega al
Crítica de El Rascacielos
El Rascacielos
Hay que ser sinceros y afirmar que la presencia de la mega estrella Dwayne Johnson llena por si solo la pantalla, irónicamente en todos los sentidos, pero en este caso no basta en este blockbuster veraniego de acción a raudales con nada de originalidad, y es que ‘La Jungla de Cristal’ o ‘El Coloso en Llamas’ son solo dos joyas del género que este ‘El Rascacielos’
Crítica de Mary Shelley
Mary Shelley
Una nueva perspectiva del conocido personaje de ficción literaria de Frankenstein que tantos gratos momentos nos ha dado a lo largo de la historia del cine, y en este caso de la mano de la directora Haifa Al Mansour, nos muestra a una jovencísima Mary Shelley en su proceso de inspiración para conseguir la exitosa obra, todo ello dificultado por una sociedad anclada en el pa
Crítica de Jefe
Jefe
Son pocas las comedias españolas que me llenan, y ‘Jefe’ de Sergio Barrejón es una de ellas, posiblemente por la falta de recursos y lo estereotipado de su línea argumental, casi como si de un ‘Toorrente’ refinado se tratase, pero sin duda la actuación de Luis Callejo hace inclinarse la balanza, equilibrando un poco lo que de no ser por él sería un título para p
Crítica de Ant Man 2
Ant Man 2
La espera ha sido larga, y es que tres años desde que se estrenara el nuevo título de la interminable saga de superhéroes de Marvel con ‘Ant-Man’, cinta que todo hay que decirlo, provocó antes de su estreno cierto escepticismo por lo que nos encontrásemos, pasó el corte, y ahora con ‘Ant-Man 2’ donde nuestro protagonista se ve acompañado de otro personaje con aso
Crítica de Oceans 8
Oceans 8
Nos ha gustado y mucho, y no solo por el espectacular elenco femenino que completa la cinta del cineasta Gary Roos, experimentado en la saga ‘Los Juegos del Hambre’, también porque hemos rememorado las andanzas de la banda de George Clooney en entregas anteriores, en este caso con una Sandra Bullock en el papel de cabecilla, en este caso dejando la glamurosa California por
Crítica de The Purge 4
The Purge 4
Teníamos muchas esperanzas en esta nueva entrega de ‘La Purga’, cinta que en el estreno de su primer capítulo no dejó a nadie indiferente, es más, provocó las protestas de los sectores más conservadores.
Críticas de películas - Se muestran desde la 61 hasta la 70

Hoy es 26 de marzo de 2019
Keira Knightley