Crítica de Mamá y Papá
Mamá y Papá
Una de las sorpresas del verano sin duda, nunca imaginé que pudieran ir los tiros por ahí, pero ‘Mamá y Papá’ ha logrado llamar poderosamente mi atención, y es que esta comedia oscura hará las delicias del espectador más exigente, a pesar de Nicolas Cage, que en este caso el papel le viene al dedillo, apreciando el porqué despuntó gracias a cintas donde interpretab
Crítica de Yucatán
Yucatán
Se esperaba algo más de un proyecto respaldado por el nombre del cineasta Daniel Monzón, con cintas llamativas como fueron ‘Celda 211’ y ‘El Niño’, pero en este caso acompañado de su guionista de la buena suerte, el salto a la comedia le ha sentado mal, vamos, que se le ha atragantado, no sabemos si es por el cambio de registro tan brusco o simplemente porque no ha
Crítica de Los Increíbles 2
Los Increíbles 2
Han tenido que pasar nada menos que 14 años para ver la esperada secuela de ‘Los Increíbles’, ambas de la mano del cineasta Brad Bird, que desde entonces atesoró experiencias en proyectos como ‘Misión Imposible 4’ o la deliciosa ‘Rtatouille’. Aún nos cuestionamos el porqué del retraso de esta segunda entrega, pero la espera ha merecido la pena y veremos a unos
Crítica de Hotel Artemis
Hotel Artemis
La poca experiencia del cineasta Drew Pearce no es obstáculo para cerrarle las puertas por defecto, y es que ‘Hotel Artemis’ nos ha resultado sorprendentemente atractiva a pesar de sus carencias, donde la idea, trama, ambientación, guión etc, fijan tu atención en la pantalla, aunque del combinado podría haberse conseguido mucho más, todo ello con un elenco todavía m
Crítica de Overboard
Overboard
Los fans más nostálgicos y veteranos están de enhorabuena, o no, y es que 30 años después del estreno de ‘Un Mar de Líos’, protagonizado por las leyendas Kurt Russell y Goldie Hawn, aparece un nuevo remake con ‘Un Mar de Enredos’, donde la pareja protagonista Anna Faris y Eugenio Derbez son ‘padawanes’ de Jedi comparados con la pareja original, mala premisa p
Crítica de Vacaciones con mamá
Vacaciones con mamá
Otra comedia veraniega que perfectamente podría emitirse en la pequeña pantalla para pasar estos bochornosos calores estivales sin pensar en ellos, aunque ‘Vacaciones con Mamá’ de Eloïse Long, no pasa de ser más que un producto circunstancial que no ayuda nada a la cineasta en mejorar su currículum, donde al desarrollo de la cinta nos anticiparemos en todo lo que suce
Crítica de Bienvenidas a Brasil
Bienvenidas a Brasil
Nos duele dar notas bajas a los trabajos que pasan por nuestras pantallas, pero en este experimento del cineasta y actor portugués Patrick Mille, no nos convence. No basta juntar a cuatro casi desconocidas actrices, meterlas en una coctelera y ver lo que sale, y en este caso el cóctel es prácticamente imbebible a pesar de que de vez en cuando logra llamar nuestra atención,
Crítica de Misión Imposible 6
Misión Imposible 6
Da lo mismo quien se encuentre tras la cámara para dirigir la saga ‘Misión Imposible’, y en esta ocasión el cineasta Christopher McQuarrie que ya ha trabajado entregas anteriores, un imprescindible para Tom Cruise, han logrado lo que todos esperábamos, una película bestial y adrenalínica que hay que ver si o si, aunque suene pretencioso. Tom Cruise tiene trabajos medi
Crítica de Mary Shelley
Mary Shelley (2)
Calificada con 7 Por Javier Lacomba Tamarit
A los ciento diez años del nacimiento de Mary Shelley -la película nos llega ahora, pero es del año pasado- se estrenó este estimable melodrama romántico con envoltura gótica, estimable en su discurso y forma, pero que podría haber dado para más.
Crítica de El Mejor Verano de mi Vida
El Mejor Verano de mi Vida
Es Leo Harlem y lo adoramos como monologuista, pero los años de trasladar al cómico de turno a la gran pantalla ya pasó, o debería haber pasado, y en este caso el trabajo del director Dani de la Orden pasará sin pena ni gloria por las salas españolas si exceptuamos a los fans incondicionales del gran cómico de verbo envidiable, que por mucho que queramos, no encontramos
Críticas de películas - Se muestran desde la 81 hasta la 90

Hoy es 18 de junio de 2019
Willa Holland