Críticas de Películas
Una comedia sin muchas pretensiones pero que consigue entretener. Así se podría definir a Un regalo para ella. Una relación de pareja vista desde la evolución de la responsabilidad que supone una mascota recién llegada al hogar común.
La mítica saga de animación Shrek, una de las más taquilleras de todos los tiempos, llega con Shrek Felices para siempre, un filme que se presenta como la despedida de la franquicia. De confirmarse (y resistirse a una apetecible quinta entrega) sería un buen fin de fiesta.
Llega una nueva propuesta de terror y suspense. Ahora dirigida por Juan Carlos Claver. Una cinta que se sustenta sobre terreno muy trillado y que lo termina pagando caro.
Película biográfica sobre el polifacético artista francés Serge Gainsbourg. Una producción que se ciñe perfectamente a unas buenas y sostenidas interpretaciones.
Drama muy marcado por los parajes en que discurre. Debut poco menos que prometedor para Urszula Antoniak, quien trata a Nothing Personal como un proyecto totalmente personal.
El director Rodrigo García regresa a los cines con una emotiva historia sobre tres generaciones de mujeres de una misma familia. Además cuenta con un reparto más que interesante. Lo que la hacen, tal vez, en la propuesta más interesante de la semana para todo aquél que no sea vampiro ni hombre lobo.
Cero originalidad y basando todo su esqueleto humorístico en humor sumamente grueso. Es graciosa, pero en el más ligero de los sentidos de la palabra. Te olvidas de ella antes de salir del cine.
La nueva entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, llega dirigida por David Slade. Su mano se nota (y mucho) en comparación con lo visto en las dos primeras películas (Crepúsculo y Luna Nueva). Eclipse hará furor entre los seguidores de la saga. Y entre el resto de los mortales (y los no muertos) se puede encuadrar como la más llevadera hasta la fecha.
Yousry Nasrallah firma un nuevo drama social que retrata la vida de las mujeres en Egipto. Concretamente centrándose en un grupo de ellas residentes en El Cairo. Crudo y en busca del realismo.
Una serena propuesta de cine de autor que llega de la mano Maren Ade. Sin artificio alguno y con la intención de llegar al espectador, nos habla de las relaciones de pareja y de lo relativamente frágil que resulta en ocasiones el perfecto equilibro en el seno de la misma.
Críticas de películas - Se muestran desde la 791 hasta la 800