"Altitude" - Thriller - Ciencia Ficción ( EE.UU. - 2010 )
Estreno (España): Próximamente - (USA): 12 de octubre de 2010
Calificación por edades no disponible para Altitude | 90 min | DIRECCIÓN: |
Valoración de los Usuarios 4.2 / 10 - 7 votos Reparto Tráilers Críticas
Sinopsis de Altitude
El argumento de Altitude nos habla de un grupo de amigos que decide volar en un para un viaje de ocio. Después de un misterioso mal funcionamiento de los instrumentos del aparato, envía su pequeño avión escalada fuera de control, todos ellos se encuentran ahora atrapados en un enfrentamiento mortal con una fuerza sobrenatural.
Reparto de Altitude
Tráilers de Altitude

Noticias sobre Altitude

Valoración media: 4.2
Puntuación de Altitude
dH9HkFtp - 02/12/2015 10:02
You really make it apeapr really easy along with your presentation however I in finding this matter to be really something that I believe I'd by no means understand. It seems too complex and very huge for me. I'm looking ahead for your next post, I'll try to get the cling of it! http://afcceq.com [url=http://fvwgyxr.com]fvwgyxr[/url] [link=http://ayznygshp.com]ayznygshp[/link]
Puntuación de Altitude
W15J9e9gaY - 30/11/2015 22:35
说道:Indeed, that Renault Dauphine is definitely...a href="http://xnmvark.com"> sehusiqd.../a> in between the huge `60 mercury as well as `63 Tempest; its almost lost! The dark `62 Rambler wagon in the aisle is hiding what apears for being a `55 Pontiac hardtop. A couple rows about, a `58 Chevy peers at us. I also notice the `55 Chevy with its again to us has the optional rear bumper overriders. The `61 Chevy Biscayne sedan nearest the camera is even now in decent form, and will be a terrific grocery-getter!
Puntuación de Altitude
fL60GwXtn - 28/11/2015 04:45
说道:Hey I am so thrilled I found your welobg, I really found you by accident, while I was looking on Yahoo for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you for a marvelous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic work. http://cryduv.com [url=http://hdmqkz.com]hdmqkz[/url] [link=http://aijijvyrbt.com]aijijvyrbt[/link]
Puntuación de Altitude
e8KDHqcH - 27/11/2015 22:23
There are no words to describe how ...a href="http://kjtgbn.com">bodaoicus.../a> this is.
Puntuación de Altitude
mFRrRADn5 - 27/11/2015 13:54
a una sola voz a1Amaral! a1Amaral! Grite1bamos y por fin el telf3n rojo se abreda para dar pasf3 a una Eva notablemente comonvida por el recibimiento que la gente de la Ciudad de Me9xico (y otros venidos de me1s lejos) les daba. Con los ojos llorosos y guitarra en mano, al lado de Juan y el resto de la banda de mfasicos que les acompaf1f3 en esta gira, inicif3 la noche medtica y prometida.La mfasica dio paso a la comunif3n de almas con Haceda lo salvaje, tema que no ha sonado en Me9xico pero que todos los asistentes cante1bamos a todo pulmf3n al igual que el resto de las canciones. Un vibrante toque de guitarras por parte de Eva y Juan no hizo me1s que detonar por fin de la manera me1s explosiva las ganas que todos tenedamos ya de un concierto suyo, numerosas voces al unedsono, haciendo una sola. Concluyf3 Hacia lo salvaje y los asistentes a modo de bienvenida y agradecimiento por estar ahed esa noche cantamos el coro de Cielito Lindo, lo que conmovif3 me1s a una Eva Amaral que sonreeda agradecida y emocionada por ese carif1o manifiesto, devolvie9ndolo en la misma medida e incluso me1s si cabe. “Esta noche cantaremos los 12 temas de Haceda lo salvaje nuestro nuevo disco y algunas otras canciones de discos anteriores ”, la gente no dejaba de corear sus peticiones. De nueva cuenta las guitarras cobraron vida con ahednco y magia, en cada cancif3n la entrega de los mfasicos y su pfablico fue increscendo. Eva cantaba con el corazf3n, con alegreda y con pasif3n, desbordando una energeda fenomenal al punto de parecer una sfapernova sobre el escenario.En varias ocasiones hizo contacto fedsico con el pfablico que realmente explotaba de felicidad, ni que decir de una servidora que empezf3 en tercera fila y acabf3 en primera. Si la gente busce1bamos a Eva y a Juan, pero ellos tambie9n, era una seduccif3n mutua en la que las muestras de carif1o se hicieron notar.La noche transcurrif3 mucho me1s veloz de lo que hubie9ramos deseado, aproximadamente vivimos dos horas y media de concierto parecieron un suspiro, la melodiosa voz de Eva inundaba todo el lugar con esa potencia que tiene, equiparable sf3lo al sentimiento, la alegreda y energeda que emanaba de ella en todo momento.Las puertas del infierno se han abierto!!! Gritaba Eva para dar paso a uno de los temas me1s rockeros del grupo el cual fue coreado y bailado por todos.Tocf3 el turno a Robedn Hood, otro tema del disco Hacia lo salvaje, para el cual Eva decidif3 sentarse a la orilla del escenario entre los asistentes que maravillados de esa cercaneda, calidez y sencillez no paraban de hacerle halagos.Tocf3 el turno a Tardes, cancif3n que interpreta Juan Aguirre, que visiblemente contento cantaba y tocaba magistralmente su inseparable guitarra y que una vez me1s tod@s felices coree1bamos.“Me da miedo tocar esta cancif3n en Me9xico ” deceda Eva al momento de iniciar los acordes de Rogaciano el Huapanguero, tema con el que el grupo rinde homenaje a la fallecida Chavela Vargas. Otra interpretacif3n impecable por parte de esta mujer, la cual siguif3 ponie9ndonos la piel de gallina, la mejor versif3n de esta cancif3n si me lo preguntan.Me1s tarde tocf3 el turno a Olvido, tema que Eva le dedica a su madre que en paz descanse, guitarra en mano y un nudo en la garganta, los acordes de esta cancif3n y la voz de Eva resonaron acompaf1adas por todos.Quize1 aqued no describo correctamente el orden de las canciones, pero cada una tuvo un momento me1gico como el duelo de guitarras al inicio de Dedas de Verano o en Cf3mo hablar cuando versaba la letra “nos dijimos adif3s y pasaron los af1os, volvimos a vernos una noche de se1bado, otro paeds, otra vida, pero la misma mirada felina ” en la que Eva hacia enfe1sis en la manera en la que esa letra describeda lo que este1bamos viviendo.Llegf3 el momento de Revolucif3n, y el Voile1 estallf3 me1s si cabe en jfabilo y voces que coreaban en todo momento la letra de esta cancif3n que para muchas personas como yo es ya un himno Por nosotr@s la gente de Me9xico habredamos seguido sin parar, finalmente llegf3 Cuando sube la marea y al ritmo de esta melodeda la noche me1s increedble llegaba a su fin con la promesa de repetirse el prf3ximo af1o.Amaral sobre el escenario se despidif3 calurosamente del pfablico, pero no contentos con eso, despue9s de unos minutos Juan aparecif3 del otro lado del escenario y comenzf3 a saludar a la gente que feliz acudeda con e9l. Pasados unos momentos me1s, Eva tambie9n salif3 a convivir con los asistentes que seguedamos por ahed. Un cierre de ensuef1o para una noche completa y absolutamente inolvidable y con esto les digo que quien no ha vivido un concierto de Amaral se ha perdido de tantas cosas que ni las palabras vertidas en esta pequef1a resef1a terminan por contar GRACIAS AMARAL por volver a tierras mexicanas, siempre les estaremos esperando con los brazos abiertos.
gabriel - 22/01/2010 14:18
jonathantorres - 17/11/2009 20:32
me parese genial es una gran peli