Crítica de La forma del agua
La forma del agua (2)
Calificada con 6 Por Javier Lacomba Tamarit
Guillermo del Toro ha alzado por fin la preciada estatuilla dorada de los premios Oscar de la Academia de Hollywood con 'La forma del agua', un filme que, sin embargo, no se encuentra entre sus mejores cintas.
Crítica de Un Pliegue en el Tiempo
Un Pliegue en el Tiempo
Mucho mejor el libro que la película. Con esta frase se podría resumir la pretenciosa cinta de Disney. No querría imaginar que habría sido de ‘Un Pliegue en el Tiempo’ si no hubiese sido por las actrices Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Oprah Winfrey como acompañantes de los protagonistas Chris Pine y la pequeña Storm Reid, y es que la cinta aparte de contemplar a
Crítica de La Muerte de Stalin
La Muerte de Stalin
Una cinta que para muchos pasará desapercibida entendiendo que un tipo tan oscuro como fue el dictador Stalin, por muchos giros de comedia que se quiera dar, no terminará de convencerle. Pero nada más lejos de la realidad, y es que Armando Iannucci, curiosamente escocés, responsable de proyectos como la exitosa serie de televisión ‘Veep’ protagonizada por Julia Louis-D
Crítica de Loving Pablo
Loving Pablo
Casi 26 años después de que Javier Bardem y Penélope Cruz interpretasen una pareja imposible en 'Jamón jamón' de Bigas Luna, ahora la pareja en el mundo real se vuelven a unir para formar la traumática pareja formada por el narcotraficante más buscado por las autoridades en la historia, ahora ambos se ponen en el papel de Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo, o
Crítica de Bajo la piel de lobo
Bajo la piel de lobo
Nos encontramos frente a un experimento del cineasta Samu Fuentes, que participa tanto en la dirección como en el guión, y nos habría gustado ofrecer otro parecer, pero lo cierto es que bajo la humilde opinión del que escribe, ‘Bajo la Piel del Lobo’ no llenará las salas de cine, y si debía haber participado de un circuito menor, y es que a pesar del protagonismo d
Crítica de Winchester
Winchester
Nos encontramos frente a una nueva entrega del cine de terror con toque de fantasía, y en esta ocasión con el atractivo inicial de estar frente a una historia basada en hechos reales, y de la mano de los hermanos Peter y Michael Spierig, en esta ocasión se esperaba más tras sus dos cintas 'Daybreakers' y 'Predestination'.
Crítica de Only the Brave
Only the Brave
Si hay alguien que sabe escenificar como nadie el patriotismo ese es el cine estadounidense y no solo de conflictos bélicos vive el patriotas más incondicional. En este caso con la cinta del director Joseph Kosinski, 'Héroes del Infierno' y como título original 'Only the Brave', suma una muesca más en su haber a añadir a las ya conocidas 'Oblivion' o 'Tron: Legacy' se sum
Crítica de La Última Bandera
La Última Bandera
Antes de nada hay que hacer obligada referencia al cineasta Richard Linklater, responsable de la dirección y guión de 'La Última Bandera', y es que no nos encontramos frente a un estreno más. Tras esta cinta hay doce años de desarrollo que el genial Linklater ha dedicado al proyecto, y al igual que sucedió en su no menos sorprendente 'Boyhood', en este caso ha vuelto a of
Crítica de The Case for Christ
The Case for Christ
La cinta que presenta el director Jon Gunn basada en el Best Seller de Lee Stroble, no creemos que vaya a reventar las taquillas ni mucho menos, y es que los proyectos basados en los debates sobre la existencia de Dios y como las religiones han llegado a calar tanto en las sociedades, es algo muy arriesgado, donde desde una perspectiva documentalistas parece no encajar en la gr
Crítica de Gorrión Rojo
Gorrión Rojo
De nuevo los caminos del director Francis Lawrence y la actriz Jennifer Lawrence se cruzan, y no, no tiene relación familiar. Amos trabajaron juntos desde distinta perspectiva en 'Los Juegos del Hambre' y no les fue mal con un éxito más que evidente, y ahora en 'Gorrión Rojo' profundizan aún más en una cinta y un personaje más densos, vestidos por una ambientación espec
Críticas de películas - Se muestran desde la 81 hasta la 90

Hoy es 21 de octubre de 2018
Kim Kardashian