"World Trade Center" - - Drama ( EE.UU. - 2006 )
Estreno (España): 29 de septiembre de 2006 - (USA): 9 de agosto de 2006
World Trade Center: Película no recomendada para menores de 12 años | 90 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 5.2 / 10 - 10 votos Reparto Tráilers Críticas
Sinopsis de World Trade Center
Oliver Stone, premiado por la Academia, relata la verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York, que quedaron atrapados en los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia, es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.
Reparto de World Trade Center
Tráilers de World Trade Center
World Trade Center - Crítica
De Álvaro Oliva - (2 de 10) - 16 de octubre de 2006

Noticias sobre World Trade Center

Valoración media: 5.2
marta - 18/10/2006 14:13
La pelicula es muy buena.Es cierto q todos esperabamos la morbosa reconstrucción d los hechos del famoso atentado y no es asi.Hay q ser un pokito inteligentes y pensar q una SINCERA reconstrucción d los hechos d akel atentado,si la podria haber dirigido oliver stone,xo q NINGUNA productora americana la hubiera financiado tb!!M parece una forma muy inteligent d criticar el sistema americano y conseguir no hacer una americanada d pelicula d un hecho histórico.La historia es muy humana,dramática y bonita,y si os fijsis a lo largo d la pelicula hac referencia a la falta d medios d afrontar una catastrofe d ese tipo en un pais como EEUU!!!!,d la incomunicacion a la q djan a todo el mundo,en definitiva d la mala organización en general d un pais q se cree la mayor potencia mundial.M parece buena dntro d las posibilidads q tienen los directores ante la dictadura capitalista.
enrique - 08/10/2006 15:15
HOLA YO E VISTO LA PELICULA YA HACE TIEMPO Y LA VERDAD KE NO SE POR QUE SOIS TAN DUROS CON EYA, PARECE KE TENEIS MAS INTERES EN SALIR YORANDO Y ECHOS POLVO DEL CINE KE RELAMENTE EN VER ALGO KE OCURRIO Y KE AL SER UN ECHO REAL NO PUEDE SER MANIOULADO COMO CUALKIER OTRA PELICULA PARA HACERNOS YORAR O CREAR IMAGENES SUPER DRAMATICAS PARA INPACTAR AL ESPECTADOR.LO KE EMOS VISTO EN EL CINE ES LO KE OCURRIO EN REALIDAD DAROS CUENTA KE ES UNA PELICULA NUNCA PODRA ACERCARSE NI POR ASOMO A LOS ORRORES KE OCURRIERON ENREALIDAD SIMPLEMENTE INTENTAN DARNOS UNA VISION DE LO KE OCURRIO AYI. DE TODAS FORMAS NO CREO KE SEA UNA AMERICANADA NI PATRIOTICA PELICULA.POR KE EN NINGUN MOMENTO DICEN KE SEAN LOS MEJORES Y KE SALIERAN AIROSOS DE LO KE OCURRIO COMO OTRAS PELICULAS SIMPLEMENTE DICEN KE PASO LO KE PASO KE FUE DURO Y KE REACCIONARON DE UNA FORMA MUY HUMANA COSA KE ES CIERTO ASIKE NO SEAIS TAN DUROS.ES SOLO UNA PELICULA.
kiote - 03/10/2006 17:42
la encontre buena
rikardito - 01/10/2006 03:49
Es una basura patriótica americana, con escenas que rozan lo ridículo y por las incluso llegue a sentir vergüenza ajena.Creo que ese era el pensar general de la gente que estaba en la sala de cine,porque incluso se oian risas en la que se suponia era una película dramática.Con eso os lo digo todo.Es una película completamente ridícula,en la que aparecen personajes que parecen retrasados,pero en realidad solo son malos actores con peores guiones.
yotamien - 30/09/2006 18:33
Iba convencida de que sufriría, de que lloraría, de que despertaría la conciencia social...y salí del cine totalmente decepcionada. No lloré...no sufri... no vi escenas en las que se pretendiera desperatar tal conciencia. Me desilusionó. Un acontecimiento como el que vivimos, en el que todos nos vimos implicados de un modo u otro, debería de ser interpretado desde un punto de vista algo más humano, más cercano... mas SINCERO. Se centra en las vidas de dos policias, recuerdan a su familia, errores cometidos ... y eso es lo único que te puede hacer llorar más que el acontecimiento en sí. Y esa para mí es la pena, que te haga llorar que un policia recuerde a su familia y no la cantidad de vidas que se perdieron... los hechos vividos de cerca, ese 11 de septiembre. dos horas... que podian resumirse en una.
Andestoy - 30/09/2006 02:22
Pues nada, que la he visto esta misma noche y la verdad, poca cosa que contar. El señor piedra éste nos narra lo vivido por dos policías portuarios en ese fatídico día. Y poca cosa más. La peli se hace cansina las más de las veces, y el pretexto parece ser elevar valores como la importancia de la familia, el amor a la patria, y el valor del sentimiento religioso. También aparece el sentiniemto de bondad y valentía de los hombres frente a situaciones extremas. Nada nuevo. Y todo se narra tan edulcorado, y con tan poca imaginación que los 120 minutos y pico que dura se hacen excesivos. Con una hora habría bastado. El recuerdo a las víctimas, a los que perecieron en la catástrofe, apenas queda reflejado en unos pocos segundos con una breve secuencia en el pasillo de un hospital. Escaso homenaje y escaso recuerdo. En definitiva, una película que busca la lágrima fácil pero que para nada pretende desvelar ni narrar en profundidad lo que pasó ese dia. Ni cómo lo vivieron los protagonistas directos desde un punto de vista más genérico. Si las vais a ver al cine...pues vale...pero si esperáis al DVD tampoco pasa nada.
Andestoy - 30/09/2006 02:06
cvxvz - 28/09/2006 21:37
Estoy deseando de verla