Silvia Abascal recibe el alta hospitalaria tras más de un mes de ingreso

La actriz Silvia Abascal, que el pasado 2 de abril sufría un derrame cerebral, recibió el alta hospitalaria tras su ingreso y operación en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. En el cual estaba desde el 8 de abril.

Silvia Abascal ya se encuentra recuperándose en su domicilio. Lugar al que, a buen seguro, no faltarán las visitas de sus familiares y amistades más allegadas.
Pocos días después de sufrir el mencionado derrame cerebral, la propia Silvia Abascal agradecía a sus fans todo el apoyo y el cariño recibido. Para ello utilizaba las redes sociales. Precisamente ahí es donde más mensajes de apoyo se han podido lee. Un apoyo que sin duda necesitará en estos días.
El día 2 de abril, Silvia Abascal sufría un desvanecimiento mientras se encontraba en el Festival de Cine Español de Málaga, siendo atendida de urgencia en el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza e ingresada posteriormente en la UVI. A los seis días, la actriz era trasladada a Madrid, donde superó el ictus que la llevó a volver a ser intervenida "sin incidencias y con buen resultado quirúrgico" el pasado 19 de abril.
Fuerza y ánimo, Silvia.