Películas mejor valoradas en Elmulticine.com

Crítica de John Wick 3
John Wick 3
Pido disculpas por lo pretencioso de este inicio, pero pedimos, exigimos un ‘John Wick 4’, algo que por fortuna hace pocas fechas se ha confirmado. Y volviendo al ‘John Wick 3’ que nos toca, solo podemos decir cosas buenas, donde su director Chad Stahelski, que proviene del cine de acción en su estado más puro al haber trabajado como especialista, ha encontrado en Kea
Crítica de Blaze
Blaze
El conocido actor Ethan Hawke, texano de 48 años de edad, tiene a sus espaldas una amplia filmografía frente a las cámaras protagonizando grandes éxitos, pero ahora en lo que nos toca, en la dirección de ‘Blaze’, Ethan ha dado un golpe sobre la mesa para hacerse notar, y vive Dios que lo ha hecho con ganas, porque este proyecto basado en la vida del famoso cantante de
Crítica de Aladdin
Aladdin
Muchas eran las expectativas generadas sobre esta nueva súper producción de Disney, y hay que decirlo, cumple con lo esperado, donde el experimentado cineasta británico Guy Ritchie, al que recordamos en cintas como ‘Operación UNCLE’ o las geniales ‘Sherlock Holmes’, en el caso de ‘Aladdin’ da un nuevo giro de tuerca al entretenimiento con una fantasía desborda
Crítica de Shazam
Shazam
Advertir que no es una película de superhéroes tal y como nos la imaginamos y esperamos, y eso la hace especial. El cineasta David Sandberg nos ha sorprendido, y es que tras cintas de éxito con un registro totalmente diferente cono son ‘Anabelle: Creation’ y ‘Nunca Apagues la Luz’, incursiona en el mundo de los superhéroes con ‘Shazam’ de una manera deliciosa nu
Crítica de Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Algo distinto, un soplo de aire fresco inesperado llega de la mano del cineasta francés Jacques Audiard, donde los fieles al séptimo arte recordarán por su oscarizada ‘Un profeta’, y que en esta ocasión con ‘Los hermanos Sisters’, ha vuelto a demostrar que tiene un don narrativo que hace que todo fluya de una manera sorprendente, y si además cuenta con la presencia
Crítica de Los Vengadores 4
Los Vengadores 4
Han tenido que pasar once años desde que se estrenara aquella primera entrega de ‘Iron man’, la primera relacionada con el universo Marvel y ‘Los Vengadores’, para que llegue este brutal cierre de la saga (esperemos que no), y es que tras el mal sabor de boca que nos dejó la entrega anterior con ‘Vengadores: Infinity War’, los directores y hermanos Joe y Anthony R
La Favorita
El cineasta griego de 45 años de edad Yorgos Lanthimos ha conseguido lo que todos ansiaban de él, apartarse de su desmesurado excéntrico modo de hacer cine para bajar a la tierra, logrando con ‘La Favorita’ una auténtica joya del séptimo arte que agradará a todo el mundo, o así debería ocurrir. Con un elenco de actrices de sobresaliente, en una cinta de mujeres para
Crítica de Spiderman Un nuevo Universo
Spiderman Un nuevo Universo
Saliéndonos de los cánones que normalmente se emplean para realizar una descripción y valoración, en esta ocasión necesitaría un emoticono de sorpresa agradable muy muy grande, y es que esta nueva entrega de superhéroes es algo que nadie que se siente en su butaca podría esperar, donde la sorpresa es para excelente. Sony y Marvel se han juntado en esta alocada cinta en
Crítica de Mary Poppins
Mary Poppins
Vamos a empezar por un dato numérico y no es para menos, y es que han tenido que pasar 54 años para recibir la secuela de una de las joyas del cine musical, comedia y fantasía, todo en uno, donde el director Robert Stevenson pareció adelantarse a lo que tenía que llegar con una Julie Andrews de 'otro planeta'. Ahora la actriz Emily Blunt, capitaneada por el cineasta Rob M
Crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2
El cineasta británico David Yates tiene por delante un arduo trabajo y mucha responsabilidad al ser tocado con la 'barita mágica' de la autora JK Rowling, para que traslade a la gran pantalla los cinco episodios de lo nuevo del universo de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. En esta segunda entrega rodeado de un elenco espectacular con Eddie Redma
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 24 de agosto de 2019
Rupert Grint