Crítica de The Wall
The Wall
Una nueva historia de francotiradores de la que siempre esperamos algo especial, y en este caso ha sido para mal, donde la cinta de bajo presupuesto respaldada por Amazon Pictures, no llega a cumplir nuestras expectativas. Con un equipo de lo más variado, como guionistas de ‘The Walking Dead’ y los protagonistas, Aaron Taylor-Johnson y John Cena, todo ello dirigido por Dou
Crítica de La chica en la niebla
La chica en la niebla
La primera incursión del director italiano Donato Carrisi en el séptimo arte, largometraje basado en su propia obra literaria del mismo título 'La Chica en la Niebla', que nadie mejor que él para plasmar su creación en la pantalla grande, pero sus esfuerzos no han dado los frutos que se esperaban. Con un elenco de actores que para muchos serán desconocidos si excluimos el
Crítica de Disobedience
Disobedience
Nos encontramos frente a una cinta con mensaje, y no un mensaje cualquiera. El cineasta chileno Sebastián Lelio ha metido el dedo en una herida muy profunda que parece la sociedad no quiere poner vendas, la intolerancia, machismo, sexismo y radicalismo religioso que podría enmarcarse en cualquiera de las grandes religiones, pero que en esta ocasión choca contra la fe ortodox
Crítica de El doctor de la felicidad
El doctor de la felicidad
Antes de nada hay que hacer referencia al actor francés Omar Sy, protagonista de la cinta que nos toca y al que recordamos de secundario de lujo en muchos trabajos como ‘Aquellos Felices Días’ o ‘Intocable’ por citar algunas, y que poco a poco llega al estrellato a sus 40 años de edad: En la comedia ‘El Doctor de la Felicidad’ cumple con creces y esperamos que si
Crítica de Star Wars Han Solo
Star Wars Han Solo
La saga galáctica más famosa y lucrativa de la historia del cine como es ‘Star Wars’ vuelve con un nuevo capítulo, en esta ocasión a modo de spin-off centrado sobre la figura del contrabandista más perseguido de la galaxia, Han Solo. Esta nueva entrega provocará la discusión entre los fans más exigentes que miran con lupa el más mínimo detalle y los que disfrutan
Crítica de Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
La presencia de la formidable actriz Annete Bening podría indicar que nos encontramos frente a un título a tener en cuenta, imprescindible, pero no es suficiente ya que cada vez que desaparece de escena o cobran protagonismo el resto del elenco como Jamie Bell, algo ocurre, como si bajasen el termostato de la calefacción de repente. Las intenciones del experimentado director
Crítica de Borg vs McEnroe
Borg vs McEnroe
Pedimos encarecidamente que si en el estreno 'Borg vs McEnroe' intuimos únicamente una película de tenis, hay que desecharlo, y es que todo el proyecto con Shia LaBeouf a la cabeza y Sverrir Gudnason que le da réplica, destila un drama y tensión que bien podría reflejarse en cualquier otra circunstancia. Su director, el danés Janus Metz Pedersen, acaba de mostrar su carta
Crítica de Deadpool 2
Deadpool 2
Vuelve el superhéroe más impertinente y alocado con más de lo mismo pero no nos importa, es más, nos encanta. Ryan Reynolds vuelve a enfundarse el traje rojo en 'Deadpool 2' y en este caso deberá dar réplica a un nuevo villano que aparece en escena como es Cable, interpretado por Josh Brolin, todo ello de la mano del director David Leitch, responsable de las espectaculare
Crítica de The Hurricane Heist
The Hurricane Heist
Vamos a ser sinceros y ya intuíamos que con ‘Operación Huracán' no nos íbamos a topar con una película excepcional, pero el nombre de su director Rob Cohen, uno de los que impulsaron la exitosa saga ‘Fast and Furious’ desde sus inicios, apuntaban buenas maneras.
Crítica de Los Vengadores 3
Los Vengadores 3 (2)
No existe una buena historia de lucha de bien contra el mal si el villano no está a la altura del héroe; mejor dicho, si el villano no está incluso mejor caracterizado que el paladín de la justicia correspondiente. Eso se sabe desde los albores de la humanidad, y ha sido probadamente demostrado en el séptimo arte, con ejemplos como el Dr. Muerte o Magneto: en el caso de es
Críticas de películas - Se muestran desde la 81 hasta la 90

Hoy es 24 de abril de 2019
Eric Balfour