Películas mejor valoradas en Elmulticine.com

Crítica de The Rider
The Rider
La cineasta estadounidense de origen chino Chloé Zhao llama a la puerta de Hollywood y lo hace con fuerza, casi aporreándola. Con un curriculum muy breve, donde su principal trabajo fue la sensible cinta ‘Songs My Brothers Taught Me’, ahora ha vuelto por el mismo derrotero con ‘The Rider’, y casi como si el espectador estuviese ávido de más sentimiento y menos acci
Crítica de Los Increíbles 2
Los Increíbles 2
Han tenido que pasar nada menos que 14 años para ver la esperada secuela de ‘Los Increíbles’, ambas de la mano del cineasta Brad Bird, que desde entonces atesoró experiencias en proyectos como ‘Misión Imposible 4’ o la deliciosa ‘Rtatouille’. Aún nos cuestionamos el porqué del retraso de esta segunda entrega, pero la espera ha merecido la pena y veremos a unos
Crítica de Misión Imposible 6
Misión Imposible 6
Da lo mismo quien se encuentre tras la cámara para dirigir la saga ‘Misión Imposible’, y en esta ocasión el cineasta Christopher McQuarrie que ya ha trabajado entregas anteriores, un imprescindible para Tom Cruise, han logrado lo que todos esperábamos, una película bestial y adrenalínica que hay que ver si o si, aunque suene pretencioso. Tom Cruise tiene trabajos medi
Crítica de Ant Man 2
Ant Man 2
La espera ha sido larga, y es que tres años desde que se estrenara el nuevo título de la interminable saga de superhéroes de Marvel con ‘Ant-Man’, cinta que todo hay que decirlo, provocó antes de su estreno cierto escepticismo por lo que nos encontrásemos, pasó el corte, y ahora con ‘Ant-Man 2’ donde nuestro protagonista se ve acompañado de otro personaje con aso
Crítica de Soldado
Soldado
Los fans de la acción pura y dura que no piensan en las consecuencias, están de enhorabuena con esta secuela de la ya espectacularmente cruda ‘Sicario’ de 2015. Esta secuela cumple de maravilla e incluso la supera, de nuevo con unos Benicio del Toro y Josh Brolin que parecen haber nacido para estos papeles de tipos duros sin conciencia. En la original el cineasta Denis Vi
Crítica de Tully
Tully
De la cinta que nos concierne en este caso hay que apostillar que es cien por cien Diablo Cody, una maga de la descripción de lo social que muchos comparan con el casi enfermizo pero genial método de Quentin Tarantino, donde dirigir es muy fácil, y sino que se lo digan al cineasta encargado de ‘Tully’, Jason Reitman, que simplemente se ha centrado en plasmar en la gran p
Crítica de Jurassic World 2
Jurassic World 2
Los dinosaurios dejaron de ser esa especie casi desconocida que se extinguió hace unos 150 millones de años, debido supuestamente al impacto de un meteorito gigante que extinguió la vida sobre la Tierra, para que en 1993 se convertirse en una criatura de andar por casa que todo el mundo conocía, gracias al genial cineasta Steven Spielberg y su ya legendaria primera entrega
Crítica de Star Wars Han Solo
Star Wars Han Solo
La saga galáctica más famosa y lucrativa de la historia del cine como es ‘Star Wars’ vuelve con un nuevo capítulo, en esta ocasión a modo de spin-off centrado sobre la figura del contrabandista más perseguido de la galaxia, Han Solo. Esta nueva entrega provocará la discusión entre los fans más exigentes que miran con lupa el más mínimo detalle y los que disfrutan
Crítica de Deadpool 2
Deadpool 2
Vuelve el superhéroe más impertinente y alocado con más de lo mismo pero no nos importa, es más, nos encanta. Ryan Reynolds vuelve a enfundarse el traje rojo en 'Deadpool 2' y en este caso deberá dar réplica a un nuevo villano que aparece en escena como es Cable, interpretado por Josh Brolin, todo ello de la mano del director David Leitch, responsable de las espectaculare
Crítica de Los Vengadores 3
Los Vengadores 3 (2)
No existe una buena historia de lucha de bien contra el mal si el villano no está a la altura del héroe; mejor dicho, si el villano no está incluso mejor caracterizado que el paladín de la justicia correspondiente. Eso se sabe desde los albores de la humanidad, y ha sido probadamente demostrado en el séptimo arte, con ejemplos como el Dr. Muerte o Magneto: en el caso de es
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 19 de octubre de 2018
Jon Favreau