Toy Story 4 crítica

Crítica de Toy Story 4 valorada con 7 sobre 10
24 de junio de 2019 -

Más de veinte años han pasado desde que se estrenara la primera entrega de lo que ha terminado por convertirse en un saga, ‘Toy Story’ de la mano del genial cineasta John Lasseter y de unos estudios de animación que han marcado tendencia, Pixar. Entonces fue toda una sorpresa y un éxito en taquilla, ahora con la nueva entrega ‘Toy Story 4’, de la que muchos desconfiaban, finalmente ha cumplido con las expectativas, y es que los personajes son como de la familia.

Unas nuevas e ingeniosas aventuras y desventuras esperan a nuestros personajes favoritos de Pixar, donde en esta ocasión el grupo encabezado por Woody y Buzz Ligthyear, deberán encabezar una misión de rescate, el rescate de un nuevo miembro de la familia llamado Forky, resultado de una manualidad de la pequeña Bonnie, resultado de mezclar con mucho amor pero sin ningún cuidado una cuchara y un tenedor, lo que hará que Forky se sienta deprimido.

Es entonces cuando el grupo se une para animar al nuevo juguete, y nada mejor que un viaje familiar donde Bonnie se llevará a todos sus juguetes. Pero algo sale mal cuando Forky se extravía y todos se juntan para dar con el en un sinfín de aventuras y travesuras a cada cual más descabellada, pero con la finalidad de no abandonar al nuevo compañero.

La cinta que ha sido dirigida por el novato en largometrajes como es Josh Cooley, ha resultado sorprendentemente aceptable, sobre todo cuando nadie pensaba que habría una cuarta entrega de ‘Toy Story’, y es que con la tercera todo el mundo daba por sentado que se había puesto fin. Pero una vez más los entrañables personajes, que en muchos casos han pasado a formar parte de nuestra cultura generacional, más que espectáculo visual (que también) aportan una ‘espiritualidad’ que los hace casi humanos, entrañables. Algo más de hora y media que nos hará retrotraernos a tiempos atrás que posiblemente fueron mejores.

Crítica de Toy Story 4 valorada con 5 sobre 10
Película valorada con 5 por parte de los usuarios de Elmulticine.com

Información relacionada con Toy Story 4