"Stronger" - Drama ( EE.UU. - 2015 )
Estreno (España): Próximamente - (USA): 22 de septiembre de 2017
Calificación por edades no disponible para Stronger | 103 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 0 / 10 - 1 votos Reparto Tráilers Críticas Taquilla
Sinopsis de Stronger
Jeff Bauman despertó el martes 16 de abril de 2013 y ya no tenía piernas. Sólo treinta horas antes Jeff estaba rodeado de gente en la línea de meta de la Maratón de Bostón 2013. La primera bomba estalló a sus pies mientras esperaba la llegada de su novia. Cuando Jeff despertó días después de varias operaciones, trató de quitarse el tubo de respiración y trató de hablar. No pudo. Jeff pidió papel y lápiz y escribió siete palabras: 'Vi al tipo. Miró directamente hacia mí', desencadenando una de las mayores cacerías humanas en la historia de los Estados Unidos y de paso iniciando su valiente camino de recuperación.
Reparto de Stronger
Tráilers de Stronger

Noticias sobre Stronger

Valoración media: 0
Puntuación de Stronger
gretter - 15/12/2017 14:01
Stronger : el poder de la voluntad Jake Gyllenhaal protagoniza la cinta Stronger y este es probablemente el personaje más difícil de su carrera Dirigida por David Gordon Green , la trama se centra en una víctima de los atentados de la maratón de Boston quien ayudará a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma. El filme no escapa de lo predecible , de lo reiterativo que poseen todos los dramas inspirados en hechos reales , pero se le perdona por su compromiso con lo que relata y por su actor principal. Green consigue reflejar de manera conveniente la odisea que vivió este hombre luego del accidente, como en medio de su dolor se convirtió en una figura pública , un símbolo para muchos . Stronger es profundamente conmovedora y claro está inspiradora , algunas escenas como la de la tina son magníficas El norteamericano Jake Gyllenhaal, de 36 años ha sido nominado a mejor actor por los Critics Choice Awards y Satellite Awards, su desempeño es sublime. Desde que comenzara su carrera en el 1991 con Cowboys de ciudad dejaba ver que sería una gran estrella En todos sus personajes siempre se muestra sólido , creíble, a pesar de que siempre se le recuerde con Brokeback Mountain, aun cuando su personaje en Donnie Darko también fue relevante Hace años que la academia le debe un Oscar y este no es mismo caso de Dicaprio, en lo absoluto Gyllenhaal en Enemy, Demolicion, Southpaw , Animales Nocturnos y hasta en Okja ha demostrado que si es un actor dotado. Esperemos que este año se le haga justicia. Excelentes también Tatiana Maslany y Miranda Richardson. Película sobre amar la vida a pesar de los contratiempos, sobre la voluntad , Stronger encuentra en su protagonista su mayor acierto

Hoy es 22 de marzo de 2019
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon