Películas mejor valoradas en Elmulticine.com

La Favorita
El cineasta griego de 45 años de edad Yorgos Lanthimos ha conseguido lo que todos ansiaban de él, apartarse de su desmesurado excéntrico modo de hacer cine para bajar a la tierra, logrando con ‘La Favorita’ una auténtica joya del séptimo arte que agradará a todo el mundo, o así debería ocurrir. Con un elenco de actrices de sobresaliente, en una cinta de mujeres para
Crítica de Spiderman Un nuevo Universo
Spiderman Un nuevo Universo
Saliéndonos de los cánones que normalmente se emplean para realizar una descripción y valoración, en esta ocasión necesitaría un emoticono de sorpresa agradable muy muy grande, y es que esta nueva entrega de superhéroes es algo que nadie que se siente en su butaca podría esperar, donde la sorpresa es para excelente. Sony y Marvel se han juntado en esta alocada cinta en
Crítica de Mary Poppins
Mary Poppins
Vamos a empezar por un dato numérico y no es para menos, y es que han tenido que pasar 54 años para recibir la secuela de una de las joyas del cine musical, comedia y fantasía, todo en uno, donde el director Robert Stevenson pareció adelantarse a lo que tenía que llegar con una Julie Andrews de 'otro planeta'. Ahora la actriz Emily Blunt, capitaneada por el cineasta Rob M
Crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2
El cineasta británico David Yates tiene por delante un arduo trabajo y mucha responsabilidad al ser tocado con la 'barita mágica' de la autora JK Rowling, para que traslade a la gran pantalla los cinco episodios de lo nuevo del universo de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. En esta segunda entrega rodeado de un elenco espectacular con Eddie Redma
Malos tiempos en El Royale
Llega a nuestras pantallas 'Bad times at el Royale', la segunda película de Drew Goddard tras la revelación que supuso 'Cabin in the woods', aquella película ejemplo de cómo las distribuidoras, antes de Netflix, eran un serio obstáculo para disfrutar del cine en España.
Overlord
Nos encontramos a un claro guiño al mundo de los videojuegos, donde el cineasta australiano Julius Avery traslada de una manera más que evidente el éxito del entretenimiento electrónico ‘Wolfestein’, desarrollado por los estudios id Software que se convirtió en un referente en su género. Con ‘Overlord’ no desmerece en nada al citado videojuego, donde la mano del g
Crítica de Dogman
Dogman
Vuelve el cineasta Matteo Garrone en estado puro, donde tras su éxito con ‘Gomorra’ quiso incursionar en otros géneros con mal pie, y ahora con ‘Dogman’ ofrece un giro de tuerca a lo que mejor sabe hacer, mostrar lo que bien podría ser la cruda realidad de cualquier suburbio de cualquier ciudad. Cruda, dura, con contrastes que nos hará chirrías los dientes, y sobre
Crítica de The Rider
The Rider
La cineasta estadounidense de origen chino Chloé Zhao llama a la puerta de Hollywood y lo hace con fuerza, casi aporreándola. Con un curriculum muy breve, donde su principal trabajo fue la sensible cinta ‘Songs My Brothers Taught Me’, ahora ha vuelto por el mismo derrotero con ‘The Rider’, y casi como si el espectador estuviese ávido de más sentimiento y menos acci
Crítica de Los Increíbles 2
Los Increíbles 2
Han tenido que pasar nada menos que 14 años para ver la esperada secuela de ‘Los Increíbles’, ambas de la mano del cineasta Brad Bird, que desde entonces atesoró experiencias en proyectos como ‘Misión Imposible 4’ o la deliciosa ‘Rtatouille’. Aún nos cuestionamos el porqué del retraso de esta segunda entrega, pero la espera ha merecido la pena y veremos a unos
Crítica de Misión Imposible 6
Misión Imposible 6
Da lo mismo quien se encuentre tras la cámara para dirigir la saga ‘Misión Imposible’, y en esta ocasión el cineasta Christopher McQuarrie que ya ha trabajado entregas anteriores, un imprescindible para Tom Cruise, han logrado lo que todos esperábamos, una película bestial y adrenalínica que hay que ver si o si, aunque suene pretencioso. Tom Cruise tiene trabajos medi
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 23 de febrero de 2019
Emily Blunt