Películas mejor valoradas en Elmulticine.com

Crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2
El cineasta británico David Yates tiene por delante un arduo trabajo y mucha responsabilidad al ser tocado con la 'barita mágica' de la autora JK Rowling, para que traslade a la gran pantalla los cinco episodios de lo nuevo del universo de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. En esta segunda entrega rodeado de un elenco espectacular con Eddie Redma
Malos tiempos en El Royale
Llega a nuestras pantallas 'Bad times at el Royale', la segunda película de Drew Goddard tras la revelación que supuso 'Cabin in the woods', aquella película ejemplo de cómo las distribuidoras, antes de Netflix, eran un serio obstáculo para disfrutar del cine en España.
Overlord
Nos encontramos a un claro guiño al mundo de los videojuegos, donde el cineasta australiano Julius Avery traslada de una manera más que evidente el éxito del entretenimiento electrónico ‘Wolfestein’, desarrollado por los estudios id Software que se convirtió en un referente en su género. Con ‘Overlord’ no desmerece en nada al citado videojuego, donde la mano del g
Crítica de Dogman
Dogman
Vuelve el cineasta Matteo Garrone en estado puro, donde tras su éxito con ‘Gomorra’ quiso incursionar en otros géneros con mal pie, y ahora con ‘Dogman’ ofrece un giro de tuerca a lo que mejor sabe hacer, mostrar lo que bien podría ser la cruda realidad de cualquier suburbio de cualquier ciudad. Cruda, dura, con contrastes que nos hará chirrías los dientes, y sobre
Crítica de The Rider
The Rider
La cineasta estadounidense de origen chino Chloé Zhao llama a la puerta de Hollywood y lo hace con fuerza, casi aporreándola. Con un curriculum muy breve, donde su principal trabajo fue la sensible cinta ‘Songs My Brothers Taught Me’, ahora ha vuelto por el mismo derrotero con ‘The Rider’, y casi como si el espectador estuviese ávido de más sentimiento y menos acci
Crítica de Los Increíbles 2
Los Increíbles 2
Han tenido que pasar nada menos que 14 años para ver la esperada secuela de ‘Los Increíbles’, ambas de la mano del cineasta Brad Bird, que desde entonces atesoró experiencias en proyectos como ‘Misión Imposible 4’ o la deliciosa ‘Rtatouille’. Aún nos cuestionamos el porqué del retraso de esta segunda entrega, pero la espera ha merecido la pena y veremos a unos
Crítica de Misión Imposible 6
Misión Imposible 6
Da lo mismo quien se encuentre tras la cámara para dirigir la saga ‘Misión Imposible’, y en esta ocasión el cineasta Christopher McQuarrie que ya ha trabajado entregas anteriores, un imprescindible para Tom Cruise, han logrado lo que todos esperábamos, una película bestial y adrenalínica que hay que ver si o si, aunque suene pretencioso. Tom Cruise tiene trabajos medi
Crítica de Ant Man 2
Ant Man 2
La espera ha sido larga, y es que tres años desde que se estrenara el nuevo título de la interminable saga de superhéroes de Marvel con ‘Ant-Man’, cinta que todo hay que decirlo, provocó antes de su estreno cierto escepticismo por lo que nos encontrásemos, pasó el corte, y ahora con ‘Ant-Man 2’ donde nuestro protagonista se ve acompañado de otro personaje con aso
Crítica de Soldado
Soldado
Los fans de la acción pura y dura que no piensan en las consecuencias, están de enhorabuena con esta secuela de la ya espectacularmente cruda ‘Sicario’ de 2015. Esta secuela cumple de maravilla e incluso la supera, de nuevo con unos Benicio del Toro y Josh Brolin que parecen haber nacido para estos papeles de tipos duros sin conciencia. En la original el cineasta Denis Vi
Crítica de Tully
Tully
De la cinta que nos concierne en este caso hay que apostillar que es cien por cien Diablo Cody, una maga de la descripción de lo social que muchos comparan con el casi enfermizo pero genial método de Quentin Tarantino, donde dirigir es muy fácil, y sino que se lo digan al cineasta encargado de ‘Tully’, Jason Reitman, que simplemente se ha centrado en plasmar en la gran p
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 10 de diciembre de 2018
Xavier Samuel