Críticas Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody
Bryan Singer - 2018 ( EE.UU. )
Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo
Reparto Tráilers
Crítica de Bohemian Rhapsody valorada con 7 sobre 10
Por Don Triacetato
Nada más apropiado que un director como Bryan Singer, acostumbrado a tratar con superhéroes como en las cintas ‘X-Men’, y aquí en ‘Bohemian Rhapsody’ lo hace con sensibilidad y energía para alguien que se le podría haber considerado otro superhéroe, Freddie Mercury y su banda Queen, con un Rami Malek como perfecta elección para ponerse en la piel de Freddie, todo ello en una perfec Ver crítica completa...
Opiniones de los usuarios sobre Bohemian Rhapsody
Crítica de  valorada con 9.6 sobre 10
Película valorada con 9.6 por parte de los usuarios de Elmulticine.com
Pablo Rocker 69 - 17/11/2018 12:52
He ido 2 veces a ver Bohemian Rhapsody...Desde el estreno de Casi Famosos (Almost Famous, biopic encubierto sobre el grupo de Rock Sureño: Lynnird Skynnird) No había sentido tal emoción. Y sobre todo, amplificada por el hecho de que esta vez, se trata de un personaje "ÚNICO" e irrepetible. Un auténtico Mensajero de los Dioses del Olimpo (Mercurio Mercury ) y que a la postre, superó, con creces a una gran mayoría de artistas y mitos. Consolidados en su tiempo. Por derecho propio. Y conjunto a una de las bandas más poderosas y de mayor calidad, de cuántas han existido y existirán - jamás volverá a verse algo parecido, a lo que fue el Rock'N'Roll y los 80'. GRANDE!! -. Este "drama biográfico musical", magníficamente interpretado por todos sus protagonistas. Y con una dirección artística y producción, artesanal, pero muy bien engrasada. Han creado el mejor videoclip, (mock) documental, de los últimos ¿25 años? Sí... Y Malek, ha hecho suyo a Freddy. No lo imita. No lo fuerza...si no, que ha conseguido, dotarlo, de personalidad propia. Copiando. Y a la vez, siendo original. Todos los tips del Real. Algo, Imposible. Incluso para sus propios compañeros de ruta y su "familia". Esta película, me ha emocionado. Me ha hecho estar en ese tiempo (por edad, nunca lo pude disfrutar) Y vivir, los 70'-80' de la NewWave del Rock'N'Roll Stadium. Y todos los demás actores, que interpretan a May, Deacon, Roger...También han "clonado" a los verdaderos...Y hay, una química especial. Entre ellos, que se percibe fuera de la pantalla. Freddy Mercury, un personaje atormentado y en busca de su verdadera identidad y de su lugar en el Olimpo. Que en ocasiones, cuando actuaba, conseguía y logró...Traerlos a la Tierra. Y ponerlos a nuestra altura. Para que les rindiesemos honores y devociones: El Panteón de los Dioses del Rock'N'Roll!! La nueva Mitología, del último periodo del siglo XX y del primero, de este en el que estamos. El siglo XXI...Una maravillosa experiencia cinematográfica. Musical ( ya que ha conseguido demostrar, que para la nueva generación de los Milenials, los 80' y el Rock'N'Roll, siguen vivos. Y aún, hay esperanzas, de continuidad...)Con todas sus faltas. Por ser un biopic más? Sí. Pero, nadie se ha dado cuenta. Que no es la película en sí la que ha hecho el milagro. Si no, QUEEN y Freddy Mercury. Good Save The Queen Bohemian Rhapsody...Who Wants To Life Forever? Were Will Rock You We Are The Champions
noha - 07/02/2018 19:01
se me antoja una muy buena pelicula
Puntuación de Bohemian Rhapsody