Películas mejor valoradas en Elmulticine.com

Crítica de Jurassic World 2
Jurassic World 2
Los dinosaurios dejaron de ser esa especie casi desconocida que se extinguió hace unos 150 millones de años, debido supuestamente al impacto de un meteorito gigante que extinguió la vida sobre la Tierra, para que en 1993 se convertirse en una criatura de andar por casa que todo el mundo conocía, gracias al genial cineasta Steven Spielberg y su ya legendaria primera entrega
Crítica de Star Wars Han Solo
Star Wars Han Solo
La saga galáctica más famosa y lucrativa de la historia del cine como es ‘Star Wars’ vuelve con un nuevo capítulo, en esta ocasión a modo de spin-off centrado sobre la figura del contrabandista más perseguido de la galaxia, Han Solo. Esta nueva entrega provocará la discusión entre los fans más exigentes que miran con lupa el más mínimo detalle y los que disfrutan
Crítica de Deadpool 2
Deadpool 2
Vuelve el superhéroe más impertinente y alocado con más de lo mismo pero no nos importa, es más, nos encanta. Ryan Reynolds vuelve a enfundarse el traje rojo en 'Deadpool 2' y en este caso deberá dar réplica a un nuevo villano que aparece en escena como es Cable, interpretado por Josh Brolin, todo ello de la mano del director David Leitch, responsable de las espectaculare
Crítica de Los Vengadores 3
Los Vengadores 3 (2)
No existe una buena historia de lucha de bien contra el mal si el villano no está a la altura del héroe; mejor dicho, si el villano no está incluso mejor caracterizado que el paladín de la justicia correspondiente. Eso se sabe desde los albores de la humanidad, y ha sido probadamente demostrado en el séptimo arte, con ejemplos como el Dr. Muerte o Magneto: en el caso de es
Crítica de Los Vengadores 3
Los Vengadores 3
Cuando podríamos pensar que estamos un poco hartos de tanto superhéroe, sobre todo tras el reciente estreno de ‘Black Panther’, el universo Marvel no deja de sorprendernos al ofrecer un giro de tuerca que proporciona todavía más interés en sus proyectos. Stan Lee fundador de Marvel, debe de estar muy orgulloso de sus creaciones que en este caso y de la mano de la direc
Crítica de Un lugar tranquilo
Un lugar tranquilo (2)
El actor John Krasinsky filma una de las mejores propuestas de terror de los últimos años con 'Un lugar tranquilo', cinta que también protagoniza junto con su esposa Emily Blunt. Y lo logra porque se atreve a ser diferente.
Crítica de Un lugar tranquilo
Un lugar tranquilo
El cine de terror está de enhorabuena tras unos años de contados títulos de calidad que han llegado a nosotros, y ‘Un Lugar Tranquilo’ llega por la puerta grande a pesar de que no esté respaldada por la campaña de promoción que se merece. La cinta dirigida por el cineasta John Krasinski que también protagoniza este film, ha llegado para quedarse o así lo deseamos, d
Crítica de Una Razón Brillante
Una Razón Brillante
Cuando se trata de contar una historia y de convencer al público, tan importante es la forma como el fondo. Lo que se relata, su tema, tiene que interesar al destinatario, al espectador en este caso. Y el vehículo debe ser lo suficientemente atractivo para mantener ese interés con los ojos pegados a la pantalla hasta el final. La francesa “Una razón brillante” supera co
Crítica de Ready Player One
Ready Player One
Nos encontramos frente a una de las sorpresas del año, y habrá unas cuantas seguro, pero si el proyecto está respaldado por el genial cineasta Steven Spielberg acudimos a la sala esperando sorpresas y genialidades, y las vamos a encontrar.
Crítica de La Muerte de Stalin
La Muerte de Stalin
Una cinta que para muchos pasará desapercibida entendiendo que un tipo tan oscuro como fue el dictador Stalin, por muchos giros de comedia que se quiera dar, no terminará de convencerle. Pero nada más lejos de la realidad, y es que Armando Iannucci, curiosamente escocés, responsable de proyectos como la exitosa serie de televisión ‘Veep’ protagonizada por Julia Louis-D
Críticas de películas - Se muestran desde la 1 hasta la 10

Hoy es 19 de junio de 2018
Zoe Saldana